me atrae la liga francesa porque nunca la jugué, tiene excelentes jugadores y equipos cada vez más fuertes (ejemplo claro el PSG)
sino me gustaría la alemana, donde ya jugué pero fue apenas medio campeonato, y me quedé con las ganas de seguir usando el Borussia
Y otra cosa que siempre me gustó fue pelear el ascenso en alguna liga europea fuerte… onda, ascender en Inglaterra con un equipo de segunda, y jugar contra los monstruos de la Premier, donde se juega a un ritmo muy dinámico. O lo mismo pero en el Calcio, donde encontramos un fútbol muy duro y luchado.
En mi caso jugar con un grande de Europa al final termina aburriendo…actualmente estoy jugando con un equipo de la serie C de Italia…plantel mediopelo y escaso presupuesto para fichajes, pero a uno le sirve de parámetro para saber si realmente la tiene clara con este juego.
Competitiva? En cualquier liga europea los grandes le rompen el tuje a cualquiera, y si te elegís un equipo relativamente chico a la larga lo potencias debido a la cantidad de guita que juntas para refuerzos.