el que arrancó tranquilo el partido es mi 4
Capaz filtraste una conversación con los periodistas hablando mal de los jugadores y te están haciendo eso.
Mira ese pragmatismo papá, ni Zidane la bajaba así.
Fui con 10 suplentes al Maracaná y me estaba trayendo un empate milagroso hasta que en el último minuto llegó el robo del siglo, ni Ceballos se animó a tanto.
Kjjjjjjjjjjjjjjjj
el offside xdd no hay var en ese?
bien el juez de linea jaja
Me citaron a la YPF, como Battaglia. Los menos desagradecidos.
Típico del buen chilote
Vale la pena el FM24? siento que lo van a aumentar cuando salga y ahí olvidate
Las cosas que vi que agregaron son: las jugadas preparadas con pelota parada, y que al arrancar una partida ahora hay tres opciones, normal como siempre, sin los fichajes de pretemporada, con fichajes programados a la fecha real.
El ultimo que jugué es el 2021, así que imagino que tiene muchas mejoras en comparación.
Viendo lo que esta pasando con Steam seguro lo termine comprando.
lo compre y no lo jugue aun porque es la Beta y ademas quiero esperar a que esten todos los parches de caras, escudos, etc.
Tiene cosas nuevas pero tene en cuenta que el 2025 va a tener todo el cambio de motor grafico y demas.
Yo tengo el Game pass. Entiendo que es gratis
El 2025 va a ser un antes y un despues (supuestamente), si queres podes esperar un año mas. Lo que si, no tengas dudas de que el Football Manager 2024 va a ser el mejor de los “antiguos”
Siempre me dió fiaca armar las pelotas paradas desde que arreglaron el bug del (17?) Dónde todo centro al 1er palo era gol de corner
Lo sigue siendo. Tira un centro abierto y manda a tu defensor mas rápido a cabecear