Football Manager

tengo los nombres para el reverendo orto, aiudaaaaaaaaaaaaa

Gané la Sudamericana. Estoy muy manija ahora.

me podrian pasar el link para bajarlo? lo baje de un lugar y me ponia error de no se que! :frowning:

Muy irreal viejo, algun parche actual para el FM12?

Gané la sudamericana (2015), ahora voy a dejar de lado el torneo de 30 y voy a ir de lleno a la Libertadores.
Increíble como mejoré la economía.

Che gente a mi me pasa que siempre cuando paso al siguiente dia me crashea, me pasaba en el 14 y lo arregle y andaba barbaro pero ahora no se como mierda es(tampoco busque mucho :lol:) pero quiero saber si alguno tiene un buen crack o parche y si el juego anda bien o es una cagada jugarlo por ahora

que juego de mierda por el amor de dios, con parche y todo los jugadores se me lesionan igual, imposible jugar asi, no llego ni al banco de suplentes. la re puta madre que te re pario, sega y la concha de tu hermana

Soy el unico que no tiene problema con las lesiones?

Piscu de puntero izquierdo es una bendicion de los Dioses

Posta que no se como tienen problemas con las lesiones eh. Capaz porque yo juego a la contra y se desgastan menos, pero yo tengo cuatro nada mas: Mora por cinco semanas, Boye tres semanas, Simeone cuatro y Abecasis el mas grave por dos meses. Boye ya se recupero y lo mande a recuperar ritmo

No le encuentro el punto. No me gusta

6 a 4 todos los partidos, lesionados por doquier, Newells la reencarnacion del Barca y Ponzio es bueno.

Algun parche que solucione todo esto?

Si, el tema de las lesiones me la re baja. El juego excelente pero tendria que haber un parche para mejorar eso.
Directamente se me lesionan sin jugar, osea durante la semana y por 5-6-7 semanas ahora. Probe con River y me pasa, ahora con Argentinos lo mismo.

busquen que hay parches de lesiones, estan buenos.

me vacunan en TODOS los cornes, que carajo hago? :evil:

Me sigue tirando el crash dump, me baje el fix y todo, la puta madre alguno tiene una solución definitiva???

Instala todo con el antivirus desactivado.

Mete un 9 al primer palo y al defensor que mejor cabecee al medio.

Yo mando a Ramiro a marcar al alto
Mercado Maidana al hombre
Vangioni primer palo
Kranevitter medialuna
Baja Mora con Rojas
Piscu, Teo, Sanchez adelantados

como hago eso? :lol:

igual lo puse re caliente por que el madrid me gano 3 a 0 con 3 de corner, na bronk. vengo bien ahora y no me hicieron mas

En la pestaña de tacticas de jugadas a balon parado, fijate que hay un boton donde te deja editar los corner tanto en ataque como en defensa

gracias, despues lo veo. te dejo 2 preguntas mas (?)

tipo, tengo de presupuesto 2,5M, fui a buscar a lucas romero de velez (que me figuraba que salia 4 y pico), pero le mande 2,5 mas un par de primas y acepto, le ofrezco contrato y todo y en los mensajes me figura “la real sociedad ha comprado a romero por 10M” 8|8| obvio que el fichaje se me cancela bla bla

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

ah, la segunda. a vela nunca lo tengo al 99%, siempre esta en 91, 93, ya lo mande a descansar como 2 veces, le baje el entrenamiento. pajero del orto, vive cansado