Despues de tanta espera por el FM16, termine instalando el 2015 que es mas o menos lo mismo, ademas de que le agregue todos los escudos.
Arranque una partida con Colon en la B, y con un 4-3-1-2, con 2 volantes por afuera, un mediocampista central y un mediapunta; lo ascendi siendo primero en mi grupo, como figuras a Broun, Gonzalez Pirez (a prestamo), Maxi Lugo (refuerzo), Galarza, Villarruel, Alario y Curuchet.
Ya en primera division, unicamente se me fue el mediocampista por la derecha y traje al chileno Fernando Meneses para reemplazarlo. Ademas se me rompio a Alario asi que cambie el esquema a 4-3-2-1, agregando a un buen juvenil que tenia esperando. Me fue bastante bien, terminando 7° a un puesto de clasificar a la copa, y finalista de la Copa Argentina.
Debido a que la dirigencia de Colon no me querian pagar lo que queria (solamente me ofrecian la mitad), no renove contrato y decidi irme al terminar la temporada.
Habiendo echado al Vasco por una mala campaña, Boca me llamo para reemplazarlo y como me ofrecian lo que me pedia, acepte. El presupuesto de fichajes era de 25M de Euros (para mi Macri andaba metido ahi) y encima tenia un buen plantel. Arme un 4-4-2 con el siguiente equipo
------------------------Orion----------------
----Peruzzi-----Muñoz------Noguera-----Casco
Ayala/Castellani–Nery Dominguez–Valeri–Correa
-------------Araujo—Calleri/JM. Martinez--------
En el primer semestre me fue bien, yendo 1° en el torneo de 30 equipos pero quedando afuera en primera ronda de la Copa Argentina contra Gimnasia. Ahi fue que traje a Tacuara Cardozo porque Calleri no rendia. Y ahi fue que poniendolo como hombre objetivo, fue una pieza clave en el equipo.
Termine ganando el torneo, y la Copa Sudamericana ganandole a River por gol de visitante en semifinales y a Lanus en la final. Entre medio dirigi la Sub23 de Argentina para los juegos olimpicos y logramos la medalla de bronce.
Ahora en el arranque de la nueva temporada, se me fue Muñoz, Correa y Calleri, entre otros suplentes, y traje algunos refuerzos quedando el equipo de esta forma:
-------------------Chichizola------------------
----Peruzzi-----Ortiz------Noguera-----Casco–
—Castellani–Nery Dominguez–Gil Romero–Ayala-
-------------Viatri—Tacuara Cardozo-----------
En el banco tengo a: Orion/Gustavo Cabral/Colazo/Valeri/Marin/Erbes/Araujo.
Tengo pensando jugar estos 6 meses mas, por lo menos la Copa Libertadores e irme a la mierda porque si bien tengo un gran equipo, y me va bien, odio ver esos colores en el menu. En el arranque del torneo gane 2 y perdi 2. Y en la Libertadores me toco a Flamengo, Oriente Petrolero y Tolima en el grupo.