FOOTBALL MANAGER 2014

ando con ganas de arrancar una partida online…

me atrae la liga francesa porque nunca la jugué, tiene excelentes jugadores y equipos cada vez más fuertes (ejemplo claro el PSG)

sino me gustaría la alemana, donde ya jugué pero fue apenas medio campeonato, y me quedé con las ganas de seguir usando el Borussia

Y otra cosa que siempre me gustó fue pelear el ascenso en alguna liga europea fuerte… onda, ascender en Inglaterra con un equipo de segunda, y jugar contra los monstruos de la Premier, donde se juega a un ritmo muy dinámico. O lo mismo pero en el Calcio, donde encontramos un fútbol muy duro y luchado.

Novatos: abstenerse

jajajaj el miedo que me tienen

Cuando ande un link…

LA CONCHA DE LA LORA

Estoy en una con la Juve , mitad de tabla bastante nefasto

ELCAVER

Ese programita no baja nada, tire los 3 links y dice error en la descarga, probalo si no me crees.

rodrigo dice:
*uni3 a mi parti2
Lucas dice:
*nopo
rodrigo dice:
*ok
*g data
*y me uno a la tuya
Lucas dice:
*nopo

ELCA

elbo y elca

ccc, entrás, te quejás y te vas. elaban

En mi caso jugar con un grande de Europa al final termina aburriendo…actualmente estoy jugando con un equipo de la serie C de Italia…plantel mediopelo y escaso presupuesto para fichajes, pero a uno le sirve de parámetro para saber si realmente la tiene clara con este juego.

Aguante la liga Argentina, las otras son nefastamente fáciles. Para tipo nefasto como Rodri.

gran firma

volá de acá pancho

hablás mucho de la liga argentina pero moriste VIRGEN teniendo 3 temporadas para ganar un torneo al menos

Dale juga con San Martin de San Juan, con Rafaela…

La europea es mucho mas competitiva

Ah, claro. No sera porque jugaba con Lanus, y ustedes con Boca y River? (Con todo lo que eso implica para el FM)

¿nopo? :lol:

Competitiva? En cualquier liga europea los grandes le rompen el tuje a cualquiera, y si te elegís un equipo relativamente chico a la larga lo potencias debido a la cantidad de guita que juntas para refuerzos.

No siempre es potencia

Una pregunta me lo estoy por terminar de bajar. Viene el ascenso en el fm?
Alguien me pasa el idioma español?