FOOTBALL MANAGER 2014

Barcos es un fenomeno. Con el Cavegol arriba son imparables, aunque estan to2 lesiona2

Que hago para solucionar cuando me dice:
“Parece que Lucas Ocampos no esta acostumbrado a marcar al rival tan de cerca como le hemos pedido hoy”
??

baja consola y pone cl_lw 1

mandó a ferrero a gambetear y jugar de 9. como vas a mandar a lucas ocampos que marque de cerca?

Bueno decime como lo saco

fijate marcaje ferreo o algo asi en la parte de tácticas.

a alguien de todos ustedes le anda el editor ?

No se ¿donde?
Alguien me da una mano?

scioli

Acá tenés 2:

no abri el spoiler, seguro pone la de astadra lo cito asi no lo cambia, elrepetitivo

…jajja bingo

Dale campeoooooon

Eliminando a Boca en las semis y ganandole a Estudiantes la final.

Que campaña de la puta madre estoy haciendo (sigo en Nápoli, jeje).
72 puntos tengo y faltan como 8 partidos. Inter tiene 73 (no se caen mas los hijos de puta) pero me queda el partido contra ellos. El de la primera rueda se los gané, así que me tengo fé. Les llevamos como 10 puntos al 3ro :lol:.
Estoy en la final de la Copa Italia de nuevo, y me quedé re arafue otra vez en la Champions. Esta vez fue vs el Man City, pero jugamos unos partidazos de los que estoy orgulloso… nos dejaron arafue por los goles de visitante :confused:
En fin, la temporada pasada me ofrecí al Milán y Berlusconi se me cagó de risa. Resulta que vino un italiano raro que fracasó y ahora estan 16 :lol:. Y con odio les rompí el orto 3-1 en la ida y 3-0 en la vuelta :twisted:

Che 18 en la cartita a papa noel no te olvides de pedirle el juego

Flaco cuantas veces te tengo que decir que ya puedo jugar?

Que lindo triunfo pegue! Venia de perder categoricamente 3 a 0 vs el Man United por la FA y la moral por el piso… venia el Brrarsenal, partido jodido venia 3º, estamos todos pegados.

Me peloteo mucho el Brrarsenal pero siempre desde afuera… El empate ya me cerraba, mantenia el 2º puesto pero a los 80min me golpean a Costa, lo saco y clavo 2 puntas (Kuyt y Suarez) JAMAS juego con 2 puntas, la primera que ataco despues del cambio hago el gol, fiesta total.

Como hago para cambiar el capitan?

amx_changecapitan nombredeljugador

Estoy por comenzar la temporada 13/14 con River, creo que me voy a ir a la mierda.

Gané la copa argentina 2012/2013 eliminando a San Lorenzo en semis y le gané a Estudiantes en la Final.

En el torneo salí 6º en la primera rueda y ahora 2º a 4 puntos de boca. Clasifiqué para la sudaca, quiero ver si la puedo ganar. Si la gano, me quedo, sino en diciembre me voy a la mierda.

Ascendió Talleres a la B nacional, creo que me voy a talleres para ascenderlo y dsp a europa. O sino, talleres, lo mantengo en primera y me voy a europa.

Chichizola
Araujo Maidana Pezzella Corvalán
Cirigliano
Battaglia/Castaño Sanchez
Dominguez/Alan Ruiz Ocampos
Cavenaghi/Villalva(la rompe)

[LEFT]Quiero traer a Franco Vázquez que está por quedar libre, me ré dormí porque no me di cuenta que se le terminaba el contrato.

PD: estoy endeudado hasta la verga. en cualquier momento me sacan hasta el pasto del monumental

[CENTER]Chichizola
Araujo–Maidana–Pezzella–Corvalan
Battaglia*—Sanchez
Dominguez**--------------Ocampos
Cavenaghi***

[LEFT]* Castaño
** Alan Ruiz
*** Villalva

Lo de alan ruiz fué trmendo, lo compré lesionado por una rotura de ligamentos. lo traje por 2 pesos y ahora la está rompiendo. Battaglia tuve qe poner la plata. Corvalan no es caro, Araujo tampoco. Y castaño se le acabo el contrato.

Vamos por vázquez y creo qe izquierdoz.

Lux pide mucho para traerlo libre. Aimar y saviola tambien.

El forro re ortega tiene como 40 años y no se quiere retirar el puto, me vive pidiendo jugar de titular.

Banco de suplentes:

Vega
Pirez
Román
Acevedo
Lanzini
Villalva
Funes Mori
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]

Que es eso? No entiendo.