=) díganme si no pueden ver las fotos. es que hace mucho que no publico algo
Perdon si no te gusta mi relato rodrigo. queria compartir mi partida con ustedes, criticas constructivas,etc. disculpa si mi diario es un “diario de un fracasado” u.u
no le dés bola. asi nos tratamos con todos. nos “bardeamos” entre todos. tomatelo como una joda. lo que no es una joda, es qe “RODRI”:lol: es lo más fracasado qe vi en mi vida
jajaja, gracias shox. tambien juegas FM? que equipo usas y como vas?
Bien ahí, hay que bancarse tener tantos nefastos en un equipo… yo no podría jaja, a lo sumo en la 2º de un país pero empezar de abajo olvidate
ELIDIO
si lucas, pasa que en el 2011 empece con rosario central y me fue bien. quería dirigir a River, pero no era un reto. en el fm River tiene un gran plantel y “buenos” preparadores, por lo que eligir algo mas complicado. me fue bien con el Araguaina, aunque, al final dimití porque la directiva no me quería ampliar el presupuesto. solo quería fichar 1 jugador, mas bien, 1 delantero. me lo negaron y me enoje. :oops:
Vamos a continuar mi relato. Despues de dimitir del araguaina, en el 2012, estaba completamente en paro. veia puestos en varios paises, mas en mexico y chile, pero preferi esperar una propuesta de trabajo.
A los dias de haber dimitido me llega una oferta de europa,mas concretamente de la liga adelante. un equipo recien descendido, puesto 18° en la tabla de posiciones y con una plantilla acorde para pelear el ascenso, estoy hablando del Real Sporting S.A.D, temporada 2012/2013 .
Me gusto la apuesta, Luchar el ascenso con el sporting parecia que iba a ser complicado desde el principio.Herede una plantilla debastada, la moral por el piso y jugadores cerebros lesionados.Luego de firmar el contrato por 1 año,me llego la primera baja del equipo.
Un alberto botia descontento,molesto por una charla conmigo. para desafectar la situacion, lo vendi rapidamente al ajax por 11.25M y un 40% del Prox. pase, para mi sorpresa, la aficion estaba contenta con la venta.
investigue y traje jugadores como Rafael(cruzeiro), petri pasanen(RB Salzburgo), antonio medina(rosario central) Thomas Heurtaux (stade malherbe caen) y petro (ceara). aunque solo pude usar a rafael por la cantidad de no comunitarios que tenia.
.Necesitaba soluciones rapidas y preferi elegir una Tactica defensiva.Plante la formacion que con el araguaina me fue tan bien, una 4-5-1 a la contra.
Esperar al rival, presionar el mediocampo y atacar rapido era mi tactica.Los entrene para adaptarse a la formacion lo mas rapido posible, estaba a 2 meses de comenzar la liga y necesitaba el equipo acoplado y jugando de memoria.
Por desgracia no paraba de llegar malas noticias, Sebastian Eguren,2do capitan, solicito el traspaso, estaba molesto, lo charle,pero se puso agresivo,no tuve mas opcion que ponerlo en la lista. no paso ni 48hs que ya tenia 2 solicitudes mas.
Esta vez eran Ricardo y Miguel de las cuevas. este ultimo, todos mis jugadores me pedian no dejarlo ir, pero con la moral tan baja, tuve que acceder, malas relaciones al llegar no era lo mejor. Por suerte, los refuerzos,la formacion y los buenos resultados hicieron que revieran sus posturas.
Faltaba cada vez poco para el comienzo de liga,tenia que crear 2 formaciones mas para podes pelear ante las adversidades. cree una 4-4-2 con 2 extremos como sangoy y armenteros, eguren CD y MP estaba De las cuevas, y otra 4-1-2-1-2 por el medio.
Comenzo la liga, mi equipo tenia confianza, un comienzo arrollador, 3-0 de visitante ante el descendido deportivo, llego a los 1/4 de final de la copa del rey(caigo ante el villareal),llegados a mitad de temporada,le llebava 3 pts al escolta, con un trejo y barral como goleadores y un de las cuevas como maximo asistidor.
Traigo 2 refuerzos, Gorka elustondo (R.Sociedad) por 2.1M y Chico (palmeiras) libre.Compro varios regens que me recomienda “Dios”(emilio de dios = ojeador) mantengo la punta, le llevo 10 pts al escolta y con un record de 25 partidos Invicto. salgo campeon a 6 fechas del final. asciendo a la BBVA.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs]calendario 2
Hasta acá la actualidad. de aca a 5 temporadas no creo ganar nada :roll:
muy buena historia
que lateral izquierdo que sea moderadamente bueno puedo comprar ? tengo 2M nada mas y estoy en un club europeo.
buen relato king aioros a mi ampoco me gusta jugar con equipos grandes. le quita reto y diversion al juego.
Manu del cartagena. ese jugador recorre toda la banda izquierda, pero segun mi ojeador vale 2.4 M. sino nicky kuiper del apoel nicosia, supuestamente por 1 M lo podes comprar
lo malo es que mucho no te puedo ayudar, es que a mi me gusta buscar jugadores con potencial y les exijo a mis ojeadores que hagan eso, cracks de menos de 25 años, con 4 estrellas, de diferentes partes del mundo. philco del portuguesa es un regens con futuro. estoy en la temporada 2013/2014. te ayudaria muchos mas por msn
los dos son un poco caros. otro lateral izquierdo que cueste por abajo de 1M?
otra cosa, en el futbol italiano es recomendable tener delanteros veloces o potentes con buen cabezazo?
Menos de 1M medianamente bueno no conseguis. y si estan ese valor, los equipos te quieren sacar por lo menos 2M. a mi me gusta jugar con 2 delanteros, un objetivo alto, medianamente rapido y con buen cabezazo, y un ariete, con buena definicion y velocidad. lo que pasa en el futbol italiano es que es de mucho roce. ahora que recuerdo, algun delantero para recomendar? que valga menos de 5M. estoy queriendo contratar a aguilar del Hercules pero me piden 7M :(
a mi me gusta alberto bueno del valladolid, es rapido para los contraataques y los pelotazos
si, es un buen jugador, lastima que lo compro el getafe hace 1 temporada atras =( me falta un delantero, ya consegui a un buen mediapunta como jonathan viera de las palmas. ahora necesito un reemplazo de trejo por las dudas. medina no es la opcion
billy sharp del doncaster rovers
Hay un problema con billy sharp, es uno de esos jugadores que tardan en adaptarse a un pais, ademas no kiere venir. pasan dias y no consigo traer ningun delantero. a este paso, no voy a poder luchar nada si se me lesiona alguno. tengo un jugador en la cantera, pero no lo kiero kemar…