quién se prende? quiero viciar
/crash dumps/FM 2012 v12.0.3.231651 (2011.12.10 00.48.00).dmp
COMO MIERDA ARREGLO ESO???
alt+f4
No tiene arreglo
Si le pongo apodos a los jugadores ¿quedan para otras partidas o solo para la que estoy jugando?
para esa
Empiezen a cobrarle a Hache por las preguntas…
18 reloaded
elbet
Salí campeón de la serie A! Con mi querido Nápoli. Terminé con 88 puntos contra los 83 del Inter, pero debo decir que estuve prácticamente toda la temporada segundo detrás de ellos… recién dos fechas antes de el final les saqué dos puntos, y en el anteultimo partido que jugaba contra ellos, les gané (totalmente de pedo, con dos goles de pelota parada) 2-1, así que le dí la vuelta en la cara al puto de Ranieri. El hijo de mil puta estuvo toda la temporada diciendo “no los veo como seria amenaza”, jaja LTA tremendo :mrgreen:
También salí por segunda vez campeón de la Copa Italia, así que ya me convertí un ídolo para la afición :lol:
Cavani, goleador del equipo: clavó 38 goles en 44 partidos 8| y terminó como máximo goleador de Europa. Un GENIO total
Compre a el Burrito Martinez y a Papa ;);)
elbet?
elwi?
elne??
c
elal, eladr?
Barlandria elbet
Bue termine 3º, demasiado para el plantel de mierda que tenia. Se salvan 3 o 4 jugadores no mas en el Liverpool. Me dieron solo 4M para gastar en toda la puta temporada, encima termina y me ponen como “Inseguro” …
Ahora salgo como “Estable” … Agarre la sub23 de England y la voy a hacer ganar los JJOO . Me dieron 35M para gastar y busco cincos creativos crack y todos me salen 40M, tanto Hamsik como Martin, estoy al horno.
Tevez me sale 13M, me lo ofrecio el City pero me pide un contrato de 15M, CHANCES? . Y Masche esta transferible en el Barcelona, piden 7M no mas!!! Pero pide un contrato de 10M y no juego con mediocentro asi que NNV Masche y Tevez, vayan a robar a otro lado.
Al finalizar la primera rueda estoy 3ero con el Málaga en la Liga de España, di de baja unos cuantos y me traje a Fellaini, Kameni, Shawcross, Lukaku (craccccck, a préstamo por 2 años) y a Honda (crackkk).
En mi partida el Real le ganó 12-0 al Rayo :lol::lol:
Gran Bretaña
El que no salta, es un inglés ♫
existe algun atajo para sacar una captura de imagen en el football manager y que se te guarde en alguna carpeta?
Apreta la tecla Impr pant, y abris el paint y pones pegar