El 11 del City, si, compraron a Nico Gonzalez
Rodri, Ruben Dias y Grealish están lesionados, sino seguro jugaban.
River. Tengo que comprar un 4 y un 9, y capaz cambiar a Solari.
El 11 del City, si, compraron a Nico Gonzalez
Rodri, Ruben Dias y Grealish están lesionados, sino seguro jugaban.
River. Tengo que comprar un 4 y un 9, y capaz cambiar a Solari.
Empece una partida nueva en fm21. Que juveniles sirven en River?
Quede afuera de la libertadores apenas arranque contra el flamengo. Habían varios que no estaban creo que por copa américa.
Cuando vuelve Borré la empieza a romper, goleador del equipo però El hdp termina contrato en menos de un año y no quiere renovar porque hay equipos interesados en él. Lo tuve que rematar por 5 millones nomas. También me deshice de Suarez qué vivía lesionado y tenia contrato millonario hasta fines de 2023, se fue a robar a arabia. De Maidana, Bologna, Pinola .
Ahira no se si vale la pena pagar la millonada qué piden por el negro homosexual de covid Martínez.
Para diciembre llega arezo. Creo que me costó 2 palos. Aunque tiene un contrato alto para alguien de su edad.
Mierda si es realista el fm
Hasta el gen mercenario y al liquido sacaron bien
Carboni por Solari
Giay suele quedar libre
hay bastantes juveniles buenos/decentes julian, david martinez, esteban fernandez, rollheiser, discoteca ferreira y habia 2 o 3 colombianos que safaban
Colombianos creo que están Thomas Gutierrez, londono y el chiquitito que no me acuerdo el nombre. Delantero.
Decís que vale la pena pagar la opción por el covid Martínez? Es de 4palos
ni en pedo, seguro te conseguis alguno libre mejor
Si. En ese FM Martínez la rompe
Igual siempre suelen quedar regalados el Cuti y Lisandro Martínez. Creo que Foyth también
Está el FM24 piraton?
lo mismo venía a preguntar, no encontre ningun linkillo por ahora
no, y no lo van a piratear. Era un chabón solo que los venía pirateando y se retiró.
Y encima ya casi nadie piratea juegos con DENUVO así que menos que menos el FM.
Por suerte hace varios años los viene regalando Prime Gaming. Eso sí, hay que esperar hasta que está por salir el siguiente.
En mi partida con River. Quedé afuera en octavos contra el Flamengo. Esa copa la gana el equipo de la ribera, la famosa setima. Cuando gano la copa argentina ese año, esos mismos dias o el mismo día boquita se consagra campeón mundial ganandole el mundial de clubes al Bayern Munich 1 a 0.
La siguiente temporada, ganó la Libertadores y el mundial de clubes al atalanta. Fausto Vera cambió el equipo por completo, se volvieron super ganadores. Tambien le gane el desampate por la liga al equipo de la ribera (empatamos en puntos y se definió en una final)
se viene el nuevo más monumental kjj
Eliminé al Bayern 3 a 2 en los cuartos de final del nuevo mundial de clubes. Perdí con el psg la semi y le gané 2 a 0 al liverpool. La final es psg vs madrid.
basicamente, lo q hubiese pasado si Macri ganaba las elecciones, y tenia ayuda de Milei desde el gobierno…
safamos je.
Gordos se viene
El 5 de septiembre sale el FM24 gratis en Epic, vayan agendando que hasta el 12/9 hay tiempo.
Ya lo baje y puedo seguir con mi Tottenham 2030. Excelente servicio
Estoy mirando los stats de la bolsa de papas. Hasta en Europa se dieron cuenta menos las focas de aca
Justo se me rompió la pc la concha de la vaca!!!
falopa pura este jueguito, no salgo mas de mi casa