FOOTBALL MANAGER 2014

Che no puedo guardar la partida que empeze :confused: Me dice la partida no se ha podido guarda, alguno tiene idea?

Que onda para jugar online? Una vez jugue aca pero termine dejando porque era muy lento todo.

no hay host de imágenes en la Antártida?

Estuve probando y me pasa lo mismo.

Nefasto el nombre.

Todo tiene su porque

se siguen lesionando 10 jugadores por partido ? o con algun parche se soluciono ?

Detesto a los equipos sin plata!

No puedo traer a nadie!!! 96.000 euros tengo para fichajes, nada!

En qué equipo?

En Racing. Pedí más plata y la dirigencia me dijo que no tenían :lol:

Estoy con el Napoli. Traje a Welbeck (crack, la rompe) y Cissé nada más, despues me quede con mas o menos el mismo equipo. Empecé muy bien, pasé de ronda en la Champions en un grupo con el Man Utd, Valencia y Rubin Kazan, y estoy peleando el campeonato aunque mi objetivo era clasificar a la Champions (y si, no sabía como me iba a ir y trate de cuidarme el puesto jaja). Llegué a estar puntero, le gané 3-0 al Inter, 4-2 a la Juve, pero bueno ahora estamos en un bajon increible. Perdí en un partido totalmente inmerecido 2-0 con el Milan y partir de eso empece una racha nefasta en la que el equipo se me cae a pedazos (encima justo ahora se me vienen a lesionar todos los de arriba y tuve que salir a jugar con Mascara - Chavez :confused: :lol: ). Perdí los ultimos 3 partidos, y estoy 4to, pero estamos en un momento que viene el mezcladito del barrio y nos ganan, la defensa hace agua y Larrivey el ultimo partido me llenó el orto de goles. Por lo menos estoy un poco tranquilo porque la afición está encantada conmigo :lol: pero igual, es bastante frustrante esto, y estoy en período de fichajes pero no se a quien carajo traer (ademas no tengo mucha plata que digamos).

http://www.imagengratis.org/images/111mp9gm.jpg

Voy derecho al título… En la Champions me tocó en octavos el Lille… TRANCA

Empece otra partida aparte con G.Brown, elegi un equipo que nunca haya ganado nada y G.Brown es el que mejor estaba economicamente, entre los refuerzos traje a prestamo a Tagliafico, Krupzky, y Bou.

Voy 4° abajo de River.

Yo fui al city, gane todo y me aburri. Renuncie y me fui al tottenham, muy buen equipo.

Estaba haciendo milagros, tenia lesionados a Hamsik, Campagnaro, y Pandev (estos hace 1 mes mas o menos, y tienen para 2 semanas mas) y sin embargo gracias al idolo de Cavani pasé de ronda de la Copa Italia (dejé afuera al Inter!!), estoy 5to (llegue a estar 8vo hace 2 semanas) y en octavos de la Champions. Peri bueno, estamos meados por 10 perros y en el mismo partido se me lesionó Welbeck (tiene como para 1 mes) y lo peor de todo, arafue Cavani… se quebró, lo perdí por 6 meses más o menos. Me quiero matar la puta que nos pario, encima ahora en el momento mas determinante de la temporada me pasa esto. Se viene la vuelta de la semi de la copa Italia (empate 2-2 la ida) y no tengo a NADIE para jugar, la concha de mi madre.

Mínimo tenés que salir campeón con el Napoli jaja. Tiene un equipazo… Campagnaro es horrible. Lo tenés que borrar… Traerte un central, uno en el diome y un par de delanteros! Con eso ya estás…

Yo traje cedido a Danny Wilson, Federico Macheda, Welbeck y Thiago… Compré a Salvatore Bocchetti y a un lateral izq senegales (Cheik M’Bengué)

Ahora se me lesionaron en la 2º mitad del campeonato, 2 meses arafue cavani y lavezzi… :S y ahora 1 mes y medio arafue Bocchetti…

Quise traer a Bocchetti, pero cuando le mandé la oferta se filtró y bueno, aparecieron todos con la pasta para traerlo. Y al final se lo llevo el Man City por 15 M :confused:
Soy un pelotudo, me gasté casi 10 palos en el muerto de Cissé, y la cagué totalmente… no tengo un mango jaja

Creo que le llevo 15 puntos al 2º ahora jajaja. Ya salgo campeón… estoy viendo que ondis la champions…

Estoy con el Liverpool, solamente me dieron 6M de dolares y me traje a Douglas Costa y un lateral derecho aleman libre. No hay nada para vender tampoco si vendo o cedo me quedo sin recambio, Shelvey y Spearing juegan seguido :confused::confused: … 12 puntos en 4 partidos, voy re tranca pero todavia no me enfrento a ningun candidato. Aspiro al 4to puesto asi entro a Champions, mi plantel no da para mucho mas.

Mil lesiones ya llevo, Glen Jonshon al 1º partido se me lesiono por 3 meses!! y ahora Downing arafue por 1 mes. Espero que en enero me den algo de plata.