FOOTBALL MANAGER 2014

No, es un viaje minimizar y hacer toda la boludes.

Yo me refiero a que, por ejemplo:

Sacar imagenes y que se me guarden automáticamente en algun lado. Sin abrir paint.

Apreta la tecla Impr pant, y abris el paint y pones pegar

elmalchis

un animal este tipo

le sacó el puesto al cavegol :surprised::surprised:

Elbos

Play pela2, play

Buenas Gente, soy nuevo en el foro. me encanta el fm, lo sigo desde la edición 2010. quería pasar a contar mi historia, situada en el fm 2012, y con mis propias reglas ( basadas en un reglamento “opcional” del fm site) la cual consiste en :
-Comenzar en una liga inferior, no importa el equipo.
-Basarme siempre en los informe de los ojeadores para poder fichar un jugador
-No usar la opción buscar excepto para jugadores ojeados
-Contratar empleados mediante la opción "poner anuncio"en oficina de empleo.

Vamos al grano, comencé mi carrera en brasil, 3ra división, un equipo conocido de forma local, el Araguaina,con la plantilla actual, solo trayendo empleados “a la altura” del club, osea, empleados de nivel mediocre.
Mi equipo arranca con pronósticos en contra, una tarea dificil, ya que la plantilla no era excelente, le faltaban jugadores creativos, pero, me las arregle y termine 1ro en el grupo “b”, logrando victorias sorprendentes como un 4-0 de local.
sali campeon y logre el tan ansiado ascenso.
Comenzaron a ofrecer jugadores libres o transferibles, gracias a los informes de mis ojeadores, hice algunos fichajes que estuvieran libres ya que no disponía de dinero para traspasos. pelee la copa tocatins, la cual termine 2do, por perder 1 partido contra tocantinopolis por 1-0, el cual dicho sea de paso salio campeon y empatar otro.
llegue a la tan ansiada 2da division sin un refuerzo de jerarquia. jugue 3 partidos, que los empate 0-0, todo un logro para mi equipo, que no recibia goles contra equipos con clara superioridad. al ver que mi equipo no respondia,
y que mi paciencia por la directiva se estaba agotando, decidi dimitir,era hora de buscar un nuevo rumbo. (subo fotos a continuacion)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Shaka > Aioros

elfra

aunque te sentis re pro cuando llegas a lo mas alto[COLOR=“black”]

Bienvenido

Gracias por la bienvenida =) Me encanta el fm, leí algunas historias del foro, y quise publicar la mía =)

bancás al pela2? si no lo bancás, bienveni2

jajaja, a quien te referis con el pela2? vi algo como “ponele play pela2” mas atras (supongo un usuario) o te referis a almeyda? =O

bucasP = cabeza de rodilla

elsab el pela2

coincido!

y bango elfra