1° con G.Brown en la B con 26 puntos, me arme un equipo con jugadores de primera, y algunos libres, nada mal. Eso si… Me agarro River y me violo 5-2 perdi :lol::lol:
Esta demasiado facil esto, casi sin refuerzos gane con el Malaga de punta a punta la BBVA y con solo un refuerzo en el Liverpool llevo 16pts de 18 posible en la premier y apiyando por la Carling en Stamford al Chelsea 3 a 1. O soy demasiado groso ya o esto esta medio mentiroso.
Yo estoy esperando que ascienda Talleres de Córdoba o Racing de Córdoba a la B para jugar con alguno de esos dos. Quiero jugar con algun equipo Cordobés que no sean los putos de Instiputo ni los bolivianos hijos de puta de Belgrido.
3° en la B con 37 puntos con G.Brown. Puse un enganche y en 3 partidos meti 10 goles. Evidentemente esa es la tactica je, ahora Bou es un muerto de cabeza las mete, pero mano a mano la saca del estadio.
Ahora me traje a Crespo, Lux, Batagglia, Campora y Gerlo.
Vendi a Vega, Arano, JM Diaz, Alayes, Domingo, Funes Mori
Libre a Funes Mori ramiro, y varios que no alcanzaban el nivel.
Por ahora jugué 3 partidos y gane, empate y perdi… aunque cague a pelotaqzos al rival en lso tres partidos
a Godoy Cruz 2 a 1
a Newells 1 a 1 (22 llegadas a favor, 2 en contra)
a Colon 0 - 2 (12 llegadas a favor, 5 en contra)
Le gané al BRRRRArsenal 2 a 0 en el Emirates, un trámite fue y venia con la moral por las nubes hasta que visité al City y me comi 3!!! Paliza total, Silva es un genio y Dzeko ni hablar.
Voy 2º pero estamos todos ahi, hasta el Everton hizo muchos puntos. Mas tarde subo screen.
Bueno, yo con el Napoli ya por la Liga me sacaron demasiada ventaja los 3 de arriba, la Juve que es el 3ro me saca 6 puntos… arafue de la Champions del año que viene :evil:.
Pero bueno, a pesar de eso vengo en franca levantada: después del golpazo que fue para mí un 0-4 que me comí con el Inter, me dije: “esto me pasa por querer hacerme el lírico, ya no está Cavani para salvarme las pelotas”. Así que bueno, aplique el mas fiero catenaccio a mi equipo y los resultados empezaron a llegar :mrgreen:. Increíblemente estoy en 4tos de la Champions (vs el OM, empatamos 0-0 la ida allá) y en la final de la Copa Italia! Creo que perdí casi mi orgullo al poner 5 defensores, 4 mediocampistas defensivos y un solo delantero para eliminar al Arsenal :lol::lol: pero la verdad que sirvió, los dejé re arafue
Una pregunta, me recomiendan algún buen ayudante o “Segundo Entrenador”?? Pasa que el mio era crack pero se le acabó el contrato y no me dio la guita para renovarle lo que quería Así que estoy hasta las manos despues de Julio