Si. Esta en entrenamientos extra curriculares, junto a trabajo con la comunidad. Sube la felicidad, trabajo en equipo y marca eso como practica para el proximo partido. Si baja mucho lo de fatiga y ritmo, pero bueno, se compensa
Me toca una hermosa segudilla de partidos. Acabo de empatar con los suplentes ante el Blackburn por la FA Cup 3-3 y tengo que jugar la repeticion en dos semanas. En cuatro dias me toca el Tottenham por semis de la Carabao Cup. Tres dias despues con el United en Old Trafford, partidazo ultra directo en que me lo saco de encima a 8 o me achica a dos a la diferencia. Despues contra el Blackburn por la repeticion y termino con el Tottenham por la vuelta de la Carabao. Si fuese por mi, me cago en las copas. Mi objetivo es clasificar a Champions y el resto se vera. Pero si quiero meter manotazo en la Premier para atraer jugadores. Si o si quiero a De Ligt y a Milinkovic-Savic
Yo a cohesion la usaba bastante en los anteriores FM, sobre todo cuando arrancaba en un club o cambiaba a muchos jugadores en un MDP y es cierto, ayuda bastante
Mande fruta. Este es el calendario que me toca. No habia notado que despues de la vuelta con el Tottenham me tocaba el City. Les falto meterme al Niupi y a la Hungria de Puskas
Cierro el torneo en Mayo contra el Newcastle y el Watford
Se fue el primero: ida de la Carabao Cup. Le gane 2-1 al Tottenham de visitante. Hazard erra un penal y Emerson se hace un gol en contra que ni Arano se lo hacia tratando de darle un pase a Kepa
Eso es lo que me enferma de los FM que por suerte edicion tras edicion lo van corrigiendo: los errores chotos que terminan en penal o en gol en contra.
Todavia me acuerdo de los pases atras fallidos al arquero en el Championship Manager 2002 que pasaban en la mitad de los partidos.
2024, traje a Pastore libre como jugador-preparador a mi equipo creado (yo lo habia hecho con Otamendi en River)
Lo que ataja Campaña es una locura, 35 añitos lo tengo robando todavia, me gusta que sea Libero.
hace 2 dias elimine al Botafogo de la libertadores, la linea de 5 en Brasil no falla, despues de local mucha gente en el mediocampo y una buena noche de tu delantero te da la victoria.
Ivan Rossi y Campaña son una locura, Dario Lescano igual.
en el 19 puntero invicto con central. Riaño y Herrera goleadores, Riaño muy recomendado para jugar con otro punta, vendi a Becker Jonas Aguirre Zampedri y Cambie a Ortigoza por Senesi para traer un hermoso conjunto de falopas ( Dalessandro, Almada, Un 5 brasilero crack, Luisito Olivera y un lateral derecho de huracan, todo por porcentaje jaja) despues potenciando mucho a los juveniles. Definitivamente recomiendo a Parot, Riaño y Herrera.
El pichi Escudero y si pueden traerse a Nilmar tambien vienen como anillo al dedo
Ayer meti Burnley y Blackburn, ambos con suplentes para la seguidilla ManU, Tottenham, City. 2-1 el primero, agonico en donde me lo empatan con un gol de mierda en el comienzo del ST y lo vuelvo a ganar con Hazard en el minuto 83’. 5-2 el segundo, tremendo baile. Futbol de galera y baston
Me traje a Ben Yedder del Sevilla a prestamo para que sea el tercer delantero, y a un negro del Tottenham, tambien a prestamo seis meses, TJ Eyouma. C
omo solo tengo a Zappa de 4 por lo de Azpillicueta (y le quedan tres meses), y el siguiente lateral que tengo es un asco, lo traje a ese que tiene stats correctos para su puesto y tiene buena velocidad
Ahora toca el United que perdio 3-1 contra el Wolverhampton, quedo a 9 de diferencia y tercero con 51. Mi escolta es el Liverpool con 52
Y como el FM Scout es mi adiccion para traer nenes, compre 3 regens Colombianos que son altas bestias a futuro. Lo tres volantes con mucha media distancia y tecnica. Ya estoy esperando a que lleguen. Y tristemente el United me va a soplar a De Ligt
graficos no. Procesador y memoria depende. Tenés como ciento y pico de ligas de 50 y pico de paises. Depende cuantos cargues como jugables y el tamaño de la base de datos. Cuanto mas cargás, mas pesado se hace la simulación de todo. Yo tengo un i5 6600 con 8 de ram y juego bien las 2 divisiones de argentina+5 de inglaterra+1 o 2 de francia+3 de españa+3 de alemania+2 de italia. A veces en vez de cargar la 2da de francia cargo la primera de Brasil (Brasil debe ser lo mas pesado de todo), y pongo una base de datos grande (cuanto mas grande mas jugadores reales de las ligas no jugables agrega). El juego mide la capacidad tu PC de procesar todo lo que cargás de 1 a 5 estrellas, yo con eso juego con 3 (que es “normal”). Antes con otra PC jugaba con 2 estrellas y era bastante tolerable. Si no tenés tanto, deberás cargar menos ligas.
en los requisitos sigue siendo pentium 4 de mas de 2.2ghz. Salvo que no tengas el service pack 1 de windows 7. Pero eso, 2gb de ram y 256mb de video te deberían dejar correrlo.
Arregle con Menseguez que estaba libre y pedi el prestamo de Ezequiel Rodriguez de Tigre (mediocampista con 4 estrellas, bastante bueno por ahora), despues lo que faltaba agarre de las inferiores, esta dificil comprar algo la verdad.