FOOTBALL MANAGER 2014

1° con G.Brown en la B con 26 puntos, me arme un equipo con jugadores de primera, y algunos libres, nada mal. Eso si… Me agarro River y me violo 5-2 perdi :lol::lol:

Esta demasiado facil esto, casi sin refuerzos gane con el Malaga de punta a punta la BBVA y con solo un refuerzo en el Liverpool llevo 16pts de 18 posible en la premier y apiyando por la Carling en Stamford al Chelsea 3 a 1. O soy demasiado groso ya o esto esta medio mentiroso.

esta medio mentiroso

Arranqué una con Huracán. Traje a Alvarado (San Lorenzo), Scheffer (Olimpo), Vecchio (Defensores de Ramallo), Castromán (libre) y Cérica (Temperley).

Yo estoy esperando que ascienda Talleres de Córdoba o Racing de Córdoba a la B para jugar con alguno de esos dos. Quiero jugar con algun equipo Cordobés que no sean los putos de Instiputo ni los bolivianos hijos de puta de Belgrido.

3° en la B con 37 puntos con G.Brown. Puse un enganche y en 3 partidos meti 10 goles. Evidentemente esa es la tactica je, ahora Bou es un muerto de cabeza las mete, pero mano a mano la saca del estadio.

Bajate el parche del ascenso

De donde se puede bajar? Y ese parche si o si hay que empezar una partida nueva?

Ascendí con River… saque 98 puntos.

El goleador fue el keko, despues se me lesiono caveaghi, meti a andrada y metió tantos goles que se ganó el puesto.

Rivas me hizo 12 goles de cabeza, en un partido hizo hatrick…jaja… trabajamos mucho la pelota parada :stuck_out_tongue:

La copa argentina la perdi con colon en penales

La formacion fue:

Cavenaghi (Andrada) - Villalba
-------------Chori
----Kily Gonzalez - Sanchez
------------Cirigliano
JM Diaz - Maidana - Rivas - Vella
-----------Chichizola

Ahora me traje a Crespo, Lux, Batagglia, Campora y Gerlo.
Vendi a Vega, Arano, JM Diaz, Alayes, Domingo, Funes Mori
Libre a Funes Mori ramiro, y varios que no alcanzaban el nivel.

El equipo para la A es:

---------Crespo - Keko
--------------Chori
Acevedo o Batagglia - Sanchez
------------Cirigliano
Oliva - Maidana - Rivas - Vella
------------Chichizola

Por ahora jugué 3 partidos y gane, empate y perdi… aunque cague a pelotaqzos al rival en lso tres partidos
a Godoy Cruz 2 a 1
a Newells 1 a 1 (22 llegadas a favor, 2 en contra) :confused:
a Colon 0 - 2 (12 llegadas a favor, 5 en contra)

Debuté con el Tottenham, 5.1 al Fulham triplete de Adebayor, la formacion:

Friedel

Corluka-Dowson(algo asi)-Bassong-Assuoko.Eto’o

Van der Vaart-Modric-Parker-G.Bale

Adebayor-Defoe

Assuoko.Eto’o :lol:elrepe

De fmsite y si desde el principio

No sera Assou-Ekotto?

Exacto. Corregi2

Va a salir el FM 2024 y vas a seguir esperando me parece.

Tremendo mis players

Gracias, gracias…

Brizzt o el juego?

http://www.taringa.net/posts/juegos/13112017/Ascenso-argentino-para-Football-Manager-2012.html

Le gané al BRRRRArsenal 2 a 0 en el Emirates, un trámite fue :wink: y venia con la moral por las nubes hasta que visité al City y me comi 3!!! Paliza total, Silva es un genio y Dzeko ni hablar.

Voy 2º pero estamos todos ahi, hasta el Everton hizo muchos puntos. Mas tarde subo screen.

4° con G.Brown, peleadisima la B puntero River 64, R.Central segundo con 60 3° Gimnasia con 56 y 4° yo con 54 con un partido menos.

Quede arafue de la copa argentina con All Boys por penales :evil:

Bueno, yo con el Napoli ya por la Liga me sacaron demasiada ventaja los 3 de arriba, la Juve que es el 3ro me saca 6 puntos… arafue de la Champions del año que viene :evil:.
Pero bueno, a pesar de eso vengo en franca levantada: después del golpazo que fue para mí un 0-4 que me comí con el Inter, me dije: “esto me pasa por querer hacerme el lírico, ya no está Cavani para salvarme las pelotas”. Así que bueno, aplique el mas fiero catenaccio a mi equipo y los resultados empezaron a llegar :mrgreen:. Increíblemente estoy en 4tos de la Champions (vs el OM, empatamos 0-0 la ida allá) y en la final de la Copa Italia! Creo que perdí casi mi orgullo al poner 5 defensores, 4 mediocampistas defensivos y un solo delantero para eliminar al Arsenal :lol::lol: pero la verdad que sirvió, los dejé re arafue :slight_smile:
Una pregunta, me recomiendan algún buen ayudante o “Segundo Entrenador”?? Pasa que el mio era crack pero se le acabó el contrato y no me dio la guita para renovarle lo que quería :frowning: Así que estoy hasta las manos despues de Julio