yo me hice una de ponerme el mejor titulo pero la peor experiencia a ver como iba el viaje y en un momento pasé 2 años en Talleres:
2 copas de la liga: 1ro de grupo eliminado por River en cuartos, 2do de grupo (primero River) eliminado en semis (por River)
2 copas argentas: 1 eliminación por Independiente (le puse suplentes pensando que me alcanzaba) y 1 eliminación por River.
2 ligas: 2do de River y 3ro de River y bosta
2 libertadores: eliminado en semis por River y en cuartos por River.
salvo en una copa argenta que salió campeón Brown de Adrogué (WTF?), todo ganado por River.
lo poco que veran futbol argentino los desarrolladores que estan cerutti sancgez y el polaco de titulares. menos futbol que el consejo de la soja de river
imaginate que sanchez que es un sida y blanco que esta mas roto que el liquido suarez son los “lideres” del vestuario, a sanchez lo tenia que poner si o si porque sino se enoja y me la re pudre. encima son los que mas cobran, por suerte ya se van libres
lo que no entiendo muy bien es el tema lesiones, roto todo el tiempo los jugadores pero igual se me rompen todos. muniain y el perrito barrios fractura de tibia y perone con 2 meses de diferencia
¿Como haces la pretemporada? Yo los mato con nivel alto hasta que arranca el torneo y hasta Diciembre meto una jornada de aguante intercalando con resistencia. Despues puro tecnico, defensa y ofensiva para bajar la intensidad, con fisico azul una jornada. Complemento con rotacion pura haciendo que jueguen lo menos los posibles en riesgo de lesion Muy Alta. Sigo teniendo lesiones pero son de corta duracion
me acuerdo de lucas romero o almada en su momento siempre los hacian cracks
igual supongo que deben laburar bastante gente
una persona razonablemente puede calificar un equipo o dos. El resto es chamuyo
mas si te encargas hasta de los mejores juveniles
Garpani en estudio futbol siempre decia se le pone 7/8/9/10 a la figura segun el partido, otros que jugaron bien 7 puntos, a los que anduvieron mal 4 y si fueron muy muy malos menos y al resto 5 o 6 puntos
nadie puede calificar a 22 jugadores al mismo tiempo es imposible
Si. Hay uno asignado para cada equipo, dos como mucho. Al de Vélez lo putearon mucho en su momento pero parece que se calmo. La época de entre Allione y el Monito Vargas era una locura como los inflaban. Salían campeones todos los años
Igual pasan por muchos filtros antes de mandar las bases de datos a los que crean el juego en su versión final. Y hasta hay como un criterio general entre los research de todo el mundo. La batalla más dura fue con los brasucas que eran todos bestias, hasta el FM 2015 aproximadamente