Agarré River en el 17 y en año y medio lo saqué campeón de SuperLiga, Recopa, Supercopa y Libertadores. Está aburriendo un poco pero me gusta porque me sacan jugadores y jugadores pero los pibes de inferiores se la re bancan.
Mis titulares:
-------------Batalla----------------
Moreira–Barboza–Lollo–Casco
Mayada–Fernandez–Cirigliano (?)–Pity
---------------Andrade–Driussi------------------
Lo de Cirigliano es increíble, lo traje para rotar porque no me convencían los demás y termina de titular como pivote organizador. Y los dos de arriba + Pity y Nacho juegan una banda. Todos muy claves
PD: Barboza fue de titular a lo último porque Maidana se lesionó todo el semestre y MQ no convenció
Che, a nadie le pasa que en el Footbal Manager les anda mal los clicks? Aprieto cualquier cosa y me lo toma como si hiciera doble click, estoy como media hora para hacer un cambio jajaja, voy por la cuarta temporada en el modo carrera, me pasó recién a partir de la tercera, hasta la tercer temporada andaba genial, tengo los gráficos en “bajo” y solo 7 ligas jugables.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Que animal que es Rossi, tiene 3 estrellas pero juega como alguien de 4. Mi equipo actualmente es
En clauier momento se me jubila Pratto y pongo a Vera Piris o Beltrán.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
A Palacios me lo llevaron por la clausula de 15 palos, a Montiel lo vendí en 30, Armani (ya con 35 pirulos) en 8, Moreira en 5 (flojo podría haberle sacado más), Mora en 4, Casco en 3,5, Borré 2,5 (Tuve que venderlo porque no me quería renovar contrato, era eso o nada).
Maidana, Pinola, Lollo y Ponzio se retiraron y ahora son parte del cuerpo técnico.
Agarre el Chelsea pensando que iba a ser un equipo al que iba a poder hacer explotar de arranque y la verdad que voy a terminar fletando a medio plantel
Kepa es muy irregular
Zappacosta es una bestia. Igual necesito otra coaa
Los centrales son un asco. A Rudiger lo voy a fletar en 70 palos si llega la chance. David Luiz fue mi mejor central pero tambien lo voy a rifar. Christensen es alta promesa, igual un purrete. Cahill asco, nefasto. Emerson es DIOS
Kante un asco, no me sirve. Compre a Coquelin y va de 10. Jorginho otro que no me sirvió, nunca le encontré la vuelta. Kovacic es incomprable, una pena que se me va. Compre a Milincovic-Savic que debe ser el mejor mediocampista del juego y es de los que me gustan; los CTT. Loftus Cheek y Barkley son ultiles pero voy a hacerlos billetes. Drinkwater es huevo y corazon
Hazard hasta ahi. Willian es mi 10, la rompio toda. Pedro nefasto, un perro con toda las letras y se lesiono 9 meses
Herrain mi goleador pero carisimo comprarlo. Y a Giroud lo quiero truequear por Mandzukic. Quiero ver si meto un Iago Aspas
Ya abroche a Palacios, Pavon. Me falta la firma de Savic, voy por de Ligt, un volante del Ajax de 18 años que la mueve y quiero meter un central de peso. de Vrij es mi primera opcion. En delanteros si traigo a Benzema me cae perfecto, un falso 9 qie meta goles y haga jugar. Si no una variante
La idea:
Kepa
Zappacosta - de Vrij - Christensen - Emerson;
Coquelin
Savic - Kovacic;
Willian - Benzema - Hazard
Arquero suplente
de Ligt
Marcos Alonso
5 suplente (McCormick si no encuentro nada)
Palacios
Pavon
Iago Aspas/Mandzukic
Le di una mirada rapida arrancando con el Stoke City, cambio la interfaz y me gusta mucho el cambio de las configuraciones de las tacticas. Aun no pude dirigir ningun partido
Jugué con River y gané 4 libertadores, todas contra brasileros y le gané el campeonato a bokita en la última fecha. Después gane un par de copas como mundial de clubes y otras nacionales. La verdad que es muy divertido pero, por lo menos en mi caso, se me hace muy pesado para la cabeza. Mucha táctica, asuntos financieros, controlar a los jugadores, etc. Debería dejar de tomarmelo tan enserio jajaa.
pd: scocco y pratto son bestias, thiago almada de velez después de 4 años es maradona.
yo me consigo un buen asistente y lo hago que se encargue él de planificar los entrenamientos. Solo me encargo de los entrenamientos individuales. Los wolves son un buen team para arrancar, buena economía, buen plantel y no demasiadas exigencias.
Eso hice con los entrenamientos, sin embargo no dure mucho en el Wolves :lol: tras los primeros partidos una discusion con la directiva por el presupuesto y a la calle. Agarre Velez sin un mango y bastante bien: 5 victorias y un empate en la Superliga.