Pues voy en el 2015 y recien subi del skrill south al premier, pase de puro panzazo, ibamos empatados en puntos el segundo conmigo pero el tenia un juego mas por jugar casi al final se cayo el equipo rival y todo se definia en la ultima fecha le meten una goleada en el primer tiempo de 3-0 y yo con empatar o ganar y que el otro perdiera yo con eso ganaba la liga, remonto dos goles pero no pudo mas y sali campeon.
Use una formacion 4 3 2 1 que fui modificiando durante la temporada en un 4 3 1 2 o al final 4 1 3 2.
Al principio empeze garchando pero a mitad me tantearon y tuve como 5 empatadas o perdidas tuve que cambiar y tener una formacion para guardar el resultado 4 1 4 1.
Recien voy a empezar la temporada en la skrill premier mi meta es ganar liga y copa pero veo muy dificil mi equipo no tiene prestigio para atraer jugadores buenos y agarro lo que hallo. Estoy con el dorchester town. Va hacer un quilombo cuando suba a la league 2 ya que piden ampliaciones y mis pobres fondos se iran. :C
Tambien si me pueden dar un consejo con la ultima formacion que uso, que me podria funcionar mejor la tactica esta asi
Por
LATLIM-- Marc Cla-- Mar Cla-- CAR
PIV,ORG
CRP REC - MED A /ORG ADL- CRP REC/CTT
FALS 9/ARIETE --- HOMB OBJ
Uso la pases cortos
Salir con el balon jugando
pases al hueco
fuera de juego
agobiar rivales
ritmo alto
expresivo — pero creo que la cambiare a disciplinado
usar bandas
Equipo menos abierto
Son todas de las que me acuerdo pero se entiende el sentido
Recien gane dos partidos iguales. A Tigre y CASLA, perdiendo 2 a 0 a falta de 30 minutos, meti 4-3-3 con 3DC: Scocco, Perez Ibañez y Carneiro. Los di vuelta 3 a 2.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Otra cosa, como me cuesta ganar cuando me juegan con un 4-1-4-1
Me esta pasando mucho que disparó que va a puerta disparo que es gol. Yo pateó 20 veces y Temperley por ej una y es gol.
Le gane al Man u la final del mundial de clubes. En vez de jugarle a la contra le jugué ofensiva desde el arranque. La semis se juegan dos días antes creo y su 11 titular no estaba al 100%. 4 a 3. El arquero mio, Petroli se hizo un gol en contra y faltando segundos los centrales se desentienden y queda solo alexis Sánchez y metió el tercero. Casi me muero de un infarto. El año pasado le gané al aleti. Fue mucho más fácil jajaja. Después me ofrecieron más de 50M por Rollheiser.
Si se aburren despues de ganar todo, reinventense buscando nuevas tacticas. Ahora desarrolle el 4-3-3 tal y como se jugo en el mundial; sin organizadores fijos, con volantes llegando al vacio y toqueteo intenso buscando abrir la cancha con los laterales yendo a fuerte al ataque. Le gane a Colon 3-1 pero sufriendo. Los pelotie pero hasta el minuto 85 que el Pity Martinez hace un golazo de tiro libre estuve con el culo en la mano llorando por los goles que me morfe casi abajo del arco. Patie 23 veces, 9 fueron al arco pero, facil, 7 se iban al lado del palo. Llege de toda las maneras posibles
4-4-2 Diamante abierto con el 5 siendo MC O a veces siendo MEC. Ahora le encontre la vuelta cambiando a 4-3-3 (1 MC y 2 MEC) con tres DC y jugando directo metiendo pelotazos largos arriba
campeon de la libertadores totalmente de pedo. final con cruzeiro, en la previa se me rompieron pity mayada y me citaron a batalla al sub23, asique sali con
velazco bocanegra maidana lollo casco ponzio arzura n.fernandez driussi, mora alario. Ganamos 1 a 0 en brasil gol de lollo de pelota parada y en la vuelta me tire atras y a jugar de contra, a los 65 saque a driussi y puse a montiel para cuidar el 0 jajajaja, y salimos 0 a 0 nomas, bicampeon de la libertadores
Gane todo con el Rodo de presidente e igual gano otro en las elecciones (?).
En cuanto a jovenes a la larga Palacios y Quarta son tremendos cracks. Sarachi y Montiel otros.
El pity el mas vendible.
En general todo el equipo titular de River son bestias. De los de abajo a mi me paso que Rolheiser y Sosa se asientan muy bien.
Maidana se me rompio 6 meses y despues se resintio 8 meses mas.
De las compras que hice Olaza lo compre relativamente barato y tambien se convierte en crack rapido, y Marcone me juega bien siempre.
La copa libertadores se me hace facil y el campeonato me cuesta un huevo.