Es un juego Robert, no pasa nada, es como que te digan “Como vas a matar gente y vender droga” cuando estas jugando al GTA. Soy de River a muerte, y si bien no me gusta dirigir a la bosta era la unica buena oferta que tenia.
Si fuera la vida real es obvio que nunca haria algo así
Gente, una consulta. Me bajé el 2015 pero no me funca. Cuando abre y está cargando me aparece en la barra de inicio que se abre una ventana de “error en la aplicación”, pero en la pantalla nunca me aparece tal ventanita detallandome el error. Mi pc es una garompa vieja, será que porque no cumple con los requisitos no puedo hacerlo funcar?
Es buenisimo ver las cosas que pasan alrededor mientras jugas. En la partida que estoy jugando (dicho sea de paso, soy horrible) el tecnico de River es Zielinski y el 9 titular es Gigliotti :lol:
A mi una vez me llamó boquita. Yo estaba en el Lyon, salí campeón y medio me aburrí y renuncié. Antes había ganado Libertadores y MdC con River, pero ahora lo dirigía Troglio (!) y salía campeón de todo el hdp :lol: y de la nada me llama boca, que me daba como 20M y encima tenía a Barrientos si no me equivoco de enganche que la rompía (2013 era). Buen agarre medio con asco y les gane la Copa Argentina, peleé el torneo hasta el final pero terminé poniendo cualquier formación para regalarlo, no me salió ganar algo importante jajaja.
estoy en el FM16 con el Rayo Majadahonda, quiero ganar la champions. Los subí de segunda B a segunda, y los hijos de puta de los dirigentes me dieron 20k semanales para sueldos (cualquier jugador decente para esa liga cobra 3k/4k por semana, y solo me dejan ofrecer 2.4k como maximo). Mi jugador mas importante es Guido Dal Casón, es una mierda, si la temporada que viene no mejora, chau chau (encima después de gastar toda la guita encontré un terrible franchute jugando en una liga baja y me aceptaba todo, pero no tenía para pagarle 75k de gastos iniciales).
Antes de esa jugué una partida con River, y seguí a lo gallardo, ganando todo excepto MDC (juegué 4, gané 2, incluso 1-0 al barcelona en 2015, de puto ojete) y copa argentina (gané una sola jugando la final contra Brown de Adrogué, siempre jugandola con pibes).
Después ya tenía tanta guita y tantos proyectos de crack que me aburrió. Por ahí la retome mas adelante.
Siempre empezaba una y otra vez las mismas partidas y le cambiaba varias cosas que aprendía con la experiencia.
Una, River, otra, Racing. Y así.
Me acuerdo que la última con River apliqué la política austera de Donofrio, porque River no tenía un peso. Y tampoco daba para comprar cualquier NN aunque tenga buenos stats, porque no es real que River compre alguien así.
Conclusión, se me hizo más dificil y entretenido. Ahora no tengo la Note a disposición, y quiero volver a jugar a los gritos.
Primera vez que juego a esto y me estoy poniendo vicio :lol: Me instalé el 2015 y agarré al rojo. Presupuesto re verga, me quedé con lo que tenía y no traje nada. De a ratos parece que me hacen una cama más grande que la del Vasco estos soretes… con los falopas siempre pierden. Con Boca 1-1, 4-0 a San Lorenzo, 2-0 le gané el clásico a Racing con 2 menos (me rajaron a los 10’ a Mendez y apenas pasados los 45 me rajaron a otro), y me goleó 5-1 River con un Rojas intratable (me metió dos goles en menos de 10 minutos y a los 30 ya perdía 4-0). Empecé con un 4-4-2 diamante y cambié a un 4-2-3-1 amplio. El equipo:
A Tula lo mandé a reserva y siempre que lo pongo es un queso. Se me calentaron Aquino, Pisano y Toledo por no darle continuidad jaja. Breintenbruch la rompe, me lo quisieron comprar varios brazucas y cuando los fui a rechazar se ve que apreté mal un botón o algo, que al final me lo compró el Sao Paulo por 1,3M. Todavía me falta unas fechas para terminar pero voy 5º, vamos a ver como termina el primer torneo
Se podría decir q me lo terminé.
Juego la misma partida desde que me lo bajé.
Estoy en el año 2063, ya tengo un estadio a mi nombre, soy idolo máximo de los 3 clubes q dirigí.
Tengo 140 Titulos en lo q va de mi carrera. 22652 puntos, Ferguson va 2do con 5mil
Tuve q terminar esa partida xq no se si es x la edad q tengo o que cosa q me crashea el game cdo llego al dia de mi cumpleaños.
Ahora a arrancar una nueva. De mas esta decir q arranque siendo honesto y a los ultimos años (15-20 años) encontré un bug para comprar jugadores a la plata q quiera. Lo podes hacer con jugadores q tengan clausula de recision (no todos) pero q c yo, se usó bastante para llenar las arcas del club en mi última etapa en el Chelsea.
Ahora arranque una partida nueva y se puede hacer.
Me traje a todos estos sacando Murillo y Bollen q son dos Regen de 16 años con 5 estrellitas.
Me queria traer a Isco, Goretzka y Meyer q los podia traer asi, pero los putos no qieren venir a Roma. Dicen q soy muy chiquito y ya gané 2 champions. HDPS.
Me baje el 16, estoy jugando con Ferro, recien termino la primer rueda voy primero en la B como a 7 puntos del segundo, que cracks son Braian Aquino, Guillermo Vernetti, Ramiro Leone e Israel Coll le pegan un baile a cualquiera. El Pupi Salmeron es mi goleador con 15 goles, seguido de Vernetti con 11 y de Coll con 9