Football Manager

Si, es verdad. Te pintaban la cara pero mal. Si me habra goleado el San Pablo o el Flamengo

Recomiendo la liga belga para que el que quiera probar algo nuevo.

• Liga con playoffs
  • Poca restriccion de extranjeros (con tener 6 nacionales en un plantel de 25 alcanza)
  • Paridad en los equipos
  • Buenas inferiores
2 Me gusta

amigo una pregunta

compre a de jong hace como 2 temporadas y no se familiariza con la tactica, es bueno pero siento que no termina de explotar. me acuerdo una partida con la real sociedad donde ruben pardo jugando en la misma posicion la rompia toda, goles, asistencias.

ahora drinkwater (un tipo de 30 años) tiene mas gol y asistencias que el pendejo rubio menemista este. sabes como lo puedo solucionar?

Cual es la formacion? Y cual es su rol?

Por ahi el rol en el que juega no es el mejor para el jugador, o el rol hace que no sea lo mejor para la tactica y eso hace que no le llegue la pelota comodo.

Me paso con un delantero que era crack en comparacion al resto del equipo y no hacia un gol porque la tactica hacia que no juegue comodo. Cuando le puse “Hacer centros rapidos” empezo a romperla metiendola de cabeza.

Proba metiendo mano primero al rol del jugador. Y si eso no funca, mete mano a la tactica

1 me gusta

la tactica es 4-1-4-1, lo tengo de organizador adelantado (apoyo) que es donde esta todo el circulo verde, no se como decirlo jaja. dale, voy a probar en cambiarle el rol, te aviso cualquier cosa ajaj

Igual a veces el rol no es tan importante, yo en central tengo a Almada de enganche y de a poco va explotando bien, Pero por ejemplo Jeremias ledesma es suplente porque me gusta jugar con arquero libero y ayala rinde mas, muchas veces depende mas de la formación en si creo.

Igual probalo, no perdes nada, pero ponele el Rol que vos necesites para mi

1 me gusta

Que el rol que tenga sea ideal para el jugador no siempre significa que sea lo mejor para él. Parece contradictorio pero es asi, porque con la tactica varia.
Con esa tactica yo lo probaria como Mezzala. No se si lograras que hagas mas goles pero capaz que mejora en rendimiento porque es un rol acorde a la tactica.

Si buscas que tenga mas goles probalo como Todoterreno, juega como Zuculini en Racing, llegando por sorpresa al area. Si buscas mas asistencias proba con Organizador Adelantado en ataque.

Es simplemente probar distintas variables hasta que rinda. Ya si no te funciona, tenes que meterle mano a las intrucciones individuales o ya, si los resultados no ayudan, la tactica.

1 me gusta

Bueno, llegamos al receso invernal. Quedamos segundos detras del Lieja porque perdimos dos partidos muy pelotudos. Pero bueno, falta mucho todavia y de por si, un equipo que estaba para pelear el descenso que esta peleando el titulo, demasiado.

Lo que me preocupa es la economia del club, se vino a pique

Si, la ruedita esa no sirve para nada. Guiate por lo que vos crees que necesita el jugador. Para mi De Jong es Pivote organizador de apoyo con libertad de asistir desde donde sea. Que el se encargue de arrancar la jugada y que el resto invente

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Retome la partida con el Chelsea. NV

A falta de 4 fechas para terminar la liga, el Mouscron logra su mejor performance en la historia del futbol belga y se asegura jugar en el Grupo por el campeonato (vs los 6 primeros).

La frutilla del postre sin dudas será la final de la Copa de Belgica

Yo estoy jugando al fm2008 por una cuestion de que es el que mas rapido y mas sencillo me parece de acuerdo al tiempo que tengo. Agarre al Bristol Rovers en la 4ta de Inglaterra y despues de 6 años ya estoy peleando la premier y entrando a copas internacionales, veremos que tan lejos llega

Campeon el Mouscron de la Copa de Belgica, por primera vez en su historia. Clasificamos a la Euro. Y encima estamos peleando el titulo de la liga mano a mano con el Standard de Lieja.

Quedan 5 fechas

Quedamos 3eros en la liga. De los ultimos 6 partidos, no ganamos ninguno; creo que empatamos 5 y perdimos 1. Aun asi llegamos a la ultima fecha con chances de ser campeon pero no se dio.

De todas maneras muy buena temporada, la prevision era no descender y terminamos siendo campeon de la copa y entrando a la fase de grupos de la Europa League

jajaja bien ahi

ya arregle lo de de jong, al tipo no le gustaba jugar de centrocampista, quiere jugar de mediocentro

Y empezo a rendir?

Al final todo parece indicar que voy a dirigir a River. Gallardo se fue a la seleccion y soy el candidato principal. A pesar de que queria lograr algo en particular con esta partida, a River nunca se le dice que no.

1 me gusta

jaja si, por suerte si. lo probe de mezzala y tampoco me terminaba de cerrar. de pedo lei recomendacion del 2do entrenador (mi gran amigo gianfranco zola) y me dijo que lo cambie por ascacibar. el primer partido de 5 solito 1 gol y 2 asistencias; la va a buscar abajo y con toda la cancha de frente es terrible la calidad de pase q tiene, un fenomeno frankie

vendi a loftus check (de a poco se van yendo los ultimos jugadores del chelsea original) y traje a tolisso. con ese, de jong y lo celso tengo un mediocampo de la putisima madre, si bien quede afuera de grupos de champions (me agarraron los primeros partidos con una pesima racha) estoy ganando muy comodo en la europa

bien ahi con lo de river, hace unos dias se me cerro el juego solo (no se guardaron como 10 partidos) y empece “otra partida” dentro de la misma renunciando y viendo que onda, me sorprendieron las poquisimas ofertas (west-ham, wolves y roma-en zona de descenso-) que tuve

Ah tremendo el mediocampo. Y adelante que tenes?

kepa

sterling (canterano) zouma cristensen targett

exCELSO de jong tolisso

hudson odoi (canterano, terrible crack) werner iñaki williams

por fin (despues de 294849 intentos) me dieron el permiso de militao, primer gran refuerzo cuando termine la temporada

Williams es Willian? Y el de la izquierda es Timo Werner?

Me gusta el equipo. Podrias tener algo mejor adelante, no se en que temporada estas, a lo mejor Iñaki es terrible crack

1 me gusta

llegando a mitad de 2021. es iñaki. los mejores extremos que tuve en mi vida fueron cheriyev y vela en el fm16 creo, insuperables esos 2. si, espero mas de el pero como tambien esta pulisic y los voy rotando bastante ninguno de los 2 termina de afianzarse creo

Arranqué con el Arsenal una partida. Vendí practicamente a todo el equipo :lol:

Leno_
Miltao_Marquinhos_De Light
Bellerin__________________A.Sandro
Arthur_De Jong_B.Fernandez
Belotti_Aubameyang_

Me endeudé hasta la pija pero equipazo, juego todo a la contra

2 Me gusta