Alguno lo compró por fmsite? Es confiable? Esta a la mitad que en steam
Volvimo al vicio
Este no lo compré en ese sitio pero es muy confiable, dale para adelante nomás
Y dale con el error de los nombres, la concha de la lora… ya fue, si quiero jugar a esto me lo voy a tener que comprar, no queda otra.
Me lo compre por fmsite al final, casi 450 pesos contra 800 en steam, le meti un par de base de datos de fmsite para que este actualizado hasta ahora y arranque con Ferro de vuelta, no tengo un carajo, no ando tan jodido con la deuda pero un 75% del equipo que tengo son pibes de inferiores de 20 a 24 años, me traje a Vicente Monje que creo que es idolo de Ferro o algo asi y a Scaloni, el resto subi un par de pibes de reserva, por ahora voy tercero en la B en 5 fechas , le gane a Gimnasia de Jujuy, Central Cordoba de Santiago del Estero y a Almagro pero me comi EL baile contra Brown de Madryn de local (perdi 2 a 1 pero merecia que me metieran 4 por lo menos) y perdi contra Brown de Adrogue, en copa argentina me toco Independiente, le iba ganando el primer tiempo y el segundo me bailaron y me metieron 3, asi que por ahora bastante irregular, ahora espero que repunte el equipo contra All Boys
Es el mejor de toda la saga. El engine esta en su epoca de oro. 100% recomendado
Yo lo compre de aca. Mas barato que en fmsite
Al final sali campeon en la B con Ferro faltando 2 fechas, la tactica que usaba no es tan buena con la ultima actualizacion pero dentro de todo mas alla que algun que otro partido voy bastante bien, ahora en primera meti una mitad de campeonato tremenda, ganando 9 empatando 3 y perdiendo 3 por suerte me tocaron todos los pedorros, el mas dificil era newells por nombre nomas, porque va ultimo en el torneo o por ahi y bueno tambien tuve el clasico con velez en el primer partido que me lo empataron 1 a 1 en el final, despues la segunda ronda fue un poco mas floja, le gane a river y a independiente, con san lorenzo empate 4 a 4 despues de ir perdiendo 4 a 0, con bosta y racing perdi, estudiantes me hizo sufrir como loco y banfield tambien, igual gracias a que fue un torneo muy de mierda voy puntero con 56 puntos seguido de bosta e independiente con 55 y creo que river tiene 54 o 53 asi que estoy obligado a ganar el clasico en la ultima si quiero ser campeon.
Hablando de clasico, en la copa argentina llegue a la final contra velez (en las otras fases me tocaron equipos HORRIBLES, el mas jodido era rafaela), fue durisimo el partido, a los 20 minutos iba perdiendo 1 a 0 y tenia medio equipo amonestado, segundo tiempo me echan al 8 y me quedo con 10 y mande a todos a atacar, total era lo mismo perderlo 1 a 0 que 4 a 0. en el minuto 83 lo empato de casualidad y voy a penales, ahi Limousin se atajo 4!!! y gane 2 a 0 la copa por penales muy de orto.
Vernetti, Brian Aquino, Izco y Facundo Vera son tremendos CRACKS
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Gane el torneo de 30 al final, palizon a velez 4 a 0. 3 del pupi y uno de nicolas aguirre el de lanus
estuve viendo y perdiendo salia campeon igual :lol: independiente la pecheo terriblemente contra los mufas y river y bosta empataron 0 a 0. quedaba primero por diferencia de gol (aunque no estoy seguro si se define asi)
Yo llevo 6 años con la misma partida empeze con el MaidenHead United de la septima division de inglaterra, recien los ascendi a los 3 años cuando por un golpe de suerte gane los play off de esa temporada, ya en la 6 division que al fin me di cuenta como hacer guita para poder subir los fichajes y mejorar la economia del club solo en 2 años los ascendi a la quinta division, ahora que los ascendi que a la directiva se le ocurre la gran idea de hacer un estadio gastando todo lo que consegui en esas dos temporadas y dejandome endeudado y sin mucho dinero para pagar sueldos :lol:
Mi plan es seguir con lo mismo hacer copitas de leche en pretemporada y despues de acabar la temporada asi como llegar lo mas lejos que pueda en las copas ya que la taquilla me deja un buen de dinero, asi como por lo menos aguantar unos 3 años en esa division mas que nada para mejorar las instalaciones del club y tener un plantel con el que pueda ascender a lo mucho a los 2 años
El fmsite es un sitio oficial del Football Manager (Creo que si lo buscás en los créditos del juego lo encontrás). Es el sitio que se encarga de hacer las ligas de Sudamérica y de España. Por eso tienen esta “Oferta especial” para los Sudamericanos que la tienen todos los años para todos los FM.
Por ejemplo acá: http://www.fmsite.net/forums/topic/73554-river/?page=1 se encargan de armar el plantel de River
En este topic se aportaran datos sobre River que, tras analizarlos, podrán ser aplicados en la DB del FM.
