podria darte 1 millon de nombres mas, pero no especificaste que tipo de delantero querias, ni cuanta plata gastarias por el
busco un jugador rapido, con desmarques, ariete, con buena concentracion y buena serenidad. y si, te dije que buscaba un delantero que no valga mas de 5 M. =)
messi XD
no se me ocurre ninguno ahora, voy a ver bien y despues te digo.
hablando de otra cosa, pregunte por lisandro lopez el def de arsenal de sarandi (el cual segun su perfil tiene valor de 375mil dolares), y me pidieron 2.8M, lo vale o me estan queriendo estafar de la peor manera?
ya esta, compre a pedro segovia del valencia juvenil a 3.6M. segun mi ojeador, futuro crack. y si lo entreno bien es un trejo o mejor a futuro =) 2.8M? lo quiero ya! en mi partida esta valuado en 4.2M, yo te diria que lo fiches, aunque creo que juega mejor como central. tambien pensa que si keres salir jugando con el balon controlado esta complicado. pero si, yo creo que haria la oferta
ok ya lo compre… esperemos que lo valga.
y todavia no pude comprar laterales izquierdos, uno no acepto el contrato y el otro no paso la revisacion medica (esa es nueva), tirame algunos nombres por favor, puedo gastar hasta 2M
pablo caceres del mallorca, me lo acaba de ofrecer a 1M, emerson del santos 1M, hector miranda del santo andre 1.5M, xaxa del vasco, raul bravo del rayo, ayoze del deportivo… hay millones mas, pero te anote entre viejos y jovenes… sino llevatelo a arano =P
sino pedi una cesión con opcion de compra… es la mejor opcion que te puedo dar
nono… ni que me lo manden en paquete gracias despues aviso si pude contratar alguno
Dale, lo esperare =). me voy feliz porque le gane 5-0 a R. sociedad en condición de visitante con 2 goles y 2 asistencias de trejo al comienzo de la liga =) suerte con el fichaje
Existen las cómodas cuotas no hace falta pagar al contado.
Gané los JJOO con Gran Bretaña. Mi delantera Bale - Rooney -Walcott hizo más de 25 goles en 5 partidos.
El City me ofertó por Lucas Leiva 24M al contado, tengo el 75% y me quedo algo de 18M, con esos 18M me puedo traer a Hamsik que sale 30M en cuotas. Agarró viaje? Lucas es de los mejores 5 defensivos del juego pero el tema es que yo no juego con cincos de marca pero ante las escasez lo pongo, no se que hacer porque es muy crack Lucas, rinde siempre y es titular.
Traete a Gago. El Real prácticamente te lo regala… y sí, Hamsik es crack, yo lo compraría
arranque una partida con el Napoli en el FM 2011 y en los 2 partidos amistosos que eh jugado gane 4 a 1 a la reserva del Napoli y 5 a 1 al Sparta Rotterdam, pero no le consigo una posicion que funcione bien con Hamsik, cual me recomiendan?
Esta es la formacion que uso:
Probe con la formacion que usa el Napoli en la realidad contra la reserva pero en el primer tiempo empate 0 a 0 y la cambie a esta y me dio mas resultados.
A Gastaldello lo compre ya que mi preparador Pondrelli me dijo que teniamos una defensa muy debil me recomendo a este defensa me valio 10M ya que la Roma tambien lo queria.
.
me regalaron una pc re picante asique ni bien la tenga lista bajo esta gilada y les rompo el caquer manga de giles
Te guias por lo que dice pondrelli? si te fijas en los atributos el tipo tiene 8 en defensa…es HORRIBLE! arano cumple mejor la funcion xD (recordando al puto de arano, que en el fm10 la rompio en mi rosario central!Todavia mi querido River estaba en primera:roll:) en mi opinion, no te bases en el informe de un solo tipo, si el preparador te recomienda antes, al menos, manda a ojear al jugador por lo menos 1 partido.
que buena formacion, pero solo usas 1? yo uso 3 formaciones, aveces contra un equipo debil mando algo ofensivo, como 4 MP y 1 DC; o sino uso una 4-1-2-1-2 con 2 MED cumpliendo diferentes tareas, con esta ultima logre empatar 1-1 de visitante al barsa y en la fecha siguiente le gane 1-0 al real madrid en condicion de local. no me preguntes como hice, pero a trejo ya le estoy haciendo un monumento…no sabes como rompe redes el gay. =)
La formacion es la Sgte:
Barral(OBJ)------------------Trejo(ARI)
(ENG)de las cuevas
(MED)Preto--------------------Nacho Cases(MED)
Eguren(CD)
Pasanen(CAR)---Hernandez(DFC)--Heurtaux(DJB)----Kopplin(CAR)
Rafael(POR)
Sustitutos:
Alexander callens
Manu
Sangoy
Armenteros
Elustondo
Jonathan viera
Cuellar
Siempre depende de que formacion use, los jugadores que van a jugar. la defensa es siempre la misma y los delanteros son casi intocable dependiendo de la necesidad.
Hamsik puede ir muy bien tanto de Mediapunta como de Centrocampista todoterreno.
maximan10 usa el Napoli y la misma formacion que Bega :lol:. Hace escuela jaja …
Vendi a Lucas Leiva y me traje a Hamsik 43M me salio, todo en cuotas. Me traje a Adam Jonshon regalado, a 5M y ahora busco otro 5 para alternar, creo que voy a hacer el esfuerzo pOr Borja Valero que sale 15M y out del mercado.
Me arriesgo y no compro central, con Agger, Skrtel, Carra y Coates tengo para rato.
El City ofrece a Tevez a 10M!!! Pero pide un sueldo de 15M el hijo de puta, es mucho, llego a pagarlo pero me quedo sin un peso… Me traje a Seydou Doumbia para jugar arriba solito, es crack, sueldo bajo y me salio 25M … El crack de Luis Suarez erra goles increibles, no es de confianza. Estaba entre el y Leandro Damiao.
Hamsik es volante central. Nunca me rindió de mediapunta… Si se fijan bien sus stats… tranquilamente puede jugar de delantero jajaja. Lo usé un par de veces y metía goles el hdp jaja… pero lo quiero en el medio.
Es que con el equipo que tenés en el Nápoli (en realidad los delanteros que tiene), esa formación rinde muchísimo… Eso sí, tenés que tener unos buenos centrales y buenos laterales, si no, arafuexxxxxxxx
Jajajaj elcop maximan10
Yo arranqué una con el Benfica, única incorporación Diego Renán. La dupla delantera Saviola-Tacuara es letal!!
Y de formación uso 4-1-3-2 ó 4-2-2-2 si es jodido.
hansik… lo fui a buscar en el mercado de invierno… pero me pedian una fortuna… estaba lesionado, querian 25M…lo peor que no lo pude hacer en cuotas…toda la platita junta querian y el 30%. desisti y compre un pibe de 17 años que tiene futuro,santo profili. lo queria la lazio, el milan, el benfica…pero termino en el sporting… mejor que la rompa porque me gaste 4M en el =( el sueldo es re bajo,u$s 2000 por mes, con un fichaje por 5 años