Football Manager

Agarré River en el 17 y en año y medio lo saqué campeón de SuperLiga, Recopa, Supercopa y Libertadores. Está aburriendo un poco pero me gusta porque me sacan jugadores y jugadores pero los pibes de inferiores se la re bancan.

Mis titulares:
-------------Batalla----------------
Moreira–Barboza–Lollo–Casco
Mayada–Fernandez–Cirigliano (?)–Pity
---------------Andrade–Driussi------------------

Lo de Cirigliano es increíble, lo traje para rotar porque no me convencían los demás y termina de titular como pivote organizador. Y los dos de arriba + Pity y Nacho juegan una banda. Todos muy claves

PD: Barboza fue de titular a lo último porque Maidana se lesionó todo el semestre y MQ no convenció

Finalmente empecé una temporada de FM 2015…

1 me gusta

Me baje el 18 y le puse la superliga hasta el federal c, una bomba

No hay forma de comprarlo fisico no? porque no lo veo en ningún lado.

no, creo que desde hace un par de ediciones que no sale en versión fisica.

1 me gusta

Che, a nadie le pasa que en el Footbal Manager les anda mal los clicks? Aprieto cualquier cosa y me lo toma como si hiciera doble click, estoy como media hora para hacer un cambio jajaja, voy por la cuarta temporada en el modo carrera, me pasó recién a partir de la tercera, hasta la tercer temporada andaba genial, tengo los gráficos en “bajo” y solo 7 ligas jugables.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Que animal que es Rossi, tiene 3 estrellas pero juega como alguien de 4. Mi equipo actualmente es

Batalla
Juvenil Ramiro Quarta Juvenil
Juvenil
Nacho Rossi
Rolheiser Pratto Pity

Los juveniles son Lopez, Vera y Cassasola.

En clauier momento se me jubila Pratto y pongo a Vera Piris o Beltrán.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

A Palacios me lo llevaron por la clausula de 15 palos, a Montiel lo vendí en 30, Armani (ya con 35 pirulos) en 8, Moreira en 5 (flojo podría haberle sacado más), Mora en 4, Casco en 3,5, Borré 2,5 (Tuve que venderlo porque no me quería renovar contrato, era eso o nada).

Maidana, Pinola, Lollo y Ponzio se retiraron y ahora son parte del cuerpo técnico.

Recomienden fichajes para el 19!

El juego se me queda trabado el 9 de enero de 2019. Una bronca. Le habia ganado la final a boca y al real madrid.

a alguien mas le pasa?

Agarre el Chelsea pensando que iba a ser un equipo al que iba a poder hacer explotar de arranque y la verdad que voy a terminar fletando a medio plantel

Kepa es muy irregular
Zappacosta es una bestia. Igual necesito otra coaa
Los centrales son un asco. A Rudiger lo voy a fletar en 70 palos si llega la chance. David Luiz fue mi mejor central pero tambien lo voy a rifar. Christensen es alta promesa, igual un purrete. Cahill asco, nefasto. Emerson es DIOS

Kante un asco, no me sirve. Compre a Coquelin y va de 10. Jorginho otro que no me sirvió, nunca le encontré la vuelta. Kovacic es incomprable, una pena que se me va. Compre a Milincovic-Savic que debe ser el mejor mediocampista del juego y es de los que me gustan; los CTT. Loftus Cheek y Barkley son ultiles pero voy a hacerlos billetes. Drinkwater es huevo y corazon

Hazard hasta ahi. Willian es mi 10, la rompio toda. Pedro nefasto, un perro con toda las letras y se lesiono 9 meses

Herrain mi goleador pero carisimo comprarlo. Y a Giroud lo quiero truequear por Mandzukic. Quiero ver si meto un Iago Aspas

Ya abroche a Palacios, Pavon. Me falta la firma de Savic, voy por de Ligt, un volante del Ajax de 18 años que la mueve y quiero meter un central de peso. de Vrij es mi primera opcion. En delanteros si traigo a Benzema me cae perfecto, un falso 9 qie meta goles y haga jugar. Si no una variante

La idea:
Kepa
Zappacosta - de Vrij - Christensen - Emerson;
Coquelin
Savic - Kovacic;
Willian - Benzema - Hazard

Arquero suplente
de Ligt
Marcos Alonso
5 suplente (McCormick si no encuentro nada)
Palacios
Pavon
Iago Aspas/Mandzukic

1 me gusta

Recien hoy baje el 19… veremos que tal está

Que onda el crack ya esta al aire?

Si, yo lo baje con el crack online

Un placer jugar al 19. Ahora que cambie de PC y vuela lo disfruto mas. Agarre el Chelsea y ya me culie al United 4 -0

Le di una mirada rapida arrancando con el Stoke City, cambio la interfaz y me gusta mucho el cambio de las configuraciones de las tacticas. Aun no pude dirigir ningun partido

El engine lo vas a disfrutar a pleno. Ahora los roles realmente se condicen con lo que hacen los jugadores en cancha, mismo con el diseño tactico

Jugué con River y gané 4 libertadores, todas contra brasileros y le gané el campeonato a bokita en la última fecha. Después gane un par de copas como mundial de clubes y otras nacionales. La verdad que es muy divertido pero, por lo menos en mi caso, se me hace muy pesado para la cabeza. Mucha táctica, asuntos financieros, controlar a los jugadores, etc. Debería dejar de tomarmelo tan enserio jajaa.

pd: scocco y pratto son bestias, thiago almada de velez después de 4 años es maradona.

Esta muy bueno, han mejorado mucho respecto al año anterior. Lo que noto mas complicado es el manejo del entrenamiento general.

Al final arranque una partida con los Wolves, vamos a ver que sale

yo me consigo un buen asistente y lo hago que se encargue él de planificar los entrenamientos. Solo me encargo de los entrenamientos individuales. Los wolves son un buen team para arrancar, buena economía, buen plantel y no demasiadas exigencias.

Eso hice con los entrenamientos, sin embargo no dure mucho en el Wolves :lol: tras los primeros partidos una discusion con la directiva por el presupuesto y a la calle. Agarre Velez sin un mango y bastante bien: 5 victorias y un empate en la Superliga.

1 me gusta