La viciada que me pegue anoche mamita hasta las 7 de la mañana , volvi de vacaciones y vi tantas camisetas del Flamengo que arranque con ellos , puntero del campeonato carioca comodo ganandole el clasico al Flu ahora a ver si salgo campeon en el playoff . Compre a Sanchez y Mercado y traje a prestamo a Roger Martinez , ademas tengo a Mugni , Tito Canteros y arriba un animal de delantero a prestamo que mete de a 2 goles y ahora tengo q comprarlo a mas de 10 palos
Alguno tiene el 16? O sino cuando esté estable el tema del crack, podemos armar una liga online
Alan Patrick es imparable no?
Que onda el fm viejita? lei que no anda bien, que hicieron un par de cracks, pero no funcan. Alguno lo esta jugando?
Me lo instale para jugar en el laburo, me cuesta adaptarme comparado con el ultimo que jugue posta que debe haber sido el 2008 pero de a poco le voy agarrando la mano, que refuerzos piolas puedo comprar con River?
play pelado !
Link?
No hay noticias del crack definitivo para el FM16?
Traje a Lucas Melano elcra, 2 goles en 2 partidos, ya le saco el puesto al forro de Teo.
Tengo un .rar del crack del FM16. Pasame un mail o algo por mp y te lo paso
Gente, tengo un problema. Empecé a jugar una partida y están todos los nombres cambiados. Busqué por qué pasaba, la razón era que el juego no es original entonces, los desarrolladores hacen eso. Cuestión que en FMsite encontré un post con una solución. Hice lo que me pedía y funcionó por un partido. Terminé ese partido y volvieron a cambiarse todos los nombres.
Alguien tiene el juego sin este error o pudo solucionar este problema definitivamente?
Mientras, juego al FM12 con el Bilbao. Primera temporada, plantel relativamente bueno (Ander Herrera, Llorente, Javi Martínez entre otros), con el desafío de tener un plantel con solo jugadores vascos por la tradición del club y tercer puesto en 10 fechas con solo tres goles en contra (perdí tres veces 1-0 :lol: )
Prestamo de Correa, Rulli libre, prestamo de Zucullini, prestamo de De Paul, Tagliafico y Albertego libres, Everton Ribeiro libre, Bernardo Silva vendible y barato, Gil Romero barato, Lucas Romero y Jorge Correa libres
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Yo tengo un crack que sirve 6 meses, si queres para probar el juego sirve
No, el juego lo tengo, lo probé y me anda bien. El problema que tengo es el de los nombres pero el resto me anda 10 puntos
Ya se pajero, hay un crack que te lo soluciona eso tambien pero dura 6 meses nada mas, despues se vuelven a poner los jugadores mal
https://www.skidrowreloaded.com/football-manager-2016-v16-1-1/
yo lo baje de skydrow creo, con el crack y todo incluido y anda bien. En River son todos cracks andrada boye tomi martinez gio, al pity martinez lo convocaron a la seleccion :lol:
Eso es precisamente lo que estoy buscando, el juego sin el error de los nombres falsos. Yo tambien me lo baje y me surgio el mismo problema, y no pude solucionarlo. Lo tuve que borrar porque no se puede jugar asi.
Ah, eso era :lol:
Bueno, lo bajo y veo qué onda. 6 meses ya me parece bastante, siendo que se me cambiaban para el primer partido oficial después de los amistosos de pretemporada :roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Yo lo tengo ahí colgado hasta que aparezca algún día una solución. Lo mismo me pasa con el FM14, creo que ni lo toqué aún
Aun no hay crack que solucione todos los problemas del FM16 pero estan muy cerca de aparecer. Hay que estar atentos
hola quisiera saber su consejo para la formacion de 4-1-4-1
Mas que nada quisiera saber si hago las instrucciones correctamente que son:
La tengo en A la contra con estas instrucciones
Ir via rapida
Ritmo mas lento
Estar mas abiertos
Linea defensiva mas abajo
Disparar cuando se pueda
Centros rapidos
Pases cortos creo
y la otra es la misma pero con diferentes instrucciones pero tambien a la contra
Pases cortos
Mantener posesion
y las otras igual que la anterior
Estas instrucciones son para cuando el rival es inferior
y la formacion es asi
Falso nueve
Int Apoy - Ctt - Cent recup - Extremo
Cent Recuperador/Pivote defensivo
Lat Lim - Marc Clasico - Marc Clasico - Lat Lim
De antemano gracias
Al principio de la temporada queria hacer un 4-3-3 pero la defensa aunque era buena no me gustaba que metieran gol cada partido aunque lo compensaba con la delantera, a mitad de temporada mas o menos le di de lleno a la actual y pues llevo 35 golas a favor contra 25 en contra
Y tambien que tipo de mejoras le podria hacer a la tactica porque soy un tecnico medio pelo y pues todo lo he aprendido leyendo y unos consejos no estarian de mas
alguna actualización del fm15?