Cualquier cosa que encuentres ahí es 100% segura.
Tengo ganas de jugar al 16, pero 0 guita… si el trucho sigue con errores sigo con el 15 nomás por ahora.
Terminé recalando al final en Atenas San Carlos de la segunda de Uruguay :lol: Arranqué bastante bien, parecía el Barça de San Carlos, pero el equipo se pinchó a mitad de campeonato. Empezaron a pechear de lo lindo en la etapa final. Los primeros dos puestos ascendían, y del 3º al 6º jugaban un playoff. Llegué 6º a la última fecha y fiel a su costumbre pechearon y me dieron vuelta el partido. Para mi suerte los que estaban detrás perdieron sus partidos y clasifiqué al playoff, los partidos eran ida y vuelta. El primer partido lo pierdo 2-1, el del vuelta lo gano 2-0. Ya en la final pierdo el primero 2-1 de nuevo. En el partido de vuelta lo empiezo ganando 1-0, me lo empatan, y milagrosamente meto el segundo al minuto 85 y empato la serie. Terminan los 90 y vamos al alargue, meto un suplente y mete dos pepas a los minutos 98 y 101 y serie liquidada. Consigo mi primer ascenso. La directiva chocha conmigo, del objetivo de la permanencia los terminé ascendiendo.
En primera empecé medianamente bien pero no pude mantener la regularidad. Le gané a Nacional (los tengo de hijos), dos fechas después me tocó un Peñarol que se venía cogiendo a todos y venía de ganar el clásico 5-0, les hice EL partido… bastante peleado pero los peloteé yo más a ellos… cerca del final me robaron con un gol que me anularon y a los minutos me clavaron de pedo, me quedé con una calentura jajaja. De todos modos conseguí la permanencia y mandé al descenso a otro equipo. Tienen una forma medio rara de calcular puntos para el descenso, pero fui el único de los tres ascendidos que se quedó.
Campeon de la supercopa argentina contra bosta. Empate 2 a 2 y gane 4-2 por penales, mi arquero otra vez figura le atajo penales a jara y al jugador del pueblo (que raro cagoneandola el charly en penales, debe ser el fm mas real de la historia este)
Alguien me puede pasar un link de este juego sin el error de los nombres? No puedo comprarlo.
busca football manager 2016 skidrow y entra al link de skidrow
Agradezcanme con cogollos
Pedir el editor para el FM16 ya es demasiado, no?
Le agarre la mano a este juego y estaba por ascender con fc eindhoven y se me rompe la compu
me fui de Ferro despues de ganar la supercopa argentina, me empezaron a llamar varios equipos (casla, estudiantes, san pablo, corinthians, etc) pero me fui a deportivo cali, tenia un equipo bastante bueno pero tenia como 40 chabones en el plantel, vendi muchos (entre 15 y 20) y traje a Roger Martinez, Guarin (libres) y Jeronimo Barrales, gane el torneo que me costo bastante, quede 2do o 3ro en la general creo pero se definia por playoff. Pero mas que nada me centre en la libertadores, en el grupo me tocaron Independiente (ultimo campeon), Tachira y Santos Laguna. quede primero con 15 puntos, me comi una paliza en mexico 5-2 pero los demas los gane, tachira con goleada los dos, independiente goleada de local y de visitante 1 a 0 sobre el final.
En segunda ronda me toco la union española de chile que le gane los dos 3 a 2 pero de casualidad, me cagaron a pelotazos, el que jugue en chile de hecho lo iba perdiendo y lo gane en el final, despues me toco fluminense gane en brasil 2-1 y empate de local 1-1 y ahora en semis me toca con mi ex equipo: ferro que viene de eliminar a bosta y a river ahora dirigido por cagna :lol:
me acaban de rajar de river por una horrenda campaña a nivel local, sin embargo estaba en semis de sudamericana. donofrio hdp
Es el proyecto
Yo empecé con el Frankfurt. Me gusta jugar en Alemania porque tenés premios por puesto en la liga.
Arranqué y de toque se querían ir el 5 y el 9 titular :lol:
Al 5 lo mandé a la verga y me traje a André Martins por 1.8M (ahora “vale” 4.5) y al 9 le dije que si se quería ir que se banque el contrato y lo mandé a juveniles. Lo volví a subir y mete goles todos los partidos el pajero de mierda. Igual tengo un juvenil holandés que viene muy bien de 9 y como juego con uno solo tengo que ir mechando (?)
Voy creo que 7° en la tabla pero recién van 5 o 6 partidos, tranqui. Es lindo equipo, al Shalcke le gané y el Wolfsburgo me pasó por arriba aunque arranqué ganándoles 1-0, 2-4 terminó.
El en 13 había empezado con el Frankfurt también y a mitad de temporada se fue Klopp del Dortmund y me llamaron a mi, hermosa partida pegué.