Football Manager

yo me hice una de ponerme el mejor titulo pero la peor experiencia a ver como iba el viaje y en un momento pasé 2 años en Talleres:

2 copas de la liga: 1ro de grupo eliminado por River en cuartos, 2do de grupo (primero River) eliminado en semis (por River)
2 copas argentas: 1 eliminación por Independiente (le puse suplentes pensando que me alcanzaba) y 1 eliminación por River.
2 ligas: 2do de River y 3ro de River y bosta
2 libertadores: eliminado en semis por River y en cuartos por River.

salvo en una copa argenta que salió campeón Brown de Adrogué (WTF?), todo ganado por River.

Les dejo este edit que les hice a la rata, Mastantuono, Zabala, Subiabre y Ruperto. Al menos para que no salgan con stats tan randoms

Pibes de River II.fmf (16,5 KB)

Quedaron asi

4 Me gusta

https://x.com/ibasketmanager/status/1833512773365440827

Sale gratis (!) el International Basketball Manager 3 el mes que viene

4 Me gusta

lo poco que veran futbol argentino los desarrolladores que estan cerutti sancgez y el polaco de titulares. menos futbol que el consejo de la soja de river

imaginate que sanchez que es un sida y blanco que esta mas roto que el liquido suarez son los “lideres” del vestuario, a sanchez lo tenia que poner si o si porque sino se enoja y me la re pudre. encima son los que mas cobran, por suerte ya se van libres

Yo me entere que Blanco estaba vivo por el FM. Pense que estaba retiradisimo. Los teclados no lo olvidan del FM 2009

3 Me gusta

lo que no entiendo muy bien es el tema lesiones, roto todo el tiempo los jugadores pero igual se me rompen todos. muniain y el perrito barrios fractura de tibia y perone con 2 meses de diferencia

¿Como haces la pretemporada? Yo los mato con nivel alto hasta que arranca el torneo y hasta Diciembre meto una jornada de aguante intercalando con resistencia. Despues puro tecnico, defensa y ofensiva para bajar la intensidad, con fisico azul una jornada. Complemento con rotacion pura haciendo que jueguen lo menos los posibles en riesgo de lesion Muy Alta. Sigo teniendo lesiones pero son de corta duracion

Trata de agregar esa columna que marque, desde que la descubri se convirtio en clave

Alivianá los entrenamientos.

Fijate que tan suceptibles son los jugadores que tengas y si tienen lesiones previas o crónicas.

Tienen gente de cada país que les pasa los datos. El ojeador argentino infla a todos los juveniles de Vélez.

1 me gusta

me acuerdo de lucas romero o almada en su momento siempre los hacian cracks

igual supongo que deben laburar bastante gente

una persona razonablemente puede calificar un equipo o dos. El resto es chamuyo

mas si te encargas hasta de los mejores juveniles

Garpani en estudio futbol siempre decia se le pone 7/8/9/10 a la figura segun el partido, otros que jugaron bien 7 puntos, a los que anduvieron mal 4 y si fueron muy muy malos menos y al resto 5 o 6 puntos

nadie puede calificar a 22 jugadores al mismo tiempo es imposible

Lo que habra sido orellano en su momento

1 me gusta

Si. Hay uno asignado para cada equipo, dos como mucho. Al de Vélez lo putearon mucho en su momento pero parece que se calmo. La época de entre Allione y el Monito Vargas era una locura como los inflaban. Salían campeones todos los años

Igual pasan por muchos filtros antes de mandar las bases de datos a los que crean el juego en su versión final. Y hasta hay como un criterio general entre los research de todo el mundo. La batalla más dura fue con los brasucas que eran todos bestias, hasta el FM 2015 aproximadamente

1 me gusta

y el tema del de velez era que rompia el juego o por lo menos le daba una ventaja a jugar con ese equipo

ya cuando lo haces muy alevoso algun filtro le tenes que poner

lo que pasa ahora con los gallegos

empezo la reestructuracion de san silencio. fueron echados seba blanco, la roca sanchez y leguizamon por quilomberos/ladris

vendi a leguizamon por 2 millones y medio pero me traje a estos 4 regalados.

inentendible el precio de borja con 31 años siendo buenisimo

todo bastante similar a la realidad de san lorenzo (?

1 me gusta

la campaña mas realista de FM en america latina:

1 me gusta

por que elegiste san lorenzo??

o arrancaste sin equipo y elegiste lo mas potable que ofrecieron??

championship manager 03/04 yo inicie jugando a este juego, y mi primer equipo fue River que buenos tiempos!

9c6fdd827cd95ea3b5fe66cb61f3a3a2

me dio ganas de jugar con san lorenzo por muniain y porque estan bastante garchados economicamente

1 me gusta