10 victorias y un empate hasta ahora, tremendo arranque. Voy puntero con Independiente en la superliga y juego contra Armenio por los cuartos de la Copa Argentina.
Ademas tuve quilombos en el vestuario con Hoyos y Mainero por la titularidad asi que los mande a cortar el pasto a los dos.
Mi equipo
------------------Dominguez------------------------
G. Diaz----Abram----Gianetti-----Ortega
Jugue un partidazo contra Deportivo Armenio por la Copa Argentina. Arranque perdiendo 0-2 a los 30 minutos del primer tiempo. De caliente, meto un cambio y ahi inmediatamente encima me echan a Galdames asi que meto los ottos 2 cambios para armar un 3-1-3-2 (jugaba con un 4-2-3-1) y me puse a jugar de contra.
A los 39, me pongo 1-2 pero cerrando el primer tiempo, en un corner se ponen 1-3.
A los 64 minutos, 2-3 y ahi nomas se me lesiona Mainero quedando con 9 jugadores.
Faltando 5 minutos lo damos vuelta 4-3 asi de huevo, jugando de contra. Asi que con dos menos y sin cambios desde el primer tiempo dimos vuelta un partido complicado y pasamos a semis de Copa Argentina
Son tremendos, en la mitad de la Superliga voy primero invicto (solo empatamos 2 partidos, con River e Independiente). Y por la Copa Argentina elimine a River en semifinales
Como cambie de PC y no pude guardar la partida en la nube la arranque de nuevo desde cero. Y ahora le encontre la vuelta a muchas cosas. Voy puntero en la Premier, pero recien en la fecha 17
Sigo con el 4-3-3 pero le ajuste algunas cosas en comparacion a la otra tactica. Igual son detalles, pero que le dan mas solidez al equipo. Y me baje una tactica por internet que la uso cuando tengo que pasar por encima a un equipo (Emulando a una de Bielsa justamente)
Ahora voy con
Kepa
Azpillicueta, Rudiger, David Luis, Marcos Alonso
Jorginho
Kante, Kovacic
William Higuain Hazard
Lo clave en esta tactica es que es: Mentalidad positiva, pases en corto, ritmo alto, sin regatear, doblando siempre por las bandas, contrapresionando y opcion de a la contra. Primer linea de presion adelantada y ultima linea estandar (los centrales son mas solidos y Jorginho cubre muy bien esa parte, para salir por abajo y cortar al que vaya a encarar)
La de Bielsa es un 3-3-3-1. Si buscas por el workshop la vas a encontrar
En esa voy con un
Kepa
Rudiger, David Luiz, Christensen
Azpillicueta, Jorginho, Marcos Alonso
William, Kovacic, Hazard
Higuain
Igual, me encantaria probar alguna vez un Pedro, William, Hazard y Giroud arriba
Para los refuerzos creo que sigo con la misma linea: De Ligt es una fija, siempre. Militao, o algun 4, Coquelin, Palacios, Savic, Pavon. Me interesa mucho comprar a Ruben Neves del Wolverhampton, mas que nada porque siempre voy a ser fanatico de los cañoneros de media distancia para pegarle de donde sea
Un consejo que imagino que todos hacemos, pero para el que no lo haga, arrancar la partida con fecha de alguna liga que arranque su pretemporada antes que la nuestra, ejemplo, si arrancamos en River y la pretemporada arranca el 1/07, arranquen con la fecha de Alemania que es el 18/06 si no me equivoco. En todos esos días que tienen es casi fundamental (para mí) hacerse el mejor equipo de preparadores posible, porqué de esa forma ya arrancas con una ventaja enorme desde la preparación de pretemporada, y créanme que se nota, un equipo de mitad de tabla con preparadores de los mejores de la liga (fíjense en empleados las barritas verticales para ver qué posición son en cada área) se transforma automáticamente en un equipo que pelea la entrada a las copas y la parte alta, porque los jugadores se van a cansar y se van a equivocar MUCHISIMO menos.
Y ni hablar de largo plazo con una continuidad de preparadores élites, los jugadores más jóvenes que mejoran que entrenen con la primera van a mejorar mucho más que los pibes demás equipos, y después a la segunda/tercera/cuarta temporada se hace normal que todos los jóvenes que fuiste armando sean topadoras físicas y técnicas.
Campeon de la Supercopa… le ganamos a los bosteros putos que siguen perdiendo finales y con el culo al air
[/QUOTE]Pégate una pasada por el fútbol colombiano que vende todo a dos mangos, Dayro Moreno (si es que no tenes actualizado), Bocanegra, Camilo Vargas, Monetti, Teo, por menos de 1M sacas a cada uno de esos, o por menos, a Dayro lo llegué a sacar por 50.000
El plantel esta bastante completo por ahora. La cagada es que se me enojan muchos por no jugar.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Edito. Ahi vi que te explico Maturdi en el otro thread. Si queres sumarte estamos buscando a dos personas ma
[/QUOTE]Para mí el único delantero de nivel que tiene Vélez en el juego es Salinas, los demás puros falopas, después hay mucha diferencia entre los interiores titulares y suplentes (Vargas y Bouzar con Alvarenga y Barreal) y los centrales me parecen nefastos todos los que vienen, pero bueno, si a vos te rinden mucho mejor jjaja
A Salinas lo tengo suplente, ahora se me lesiono Ramis (el titular) por eso lo tengo que usar en este ultimo tramo.
Mi equipo
Con Robertone de Mezzala, Delgadillo de extremo y Bouzat de Delantero interior. A Ramis lo mando a presionar.
En el banco tengo a Gimenez y Muñoz para el medio, Asad y Mainero para los extremos y como te dije, Salinas para Ramis.
Con esta tactica estoy a una victoria y a un empate de Boca de tambien ganar la Superliga
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
A Vargas lo vendi en 17.5 millones de Euros
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON VELEZ DE LA SUPERLIGA
A dos fechas del cierre, ganamos otro titulo. Somos los ultimos campeones de las ultimas competiciones nacionales. Ahora vamos por la Copa de la Superliga.
Tremendo, jamas habia tenido un arrnque de esta forma en un FM.
A Salinas lo tengo suplente, ahora se me lesiono Ramis (el titular) por eso lo tengo que usar en este ultimo tramo.
Mi equipo
Con Robertone de Mezzala, Delgadillo de extremo y Bouzat de Delantero interior. A Ramis lo mando a presionar.
En el banco tengo a Gimenez y Muñoz para el medio, Asad y Mainero para los extremos y como te dije, Salinas para Ramis.
Con esta tactica estoy a una victoria y a un empate de Boca de tambien ganar la Superliga
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
A Vargas lo vendi en 17.5 millones de Euros
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON VELEZ DE LA SUPERLIGA
A dos fechas del cierre, ganamos otro titulo. Somos los ultimos campeones de las ultimas competiciones nacionales. Ahora vamos por la Copa de la Superliga.
Tremendo, jamas habia tenido un arrnque de esta forma en un FM
[/QUOTE]A mí me gustaba más Cufré que Ortega, más técnico y gran pegada, pero Ortega igual se la banca una banda