Football Manager

deberias tener un hijo para continuar la partida en ese caso jaja

seria bizarro arshlock dt de river con 135 años

Ayer salio oficialmente el FM24, ya me baje las caras y escudos, me faltan los kits aunque todavía no encontré algún megapack, a la tarde sigo buscando.

1 me gusta

¿Existen torrents/links para bajarlo?
Recuerdo que hasta el 2021 se podía pero para el 2022 ya no había nada.

podes bajar las camisetas por liga. Yo solo baje las de la Liga Argentina y algunas otras sudamericanas por la Libertadores.

1 me gusta

Si, me da mucha paja bajar uno a uno jaja, por eso quiero un megapack. Si no queda otra lo hago, gracias!

1 me gusta

Está el FM23

1 me gusta

Me agarre un equipo de tercera inglesa (que ya conozco hace rato)… habia empezado bien, ganando el clásico… pero después se vino todo a pique… en Enero me citaron cómo 3 veces para rajarme pero les pedi tiempo…

Meti una rachita de 5 invictos estuve 2 fechas fuera de zona de descenso, volvi a perder dos seguidos y me rajaron

Cómo diria Miguelo, “son decisiones” je

1 me gusta

el 22 no está, el 23 si y será el ultimo, ya que el unico grupo que lo crackeaba se retiró.

1 me gusta

Gloria para ellos

1 me gusta

estoy jugando con River en el FM24 y con dos o tres refuerzos puntuales desfilas en el torneo local.

Estoy peleando el torneo mano a mano con Talleres y en la Copa gané el grupo sobrado con un 7 a 1 a Palmeiras incluido. Solo perdí con Instituto porque Kranevitter se hizo expulsar en el PT ganando 1 a 0 y con CASLA porque le puse suplentes, y en el ultimo minuto.

Vendi a todos los viejos por 2$ (salvo Casco porque no acepta irse y Armani porque no consegui arquero), a Borja y alguno que otro mas, y me traje a Villagra de Talleres, Lopez de Palmeiras (el ex Lanus) y Valentin Gomez de Velez.

En julio me llegan Redondo (me lo vendieron por 2 palos, un regalo), Prestianni (tiene clausula de 7 palos) y un lateral derecho de Liverpool de Uruguay que tenia buenas stats y era barato.

Enzo Diaz tiene mas gol que Julian Alvarez en 2021 y el tridente de ataque Colidio-Barco-DLC es demoledor.

Echeverri la rompe toda con 18 años, lo meto a los 60 minutos por Barco y es una asistencia por partido. Lastima que se lesiona 1 vez por mes.

2 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA voka

5 Me gusta

Equipo titular y suplente. En el suplente entran desde el banco Mastatuono, Subiabre, Ruberto, Wierna y ese Garro es un regen.

El jugador mas viejo del plantel es Barco con 25. El 9 en realidad es Gio Simeone pero como no soportaba la idea de traerlo le puse de apodo Cavenaghi. Guido Rodriguez vino libre

Debes ser el FM mas facil para comprar jugadores “caros” que haya jugado. 1 año y medio y ya me arme un equipo inganable

alguna forma de lograr que la partida empiece a mitad de año agarrando la liga argentina?

En la pantalla de elegir las ligas abajo a la derecha podés poner cuando iniciar la partida

Fíjate algún mdp que coincida la fecha que prefieras.

no se puede, pero ya lo solucione. hay que elegir una liga europea como la principal y ahi empieza a mitad de año

No sabía que aparecía Mastantuono

En mi partida Mastantuono es mejor que Echeverri incluso

Ruberto es un fenomeno en el fm, hace de 2 a 4 goles por partido, un animal.

Yo lo tuve que prestar a arsenal porque se me empaco por bancar a las morsa de borja y rondon kkjjjjj demichelis un poroto al lado mio

6 Me gusta

3 Me gusta

Domado el City

1 me gusta