Football Manager

Para jugar de contra no me gusta Belotti pero buen equipo.

Yo debute con River en la superliga… 4-2 ganamos. Jugamos 4-3-1-2 con control de la posesion, bien ofensivo.

Armani_
Moreira__Barboza__MQ__Casco

_Palacios______Rossi_______I. Fernandez
__DLC
___________Scocco____Pratto

En el banco tengo a Maidana, Enzo, Mayada, el Pity y a Borre entre otros

1 me gusta

Me quede afuera de la Libertadores en 4tos por gol de visitante contra Inter.

En la liga tambien estamos dando pena… 7mos mientra que la bosta desfila. En todos los FM que he jugado da la sensacion que los sobrevaloran

Jugando contra Central lo veo a Lo Celso jugando para el canalla y digo WTF!?.. Es el hermano :lol:

1 me gusta

jajaj renuncia papa!!! river te quedo grande

:lol:

Me imagino las puteadas en el foro :lol:

Ahora repunte, quede segundo a 4 de boca y llegue a la final de la Copa Argentina.

1 me gusta

qué tal el 19? por un lado tengo ganas de entrarle, por el otro quiero esperar al 20 para que aparezca ya la Libertadores del año pasado ganada jajaja

Cambia mucho (para bien) desde el 18 al 19: VAR, la interfaz, las tacticas. Si te lo vas a comprar, el 19 esta re barato ahora, aunque personalmente yo esperaria al 20.

Si te lo bajas pirata, no esperes. El 20 sale recien en Noviembre

1 me gusta

Que embole. Vendi a Armani a Arabia por 7 millones de Euros porque se queria ir y el raton del Rodo me da 600 mil para buscar el reemplazo.

A confiar en el Beto

es el juego mas real del mundo.

Fijate si podes afanarte de Central a Josue Ayala (estaba a prestamo) o un hacer un prestamo o por Lucas Hoyos o Jere Ledesma. una muy buena opcion tambien o el muerto de Carrizo (por esa guita lo traes) o Andres Bailo de ferro, se la banca.

Son arqueros que capaz no son de la talla de Armani pero estan para equipo que apunte alto. lo malo es que salvo Ledesma ninguno tiene proyeccion

1 me gusta

Compre a Gabriel Arias por 500mil. Un golazo

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Ojo, tenia todo acordado con Arias pero Fariñez esta en Millonarios

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Compre a Fariñez por 625mil jajaaa. Cancelé la transferencia de Arias (no habia firmado todavia)

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Boca compro a Ibargüen en 12 millones y a Mc Allister en 11 millones en el mismo mercado.

Re falopas y caros sus refuerzos

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

NOOOOO SE ME CRASHEA LA PARTIDA EL MISMO DIA

Lo raro es que tengo otras partidas que he avanzado mas tiempo.

Alguna solucion?

1 me gusta

Proba irte de vacaciones

Probe y tambien me paso lo mismo

Busque en google y vi que a uno le pasaba lo mismo el mismo dia (9 de Enero) pero en un FM mas viejo.

En fin, tuve que arrancar una nueva partida con River para seguir el hilo

mi sub-18 perdio 8-1 :lol: nunca le di mucha bola pero ayer le compre un par de pibes a boca y river y algunos franceces e ingleses (todos de 15) para reforzar un poco el equipo

1 me gusta

Campeon de la Libertadores 18!!
Eliminamos a boca en Cuartos

Campeon de la Copa Argentina
Eliminamos a boca en Cuartos

Me cago en todo, se me bugeo unas cuantas veces la partida del Chelsea y tengo que repetir 7 partidos (por segunda vez)

Ahi creo River

A mi me pasa. El 9 de enero se tilda y no responde nada. Me estaba volviendo loco hasta que un día lo dejé así unos minutos y arrancó solo jajaja

1 me gusta

metele una patada en el orto desde al tecnico hasta los preparadores y contrata un jugador retirado para que se foguee como van a perder 8 a 1 BALAS PARTA TODOS

Creo que tiene que ver con el procesamiento. La partida que jugaba tenia muchas ligas (2 estrellas me daba cuando la cree). Por ahi como vos decis, es cuestion de dejarlo correr un rato

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Y adivinen a quien le voy a ganar la Supercopa? :lol:

En el 18 en 2022 le gane la final 2-2 la ida y 4-0 la vuelta en el monumental.
Le gane el MdC al liverpool 2-1 (Casi me elimina el America)

y cuando volvi les gane el superclasico en la bombonera ( 3 dias despues de llegar de Japon) y la Supercopa un mes despues con gol de UN LATERAL.
La mejor partida de mi vida

1 me gusta

q onda amigo, mas alla de eso como venis? yo sigo jugando con tu tactica, nunca gano en posesion pero he llegado a tener partidos con mas de 40 tiros jajaj, una locura

del chelsea original tengo a kepa, luiz (suplente) zouma-christensen (bestias mal), sterling (un 4 muy bueno) y hudson odoi creo q se llama (extremo izquierdo crack total)

ah tambien redan y abraham dos 9 q los tengo a prestamo y que seguramente sean titulares en el futuro

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

y no jaja, creo que fue mas mi culpa, tenia como 5 arqueros y poco y nada de otros jugadores, nunca le di mucha bola pero bueno ese resultado me toco la moral. ya compre varios pibes pero llegan en 6 meses, despues cuando entre vere si hay algo libre y bueno

1 me gusta