Hoy se juega? Fran, Santy, Pato, etc.
Bueno, mi primera temporada con el Nápoli terminó bastante bien la verdad, remonté para el final el asco que venía pegando en la liga y terminé 3ro (clasifiqué a la Champions!!). En la Champions me dejó afuera el O. Marsella, pero pegué 4tos de Final, bastante bien la verdad. Y lo mejor de la temporada, gané la Copa Italia! 4-0 a la Lazio en la final, flojita violada (y sin Cavani y Hamsik).
En fin, para la segunda temporada ya tenía vendido a Hamsik por 22 M al Man City, que fue la unica venta grosa que hice. Después borré a un par de inservibles como Aronica, Zuñiga (este era bueno, pero me hizo la gran Román en dos partidos increíbles vs el Milan y la verdad todavía sigo pensando que es un hijo de mil puta).
Me dieron bastante guita para el mercado de pases, con lo que traje 11 jugadores jeje.
Entre los más destacados tengo a Gago (un fichaje de la puta madre, se lo saqué al Madrid por 1.3 M), a Adam Johnson (otro barateli, a 5 M lo conseguí), Y. Sanogo (un negro que pinta para crack y fiché libre), a A. Dzagoev por 8 M (para reemplazar a Hamsik más que nada) y los préstamos que siempre suman: Niang, Macheda, Sturridge, Gibbs. Ah, y como no tenía laterales y me sobraba la plata me gasté casi 30 M entre Balzaretti y Santon :lol:. Igual son cracks, pero me dio un poco de bronca saber que con todos los otros ratoneé (y la verdad me salió bastante bien) pero con estos dos se me fue la mano :mrgreen:.
Y bueno, empecé bastante bien esta temporada. En el playoff de la Champions le gané en un global de 8-2 al Sttutgart, y en la fase de Grupos me tocaron el M. United (de nuevo), el W. Bremen y el Rapid Viena. Increíblemente en una victoria orgásmica se lo di vuelta al Utd. en Old Trafford y gané 2-1 sobre el final :D. En la liga estoy 3ro y ahora se viene el super partido vs el Milan (ya le gané a la Juve, los tengo de hijos ). Lástima que el Inter me ganó en la Supercopa, pero estaba sin Cavani (en la selección) y la mitad del equipo cansado en medio de la pretemporada
PD: Mientras yo “triunfo” con el Nápoli en River el pelado Almeyda lo ascendió por la promo, pero ahora en primera River esta decimoquinto peleando el descenso El puesto del pelado está en peligro jeje, y yo ya tiré la ficha que estoy interesado en el trabajo :mrgreen:. Me encantaría ir a sufrir a River para salvarlo del descenso jaja
Noooooooooooooo cómo vas a vender a Hamsik a ese precio??? TAN barato encima…
La columna vertebral del Nápoli, son Hamsik y Cavani ajaja. A mi me dieron como 50 millones de euros en la 2º temporada (la directiva). Ya puedo hacer lo que quiera
Que patch me bajo?
El 23 rindó la última de este año y si no consigo laburo en lo inmediato sale Alemana, te parece Bodri?
Pd: Si vos elegis el Borussia (Gotze, Hummels, Subotic, Barrios) yo eligo el Bayern, el vivo te dicen por ahi
Voy a empezar una partida en la liga Argentina, que equipo me recomiendan? No me vengan con un Vélez o Estudiantes, xD
all boys
tango me uno a tu partida
Usaré All Boys entonces
Matos la rompe, traete si podes a Bieler, Romario y Ronaldo son
Pebete, me convenció Huracán al final. Voy a ver que onda la B.
Quiero traer refuerzos, no tiene nada el Globo
El Keko es una bessssssstia
Bajan2
chances de que te espere hasta el 23?
Bueno empiecen despues me uno si total igual los voy a apiyar igual…
Como se soluciona el problema de crash dump o algo asi???
hace 2 meses que lo esta intentando bajar el 18 :lol:
No estoy jugando, nj
Elmen