Football Manager

Tengo dólares puesto

Como subi con el Globo me arme un equipo falopa a base de prestamos como hacen todos los ascendidos a ver que podemos hacer y de ahi irme a otro club , los 2 primeros partidos 4-1 a Rafaela y 4-4 con Arsenal

El equipo titular sigue siendo la base del ascenso , vendi un par de suplentes nomas :

Marcos Diaz
Mandarino , Mancinelli , Dominguez , Arano
Toranzo , Villaruel , Vismara , Pity Martinez
Milla ,Borghello ( crack )

Los suplentes son todos nuevos jaja

Fasanella ( el arquero de Sacachispas )
Zaragoza , Franco Racca , Erramuspe , Lucas Villalba (cai)
Auzqui , Guido Rodriguez , Moreno y Fabianessi , Angileri ( godoy cruz )
Loco Abreu , Bordachar

Despues entre otros jugando en reserva estan Marinelli , Alexis Ferrero , el pibe Mallorca , Nieto , Diellos

losfalop

Fracasé con instituto. 12pj, 4g, 3e, 5p :lol: voy a ver si empiezo de vuelta. el error fue darle rodaje a los pibes para venderlos en un futuro. que la chupen. me sorprende que tenga magnificas instlaaciones juveniles.

A mi el otro día se me cortó la luz, había guardado pero después jugué contra Lanús (3-2) Gimnasia (3-3) y contra Newell’s (2-1). Seguí la partida pero perdí contra Lanús 2-1 y me dió tanta bronca que largué todo a la mierda. No sé cuando voy a volver :lol:

Bueno entonces cuando dicen 8 millones por por ej “Dho” en realidad a vos te aparecería 1 millón o algo así por eso parece tan caro a lo mejor. Yo lo tengo en pesos.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

En pesos!

Ya me parecia… 8 palos por Dho era cualquiera. O era RC3 o vino un jeque al pedo con ganas de gastar guita

A mi también me parecía raro :lol:

Yo juego en Euros (?)

Che si me tira crash dump cuando lo quiero abrir es por el antivirus?

Instalaste el fix?

Si es así tenés que desactivar el antivirus mientras lo instalás y poner una excepción en la carpeta del FM.

Hicw todo y no funka. Ahora lo instalo de vuelta haciendo eso a ver

Voy a ver si empiezo una con un equipo de la B Nacional.

a alguno le pasa que se cagan a goles todos los equipos?? cada vez que veo los resultados de la fecha me encuentro con resultados como: 4-0, 5-2, 6-2, 9-3, etc :lol: :lol: :lol:

Si, dijieron que para la 15.3 esta arreglado ese tema. Para SIgames, las primeras versiones son como semibetas

Puede ser que se lesionen todos viejo? Teo 2 meses y barovero 3. la puta madre

Si, es un bajon yo arranque una partida nueva y a los dos dias se me lesionaron 4 :lol: :lol: :lol:

Le estoy agarrando bronca al juego, minimo por partido 4 goles demasiado irreal y lo de las lesiones me caga muchisimos partidos.
voy 3ro con 28 puntos a 4 fechas (Newells es practicamente campeon saco 40 puntos en 15 partidos) en lo unico que me va bien es en la sudaca que estoy casi en semis
Vendi a Teo por 10M al Ajax y a Gonzalez Pirez por 500m a Grecia.
Subi a un monton de pibes a primera los unicos que me dan resultados son Gio y algunos destellos de Driussi el resto da asco. Funes Mori metio una barbaridad de goles encontra :lol: por suerte ahora me vuelve Balanta despues de 4 meses afuera. me traje a Sherman Cardenas en enero para vender a Mora que me esta haciendo quilombo pidiendome aumento de sueldo.
Alguno que haya probado al Cave que onda? es crack? en 8 dias se me recupera

entonces todavía tiene bastantes bugs estas versiones?

esperaré un poco nomás jaja

Para las lesiones, paginas atras tienen un parche que agrega lesiones pero les baja las posibilidades. Yo arranque una con esa y llegue al campeonato con tres lesiones cortas nada mas. Y jugaba amistosos cada cuatro dias en pretemporada

Lo de los goles es una cagada. En la 15.3 va a estar todo solucionado. Igual hay una actualizacion en estos dias pero que nosTEAM no pudo crackear aun

Yo instale el parche pero se me rompían todos igual

Muchachos, con todos los FM pasa lo mismo. Se te lesionan todos y se cagan a goles porque los arqueros son malisimos. Ya lo van a arreglar