Football Manager

Como me rompe la pija empatar partidos donde pateas literal 20 o 30 tiros y el rival te patea 1 solo

Me paso dos veces seguidas

a mi me pasaba lo mismo hasta que jugué la final de champions contra el real. 23 veces me pateó al arco, yo 3. Gané con 1-0 con gol de Marcelo en contra.

que desgracia este juego, no le encuentro la vuelta, cambio de 4 1 4 1 a diamante y tampoco gano, ya no se que hacer jaja llega un momento que es inevitable pensar que si el juego no quiere no ganas

que se vaya a la concha de su madre

Para los que inician partida, les recomiendo la liga brasileña o la 2da de Inglaterra…

Mil partidos, no te podés aburrir. En la brazuca no juego ni amistosos.

Ya le encontre la vuelta, porque los rivales se repliegan atras y mis jugadores siempre terminan obligados a patear desde la medialuna del area rebotando por lo general en algun defensor, de ahi salen de contra mano a mano con 3 defensores.

Si atacan con 1 o 2 delanteros no me generan mucho peligro pero cuando juegan con extremos quedas en pelota.

Entonces cuando veo este tipo de jugadas en el partido agarro y pongo mentalidad Cauta, asi los espero y los agarro yo de contra

Es normal que se me queje medio plantel juvenil y de reserva porque no tienen oportunidad en el equipo titular?

Mal momento futbolistico de mi equipo. Fuimos subcampeones de la Copa Argentina pero no levantamos cabeza en la Superliga. Estamos 14° a mitad de torneo

nunca me pasó. fijate en la pajina del jugador, en la parte de transferencia (yo lo uso en ingles el juegop así que no se como dirigirte bien) que el “rol” de los jugadores se condiga con los minutos que tiene. Por ahi tienen que son rotación o titulares (al renovar contrato quizás) y los tenés sin minutos, es obvio que se van a quejar.

Me parece que tiene que ver con la cantidad de juveniles que tengo (hay como 8 arqueros en el sub 20) y estuvieron como 1 mes sin jugar porque la competencia de las juveniles arrancaban tarde.

En cuanto a eso lo que me decis los tengo en “Gran Promesa” a la mayoria

puede ser lo de “gran promesa”. Yo en mi partida del tottenham tengo en las juveniles (sub 23 y sub 20) tengo entre 5 y 10 jugadores por puesto y obviamente muchos no juegan, pero la mayoría son simplemente juveniles (para los juveniles tenes ese “gran promesa” y uno mas abajo, no se como se llamará en español) y nunca tuve dramas. Y eso que siempre en mis partidas precisamente busco juveniles baratos para desarrollar.

1 me gusta

Despues de 2 temporadas deje de ser el DT de Velez. 4 titulos bajo el brazo dejando al club en lo mas alto. En el transcurso agarre la Sub 23 nacional y la clasifique a los JJOO.

Veremos que agarro ahora, seguro algo en Europa

Agarra a los Pumas

Un buen equipo de rugby es como una naranja (?)

Ya me descartaron el Real y la Juventus. Vamos a probar suerte con el Napoli y el Liverpool.

• Terminaba dirigiendo Gimnasia de Mendoza

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Nuevo DT del Liverpool

Arranqué con Talleres. Quede afuera de la libertadores en cuartos con la bosta, eliminando a Corinthians en octavos, y compartiendo grupo con River, Juan Aurich y Flamengo, clasificando con River.
Ahora estoy entre el quinto puesto y el septimo, pero me cuesta un huevo. Además no tengo una moneda, traje todos libres y no puedo vender a nadie.

Grupo re aspero te toco.

Junto con el Liverpool (que por cierto ganamos la Community Shield al Arsenal) tambien asumi como DT de Francia.
Ahhh y que cheto que esta el FM 19 con la repeticion de si la pelota entro completa o no.

1 me gusta

Donde lo bajaste? Lo estoy bajando de un torrent de pirate bay pero quiero estar seguro.

Tenia a ese Bruno Guimaraes en el Fm ahora que me doy cuenta. Buen Todo terreno termina siendo

Estoy desde el celular, no me acuerdo la pagina pero no desde un torrent sino por mega.

estoy con el totenham. Entre primera, sub 23 y sub 18 tengo:

23 arqueros
23 laterales derechos
51 centrales
23 laterales izquierdos
18 mediocampistas defensivos (no uso)
4 volantes derechos (no uso)
45 volantes centrales
4 volantes izquierdos (no uso)
19 wings derechos
46 enganches (uso 1)
15 wings izquierdos
64 delanteros

y en los proximos 2 mercados me entran 4 arqueros, 3 defensores, 14 mediocampistas y 6 delanteros. Mas lo que vaya encontrando con potencial y a buen precio. Debería empezar a vender :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Por donde lo bajan? Hace dias que ando buscando un buen juego de futbol