En la liga alemana les podes ganar todos los equipos pero fija que perdes los dos con el Bayern con 3 goles de Lewandosky
Y si… cuando yo jugaba con el Dortmund, aunque era el 13, era ganar/empatar todos los partidos y pelear con el Bayern esos dos partidos para ver quién era campeón :lol:
Ojo que al Frankfurt lo saqué 3ro, eh.
Yo lo jugue con el Wolfburgo pero la temporada 2017/2018 por cosas raras de este juego el Wolfburgo habia descendido despues de psar unos años en la B me contrata cuando ascienden salgo 6to y a la otra temporada lo saco segundo pero el Bayern me gano los 2 partidos saliendo campeon por un punto. La clave esta en contratar jugadores que le faltan 6 meses para que se le termine el contrato me robe unos buenos jugadores asi
:lol:
Todas las ganas de jugar al fm 08 de nuevo
Al final gane la libertadores con deportivo cali. Gane 5-3 a ferro en el global (3-1 en caballito y en cali empate 2-2 despues de ir perdiendo 2-0) y contra botafogo 2 a 0 la final de local (alla 0-0) y el mundial de clubes le gane a toluca la final 1 a 0 pidiendo la hora. La roma habia ganado la champions y quedo 4to perdio contra toluca por penales y contra unos arabes por el 3/4 puesto. Me aburrio la liga y renuncie al equipo en medio de los playoff para campeon. Me ofreci a River que habia echado a Bassedas y me contrataron, por ahora traje a Vernetti, mi 8 en Ferro, y a Jonathan Herrera que estaba jugando en Sarmiento y mete 20 goles por temporada mas o menos. Vendi a mucha falopa que tenia: Jorge Luna, Prediger, Bertolo, Mora, Barbona o algo asi, etc. asi que me quedo un equipo con muchos juveniles la idea es por lo menos ganar el torneo porque hace rato no ganamos nada vamos a ver como se me da.
Algo que me rompe las pelotas de este FM (que es el mejor de todos igual), que la reputacion de los clubes sube bastante raro, osea, en mi partida Argentinos Juniors es el equipo con mas reputacion de argentina (gano una sudamericana en los 3 años que llevo y salio 4to en un torneo) seguido de Ferro (Campeon de torneo, copa argentina, nacional b y semis de libertadores). Independiente que gano una libertadores y un torneo esta abajo de esos dos, osea no entiendo como lo evaluan la verdad
Me gustaria tener el pack de escudos del FM16 para la liga argentina… detesto que River no tenga escudo.
Jugando con River, una semana antes de arrancar el Mundial de Clubes y se me retiran Dalessandro, Ponzio, Alonso, Lucho y Chiarini :lol: me cagaron mas o menos… ya los tenia inscritos jaja
Me acomodo un poco con la facu, y me parece que ta tan ta tan. [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; play
Yo sigo jugando al FM2008 Carlos Sanchez, Teo, Mora, Kranevitter ni existen en ese juego, Rojas es pesimo y Vangioni es volante y tiende a lesionarse.
Siguen los problemas con las transferencias, probé el ultimo crack de la pagina de Skidrow pero no lo arregla… q lastima, me habia copado jugando con River, venia bastante bien
Te lo agradezco muchísimo, en serio. Por casualidad no conseguiste el editor para el FM16?
Te funciona bien? no se te cambian los nombres después del año? Te contetan las ofertas que haces por algún jugador?
A mi me funciona bárbaro, no tengo problemas con los nombres ni con la economía.
Bajan2, tiembla @LucasP
Loco tengo una duda como hiciste para bajarlo de MEGA se me corta la descarga en 1.5gb espere las 3 horas que decia que espere y no me termino la descarga.
Debe ser un problema del internet, cuando no enganchas wifi suele pasar eso. Volvé a intentarlo, si no es eso la verdad ni idea che.
esta todo al revés este juego, estoy con River y arriba juego con Driussi, Viudez y Gio Simeone… la rompen, no paran de meter goles/asistencias jaja
Otra vez volví a jugar al FM 2012. Increible el pic nic que te podés hacer con Racing Club de Avellaneda.
Toy jugando el Apertura 2011: Saja, Pillud, Matias Martinez, Cahais, Licht, Yacob, Zuculini, Gio Moreno, Toranzo, Hauche y Teo. Un festín nene. Y tengo esperando en el banco a Pelletieri, Viola, Zuculini, Marcos Cáceres, Lluy, Respuela y Colombini.
No tienen buenos baluartes en inferiores salvo esos que subí ya a Primera.
Me compre al negro Tejada para la segunda temporada con River. Fecha 1. La de los clasicos. Primer pelota que toca desde el banco, le hace un gol a los cerdos
Me lo estoy descargando desde lo que puso Bastian, a ver que onda.