Football Manager

descargate los escudos por favor jaja

1 me gusta

sortitoutsi.net FM24 Data Update - 2024-09-06 03-32-44.zip (17,1 MB)

Parche con mercado de pases hasta el dia de hoy

Si, esta el pase de Muniain a Casla

De nada

No me atrae dirigir River, a pesar de todo. Creo que voy a empezar una con el Union Berlin

1 me gusta

Me cree la cuenta en epicgames, lo instale desde la biblioteca y cuando lo abro me sale error LS-0006, alguien sabe a que se debe? o sera que mi pc no lo aguanta?

Boludo sabes que no me toma la carpeta del editor data.

Tipo no me deja cambiar la base de datos para inciar el juego. Te paso?

Instale lo que instale de “update” me sale asi en gris la parte de base de datos. No me deja cambiarla

update con arsenal en primera??

malio sal

No, no me paso. Asi como los descargue, los pegue en editor data y me los dejo

¿Lo estas haciendo desde Documentos > Sport Interactive?

Imaginate que baje 84 archivos en editor data y me deja leerlos todos, sacando uno de la liga de Argelia

Sip

No sé que onda.

Reinstalalo. Capaz un archivo quedo rancio

no lo ven es el mismo juego
pero mastantuono esta en river

3 Me gusta

Uh, lpm, quise descargarlo gratis y no me deja, era hasta hoy al mediodia, no?

Si, creo que hasta el mediodia

Me re colgué porque estoy jugando una partida re entretenida en el FM23 kjj, que lo tengo actualizado con la base de datos de ahora.

Que paja, bueno a esperar un año a que salga gratis el 25 (?)

jasjasj me pasó lo mismo, pero bueno, el juego de los rugrats no se ve tan mal, creo

1 me gusta

¿de donde bajaste el update?

No solo Mastantuono, si descargás el parche con la actualización de planteles lo tenés hasta a Acuña

1 me gusta

el san eurenzo del vasco muniain

1 me gusta

River afana en este juego, gano todos los partidos por goleada. Ojalá se reflejara en la realidad jaja

Bueno, a ami se me lesiono Pezzella un partido e Independiente me clavo 3. Asusta la realidad de este juego

Me hiciste recordar que al único ex River que pude repatriar en la partida de a principios de años fue Pezzella

1 me gusta