Volvi a jugar al 2012, elpob. Estoy jugando con West Ham.
Que onda el 16??? los equipos pedorros onda los bolivianos y venezolanos tienen tremendos CRACKS en el equipo, no se si son regens o que pero son jugadores no jugables, alguien sabe que carajo puedo hacer para cambiar eso?, osea River acaba de perder 5-1 la final de la sudamericana con Anzodaetegui o algo asi :lol: :lol: y en cuartos Deportivo La Guaira :lol: le pego un tremendo paseo al santos bizarrisimo
Colgué con esta. Terminé 8º al final el torneo, me traje a Zuqui que rindió bastante bien, al Morro García, a Alario (no me rindieron bien estos dos) y a un falopa de Deportivo Roca para cubrir un puesto. Vendí a Albertengo por casi 3millones. Pisano era un perro pero empezó a levantar el nivel y alternaba el puesto con Montenegro que se retiró a final de temporada. Copa Argentina afuera en 5º ronda con Unión por penales (la concha de tu madre Ruso Manco Rodriguez) Terminé 5º esa temporada, clasifiqué a la Sudamericana pero me metieron el apure por los resultados, me pidieron 10 puntos en 5 partidos, consigo los puntos y hasta goleando 5-0 dos partidos, pero después perdí dos seguidos y me rajaron a la mierda. Ah, me había tocado la 5ta ronda de la copa Argentina contra Boquita pero me metió el escritorio porque jugaba libertadores y me cambió la fecha :lol:
Estuve como 8 meses sin laburo (había elegido solo las ligas argentinas y uruguayas, después agregué más), me ofrecí a Chacarita y se me cagaron de risa, pero me ofrecieron a los días una entrevista que se las rechacé… me ofrecí a un par de equipos más (Atlético Tucumán me rechazó por contratar al gran VASCO ARRUABARRENA) y terminé cayendo en… Deportivo Maipú. Tenía una pija de equipo, pero estaba podrido de no hacer nada. Me traje a préstamo de River a Martinez Quarta (tremendo crack, ponía huevos, cortaba todas las pelotas, daba buenos pases, asistía), Nico Varela, un tremendo 8 uruguayo a lo Carlos Sanchez; y compré a Lucas Villalba del rojo (el lateral izquierdo, me costó un huevo convencerlo y me pidió un sueldo altísimo, pero era barato y bueno para el equipo, necesitaba un lateral y que no se fuera a los meses por un préstamo).
A mitad de temporada me traje a varios libres que me ofrecían uno de esos Jonatan Bauman, goleador con 18 goles en 30 partidos maso y 22 en la temporada siguiente. Armé un equipito medio competitivo, pero siempre me pechean los soretes estos y termino 10º maso. Llevo 3 temporadas y no los puedo ascender. Ahora me trajé a un canadiense que jugaba en Nacional de Uruguay, Lucas Cavallini, tremendo crack, goleador y barato. A Fritzler libre, a Lo Celso que Central se lo quiso sacar de encima y un par de jugadores más que me hacen jugar y defienden algo. Por ahora voy a mitad de temporada y 5º cerca de los puestos de ascensos, vamos a ver como me va al final.
Compre el 2016. Ahora le estoy metiendo edits a la Argentina y arranco a viciarla duro y parejo
Empece otra con Ferro con un crack en el que los jugadores fantasmas funcionan, voy primero empezando la segunda rueda y ando jugando asi:
------------Limousin---------
Casais Biskupovic Ferrari Mazur
--------------Aquino----------
–Vernetti ------------ Leone–
---------------Coll-------------
----------Cosme Salmeron------
El mismo equipo con el que ascendi a primera con la otra partida, la unica diferencia es que 2 dias antes de arrancar el torneo la dupla arriba era Cangele-Salmeron, pero se me ofrecio un tal “Wilberto Cosme” a venir por un pancho y una coca, lo traje para tenerlo de suplente pero el chabon la rompe toda lleva 20 goles en 19 partidos y 3 entrando desde el banco. Igual la idea que tengo es venderlo a final de temporada despues de ascender porque con la deuda que tengo si no hago algo rapido se va todo al carajo.
Aquino y Vernetti son dos maquinas, hacen todo practicamente, Leone y Coll juegan muy bien tambien, de alguno me voy a tener que desprender seguramente.
