me acuerdo que en el 2022 gane la liga con gelp en mi 1ra temporada con un equipo con 8 pibes. encima goleando la mayoria de partidos, desde ahi le hice la cruz a la liga argentina
Lo arranqué hace unos días pero se me hace muy denso el comienzo, es una catarata de un mail tras otro y recién el primer partido al 15º mail. Hasta ahora lo mejor son las conferencias de prensa donde le puedo endulzar los oídos al bosteriodismo y al plantel.
igual este y desde el 2018/17 vienen cada vez menos densos y mas faciles para nuevos jugadores, ya cuando arrancas la temporada te vas a pudrir de jugar partidos
Me paso eso. En alguna epoca jugue partidas con Tigre y Chicago. Desde el FM 2017 empece a jugar en Inglaterra. Y ya hice la ronda de jugar con el Chelsea a explorar el ascenso Ingles. Recien en esta version volvi a River, pero lo noto demasiado facil. Quiero ver que onda la Libertadores a ver si hay algo de dificultad
Por lo pronto ya me cogi al ex club por la Argie Cup
igual siempre le dan importancia a las dinamicas del equipo
eso de que te obliguen a hablar con los jugadores o la prensa y se te termine enculando alguno es al pedo. Deberia ser opcional
estan los memes de felicite a un jugador por un gol internacional y la reaccion del jugador es enojarse y que no quiere que le hables mas
prefiero que tuvieran cosas mas arcade como el viejo pcfutbol o el fifa manager/total club manager de los inicios que motivabas/hablabas si querias o podias no darle bola
si es realista en cuanto a la economia, entradas deberia ser muy facil jugar con nuestro club
la IA no sabe comprar/vender y tener un estadio el doble de grande que el resto te da ventajas. Solo competirias con los brasileros o si algun jeque compra otro club que no se si pasa en argentina
yo para eso tengo la tactica pablo dolce, lesiono a medio plantel y siempre me quedo corto entonces todos me juegan y cuando prometo a principio de temporada les digo que van a jugar pibes
No, no afecta. En el Tottenham lo use todo el FM2023 y Stellini nunca se mando cagadas durante al menos siete años. Por lo pronto, Biscay tampoco. Creo que habia un stat que lo determinaba pero no recuerdo cual era. Creo que Gestion de Personal
Si. En lo que es contratos les renove a todos y baje los contratos caros a la mitad pero con clausulas de recesion bajas (Prefiero ponerle a Lanzini una clausula de 4 palos y que se vaya por esa guita a que se vaya libre sin dejarme guita). Y creo que por eso me acaban de dar 10 palos para compras. Voy a buscar al Romero de Atletico Tucuman para volar al araucano hijo de puta
Tendría que salir siempre a fin de temporada para ir probándolo, y que la actualización del mercado de pases salga con todos los parches que meten para arreglarlo y dejar el juego definitivo.
igual convengamos que ese debería ser el estandar de la industria. Sacar un producto terminado o con poco por pulir, y no una mierda que pasás 10 meses parcheando y al final la gente que te pagó terminan trabajando como beta testers.
Despedí mi partida vieja del 2020 a lo grande jugando la final de la Champions con mi Brighton versus el Super Arsenal de Gallardo (kjjj), había conseguido sacar campeones a estos muertos la temporada pasada pero no hubo con que darle. 2 a 0 con baile y el Arsenal salió campeón ganando los 13 partidos de la copa. El Gallardo de esta edición era Napoleón en serio.