Tanto Cufre como De la Fuente son los suplentes. El primero me rinde mucho tambien, sabe ser el primer cambio.
Vos lo jugaste en el FM 19
[/QUOTE]Sisi en el 19 pero en la primera o la segunda versión, por eso puede haber cosas que cambiaron por las actualizaciones que hubo en el medio, tengo historias epicas como en la primera temporada que dimos vuelta un 0-2 contra el flamengo en la final con dos goles de Walter Bou (fichado libre) o el día que le dimos vuelta a Boca una serie de semifinales de libertadores como River vs Gremio pero con gol de GIANETTI jugando de 9 al 92 (perdía 0-2 el global, gol al 82 y al 92 del mencionado central) o cuando por fin se me dió la libertadores y no pude jugar el mundial de clubes porque al Valencia no le.dio el calendario… Carreron fue esa partida, capaz me arranque alguna estos días…
Yo creo que tengo el base porque Gigliotti todavia esta en Independiente por ejemplo.
He tenido partidos epicos en FM anteriores pero nunca se me dio de ganar todo tan rapido como ahora, por ahi ganaba un torneo por temporada. Lo unico que me jodio de esta partida es que sali campeon de la Copa Argentina 2018 pero no me clasifico a la Libertadores 2019.
Ah mira, nunca me paso eso del Valencia, que garron
Yo creo que tengo el base porque Gigliotti todavia esta en Independiente por ejemplo.
He tenido partidos epicos en FM anteriores pero nunca se me dio de ganar todo tan rapido como ahora, por ahi ganaba un torneo por temporada. Lo unico que me jodio de esta partida es que sali campeon de la Copa Argentina 2018 pero no me clasifico a la Libertadores 2019.
Ah mira, nunca me paso eso del Valencia, que garro
[/QUOTE]Dejé la partida por eso del Valencia, 4ta temporada y tercera seguida jugando la libertadores, perdí una final con River sobre la hora y una semifinal con Boca por gol de visitante siendo superior, siendo para mi gusto el mejor equipo de la copa en las dos ediciones (me cansé de clasificar vs Brasileros goleandolos allá) y una vez que el fútbol es justo con el equipo no puedo ir a jugar el mundial…
Si, es este Torneo Fantasy TuRiver - [Clausura/Temporada 1]
pero no es por equipo sino por jugadores, es basado por partidos reales asi que hasta agosto estamos sin jugar, aunque dos semanas antes de arrancar seguro se abra el mercado de pases. Pasate por ese thred y fijate que esta la explicacion en la ultima o anteultima pag.
Tenemos que ser 8 pero somos 6 regulares y dos terminaron siendo bot y hay que ocupar esos puestos antes que se sienga devaluando los planteanles mas que el peso :lol:
Quedamos afuera con Gimnasia en la primera ronda de la Copa de la Superliga por penales (no entendi por que jugue la primera ronda si salimos campeones de la superliga)
Me recomiendan jugadores para el chelsea? Estoy arranco 2019 y metí muchas ventas
Rudiger al bayern por 40m
Fábregas al arsenal por 45m
Hazard al united por 105m
Kante al united por 60m
Azpilizcueta al barca por 50m
Ya compre a frankie de jong y a timo werner, también me traje a Cáceres que juega de central y de 4 x 10m una ganga necesitaría un volante mas y algún buen medíapunta ya que mi idea es jugar con enganche y alternar con barkley. La guita no es un problema como verán y aclaro que estoy jugando pirata así q no está actualizado digamos
Me recomiendan jugadores para el chelsea? Estoy arranco 2019 y metí muchas ventas
Rudiger al bayern por 40m
Fábregas al arsenal por 45m
Hazard al united por 105m
Kante al united por 60m
Azpilizcueta al barca por 50m
Ya compre a frankie de jong y a timo werner, también me traje a Cáceres que juega de central y de 4 x 10m una ganga necesitaría un volante mas y algún buen medíapunta ya que mi idea es jugar con enganche y alternar con barkley. La guita no es un problema como verán y aclaro que estoy jugando pirata así q no está actualizado digamo
[/QUOTE]1) Podés actualizar el juego pirata
volante central tenés a Milinkovic-Savic de la lazio, te cuesta un ojo de la cara pero vale cada centavo. Enganche si te da el bolsillo, Kai Havertz del leverkusen. Si no tenés tanta guita para los 2, Dani Olmo del dinamo zagreb tiene una clausula baja y es una bestia. En el mismo equipo podés pescar a Livakovic (arquero), Moro (volante central mas que decente) y Antonio Marin (wing izquierdo, lo cedés un año a algun equipo donde juegue y tenés un animal, aunque en 2019 capáz ya creció bastante por si mismo).
gracias amigo, voy a ver ese dani olmo que tal para el proximo mercado. me traje a frankie, a werner a martin caceres y cerre el mercado pagando 90 palos a maddison, volante creativo del leicester.
igual me parece que me confundí, Olmo es wing izquierdo también. Tiene ese equipo (dinamo zagreb) un enganche croata, no me acuerdo el nombre y no tengo el juego acá, que es muy bueno. Pero normalmente por los precios que manejan, es muy raro que queden alguno de esos post julio 2019.