Con la noticia de que Steam pasa a dólares termine comprando el FM24, saben si ya están disponibles los packs de caras/escudos? el juego sale el 6 de noviembre recién pero hay acceso anticipado
algunas cosas ya estan como el real name fix pero lei que para otras tienen que esperar si o si a que salga la version full por el tema del editor.
Los archivos de los escudos son siempre iguales en todas las ediciones desde 2012 o ya antes
Hay algún juego de este tipo que sea bueno para celular? baje ese Top Eleven pero me aburrió al toque, no se como Xosé presto su imagen para esa bosta.
Qué cambios anunciaron?
El engine lo van a realizar con la empresa que desarrollo el del Skylines
Pregunta rapida: si bajo el acceso anticipado, se actualiza solo cusndo salga la version full, no? (Steam)
Chances de que mi notebook con graficos basicos lo corra? Jaja
Podés descargar los packs del FM pasado, si total son siempre los mismos IDs
Cambian el motor gráfico al Unity.
Con la noticia de que Steam pasa a dólares termine comprando el FM24, saben si ya están disponibles los packs de caras/escudos? el juego sale el 6 de noviembre recién pero hay acceso anticipado
No se yo un ñar de años use el mismo
No cambian mucho si tenes uno viejo
Eso si pesan 3 o 4 veces lo que el juego
El engine lo van a realizar con la empresa que desarrollo el del Skylines
Y ese parece que salio horrible de arranque
Después de varios fracasos, logré mi primer éxito
bueno ahora con esta asociación con Netflix, me lo voy a poder descargar para el celu… primera vez q voy a jugar a esto (nisiquiera lo jugue en pc)
se que la version movil es totalmente distinta y no tan completa, pero bueno por algo hay que comenzar…
tiren tips/consejos… y de paos hago una pregunta… cómo es el tema de las medias/valoraciones acá? que numero es malo y cuál es bueno??? pq tanto en el pes/fifa 60 es malo y de 80 para arriba bueno… pero tengo entendido q acá se manejan numeros distintos
nada que ver con el fifa, acá no tienen “media”. Tienen un montón de atributos, del 1 al 20.
para ponerte un ejemplo (por cierto, en inglés los atributos están ubicados de manera diferente)
(lo que marca es lo que le habian preguntado al de la foto, donde están la altura y peso)
si te fijas, abajo del dibujo de la canchita, donde muestran las posiciones que puede jugar, ves que tiene marcado “centrocampista recuperador”, y en los atributos tiene algunos resaltados en azul o gris (de acuerdo a que importante es el atributo. Y por ejemplo, lo tiene marcado como “defensa”, ya que debendiendo la posicion es “tal posicion” en tal “orden” (defensa, apoyo, ataque). Por ejemplo vos podés poner a Maidana o a Cafú de laterales derechos, pero el rol que le asignes a uno y a otro y la orden son muy distintas. Pero el juego siempre te va a marcar los atributos clave para la posición (ponele, “delantero”), el rol (mediapunta, hombre objetivo, falso 9) y la orden individual (defensivo, normal u ofensivo).
Igual desconozco cuanto de eso está en la versión movil.
Los atributos van del 1al 20. Igual se resume por estrellas ( 1- 5)
Los atributos van del 1al 20. Igual se resume por estrellas ( 1- 5)
y las estrellas van por actual y potencial tiene que saber tambien
dependen de la relacion a tu club. Pajadela por ejemplo puede tener 4 estrellas de calidad en gimnasia y 0,5 en River porque creo que negativas no pusieron todavia
Los atributos van del 1al 20
Gracias badre… esto me generaba dudas
Lo de que ahora se pueda pasar una partida de un Football Manager a otro es increible. Ahora si vamos a ver partidas de 100 años por todos lados