Football Manager

Sigo con el 15 yo :lol: me encariñé tanto con esa temporada que me da paja soltarlo, aparte por el tema de los requisitos me anda mejor que los nuevos que fueron sacando.

Angelici so vo?

1 me gusta

todavía tengo 323 millones para gastar. Habría que investigar al tal Daniel Levy :stuck_out_tongue:

Jajajaja tremendo, encima tenes media base de datos en el plantel

yo sigo cebado con la partida del 18, todavia no se con que empezar en el 19 jaja,encima en el 18 cree un club y despues agarre river, capaz empiece con ferro en el 19 no se, me envicio mucho con este juego

Arranque una nueva partida con el Armavir de la segunda division de Rusia… un equipo con prevision de pelear el descenso.

El objetivo de jugar esta partida es lograr armar un equipo top de Europa en una liga “no top”.

Primeros 3 partidos: 2 victorias y 1 empate

7 partidos con el Armavir: 6 victorias y 1 empate. Vamos punteros en la liga

2 Me gusta

bueno, ahora si (por ahora) despues de un año de adaptacion al juego (4to en liga, semis de europa league y mal campaña en copas nacionales) meti final de copa, sigo en fa cup, 8vos de champions y primero en liga

kepa

sterling (un pibe de la sub18 que la rompe toda) zouma (volvio del prestamo) cristensen © emerson (crack total, no paro de rechazar ofertas)
frankie de jong jorginho loftus check (drinkwater)
willian timo werner (batsuashy) sancho (vendi a hazard a 105 y compre a este por 104 :lol: )

1 me gusta

Al cabo de 13 partidos por liga, esta es la tabla de posiciones (dice “Primera División” pero en realidad es la segunda de Rusia, la primera es la “División de Honor”):

Y aca está el equipo titular

Solo perdimos un partido en lo que va de la temporada, por la copa de Rusia con suplentes

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

La economia del club es mas dudosa que la de boca :lol:
Pierde plata todos los meses pero la prevision que tiene es de superavit de 2 millones de Euros por temporada. Los patrocinadores mantienen al club basicamente

1 me gusta

Termine el año…

Quedamos primeros tras 24 partidos invictos (21 PG y 3 PE) con 66 puntos. Campañon historico tanto para el club como para mi desde que juego a cualquier FM. El segundo tiene 45 puntos.

Campeones y ascenso a Primera, 7 fechas antes

Alguno le paso alguna vez que no pueda renovar/ofrecer contratos?

Quiero contratar a un empleado y me aparecen todas las opciones del contrato sombreadas (no puedo modificar nada) y tampoco puedo cliquear en “Ofrecer condiciones” ni “Cerrar acuerdo”.

Me pasa con cualquier jugador o empleado

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Ah no dije nada… una boludes. Me aparecia por defecto la pestaña “Contrato Actual” en vez de la oferta

Termine descartando la partida esta porque Rusia tiene restriccion de 5 extranjeros para la Primera Division y me seria imposible armar un equipo top europeo en ese pais asi. Una lastima por lo bien que venia.

Asi que busque que liga que no sea Top que tiene mas % de extranjeros y arranque una partida en Belgica con el Royal Excel Mouscron.

1 me gusta

yo empece en el paro y agarre central, recomendadisimo.

Igual lo endeude todo comprando todas promesas y D´alessandro, voy puntero invicto pero con muchos empates jaja, tiene un muy buen equipo igual, Se necesita un buen defensor (yo traje a Senesi) porque Cabezas no anda muy bien, zafa igual

En la liga argentina con buenos rendimientos podes salir re facil de la deuda. Me ha pasado lo mismo en anteriores ediciones.

A mi me puede el parche de las ligas argentinas…, o un humilde de la liga española (liga 123 o inferiores)

pero en sudamerica me molesta mucho que te tengas que armar un dream team para ganarle a los brasileros que encima hasta de plata van sobrados.
De los Mexicanos ni te cuento, insufrible el mundial de clubes

Son durisimos los brazucas, es verdad, sobrevaloradisimos en el juego. Por eso pongo la liga brazuca jugable, para que no elijan siempre los mismos equipos para la copa.

La mexicana no me acuerdo de haberla jugado

1 me gusta

Expectativa // Realidad

gane la premier, termine con 82 pts contra 80 del united, pero sali campeon 2 fechas antes y los siguientes 2 partidos los perdi (0-4 vs liverpool) y ahora juego contra ellos la final de la champions

toy re cagado xq tiene un equipazo y me hicieron 2 goles de corner, mis jugadores salvo los 2 centrales son bastantes flojos todos por arriba (mi 9 es werner, por ejemplo)

asi que nada, a mecaniquear un poco las tacticas y lograr un resultado positivo

¿Ustedes no recuerdan lo que eran los brazucas en el 2014? Todos con stats de 14, 15, 16. Era ir a Brasil para comerse 4 goles minimo. Ahora los stats son mas normales si los comparas con equipos argentinos. Los defensores la mayoria son asquerosos, cincos carretas y de mitad para arriba te pintan la cara casi todos pero bue, es lo que le quedan a estos macacos hoy en dia

Yo me pudri y creo que voy a agarrar una partida con el Liverpool. Me vuelvo loco con el equipazo de Klopp, es el futbol que yo quiero jugar de aca hasta que me muera

1 me gusta