Para la temporada que viene me firmaron el oso Sanchez, Gonzalez Pirez, un 9 de Riestra, uno de All Boys, estoy esperando que me confirme Quilez y ando tratando de luchar contrato para que me firme Marcone pero la veo dificil
Me quiero morir, empecé a jugar partidazos, y la tabla estaba muy peleada, del 1º al 7º estaban casi todos igualados en puntos. A falta de 4 fechas del final me tocó jugar contra Quilmes que estaba tercero y yo venía 4to. Empiezo ganando 1 a 0 y ya me veía ascendiendo. En el segundo tiempo la pechean toda y me lo dan vuelta 1-3 y chau ascenso. Gané el resto de los partidos pero igual quedé 4º porque los forros ganaron todos sus partidos también. El club no me quería dar el contrato que yo quería, así que aproveché y renuncié… y ahora buscando equipo nomás, de paso no me aceptan en ningún lado los forros, ya me veo agarrando a un equipo falopa de nuevo. Dejé un equipazo armado… la mayoría me los traje libre.
---------Hernandez---------
Vigneri Riveros Galvan Ramos/Villalba
-----------Friztler-----------
–Varela---------Herrera/Guzman–
-------Lo Celso/Stegman--------
-------Cavallini Bauman--------
Hernandez me lo traje libre o por dos pesos, un yorugua que se comía goles, pero me salvaba más que el otro arquero (Montes de Oca). Villalba bajó mucho el rendimiento. Lo Celso jugaba poco porque pocas veces estaba en condiciones, y Stegman (enganche y delantero sorpresa) fue segundo goleador, pero el chabón en la temporada anterior se calentó porque le daba poco lugar en el equipo y no pude venderlo. Ahora que rindió y jugaba siempre no me quiso renovar el sorete. Pero bueno, será problema del nuevo manager del Deportivo Maipú :lol:
Yo en River cuando me ofrecían guita para renovar ponía lo mínimo para cuidar la economía (?) total estaba donde quería
Ascendi comodisimo con Ferro, como con 9 fechas de diferencia, vengo teniendo re quilombos con el crack cada tanto asi que me complica seguirla seguido, el cuadrangular por el ascenso lo gano Douglas y en primera bajaron Aldosivi y Crucero, ahora para final de campeonato sumados a los que nombre arriba me viene Tula tambien y Michael Hoyos. Si puedo vender a Cosme, Cangele y a un par mas estoy tanteando a cachete Morales que queda libre
SOY CARUSO LOMBARDI. Agarré un equipito de la 4ta división inglesa. Anteúltimo iba. (trataba de evitar estos que van últimos, pero me cansé y me ofrecí a todos los puestos vacantes y estos me agarraron). Faltaban unas 10 fechas, empiezo perdiendo el primero, me empatan el segundo, y empecé una racha positiva. Dos fechas antes me salvé del descenso y condené a uno. Hice la pretemporada y terminé renunciando, era una re poronga la liga y la mayoría de los jugadores tenían contrato por partidos, venía uno que ponía una guita mejor y se me iban los soretes de los jugadores.
Me arrepentí de haber renunciado en Maipú jaja, los agarró Alfaro encima y los tiene casi últimos, le terminé agarrando cariño al club :lol:
no se si lo solucionaste, pero eso es porque no lo tenés actualizado. Los “grises” en el juego recien salido eran muy op, y en las grandes ligas, si te pasas de X cantidad en sueldos se te va el numero a la mierda misteriosamente.
Buenas, alguien tiene el crack del fm16 q no cambie los nombres después de 1 año??
Lo pude solucionar, pero a cambio de eso me entro un virus en la PC :lol: , tuve que formatearla y perdi todo, me quiero cortar los huevos, por ahi lo compre pero esta saladito
que raro che…yo lo bajé de nosteam y nunca tuve un drama
Si te juro que todavia no entiendo como me entro, yo lo baje de Skidrow igual, pero supuestamente es confiable ahi tambien, tuvo que ser el fm si o si porque no hice ninguna otra cosa con la pc al menos por los ultimos 2 o 3 dias despues que lo baje
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Ahora hasta no juntar un toque de guita ando jugando al Soccer Manager 2015 que estaba gratis en Steam, es una copia del FM pero PEDORRISIMA. ando jugando con el Villa Teresa de Uruguay y voy por mitad de tabla mas o menos, iba a agarrar santamarina de tandil pero estaba lleno de suizos y ghaneses :lol: :lol:
alguien sabe donde lo puedo descargar?? no se sale hoy y necesito viciar jajaja, si alguno sabe, gracias!
gracias!
como hago con el primer link? apreto pero me salta a cualquier pagina
te sale una pagina, y clickeas el primer link (tenes que tener un programa para descargar torrents)
no hay forma de arreglar los escudos de argentina??