FOOTBALL MANAGER 2014

http://www.imagengratis.org/images/napoxe1zx.jpg

Equipazo

http://www.imagengratis.org/images/eleov2do.jpg

como mierda se instala el parche ese?

Estoy en la mitad del torneo con la Roma, 2do a 7 pts del Inter. Tengo al udinese atras mio tamb. Me traje a Wellbeck cedido, el forro de bojan se lesiona siempre.

Cambian mucho los patchs? No tengo puesto ninguno, si mando directamente el 12.4 funca igual?

Sali campeon con el Malaga, llegue a los 99 pts, despues subo screen de la tabla. Ahora estoy viendo como hago para comprar a Hazard, quiere venir :cool:

Entre Macheda, Welbeck y Sturridge el mejor es el ultimo, en mi esquema funciona perfecto.

Empece una partida con River (pero sin hacer comparacion de jugadores porq me salta el crash dump y se me cierra todo a la mierda)

Acabo de terminar la primera ronda en la B Nacional, estoy primero con 50pts, segundo Central con 39.

Tengo un dilema en la delantera… a Andrada lo meti en 6 partidos y metió 6 goles… ahora en el verano vuelvo cavenaghi de la lesion… no se que hacer.

Alguno que ya jugo con River… como le evolucionó Andrada?? lo dejo a Cave (17 PJ, 10 goles) en el banco y meto al pibe?

Cavenaghi es 20 veces mejor

Que equipazo el Nápoli… tremendo. Es un afano viejo. Me estoy garchando a todos. 7 jugados, 7 ganados… 25 goles a favor, 2 en contra.

Y BANGO NO QUIERE JUGAR EL CALCIO XQ SABE QUE NO TIENE CHANCES. LE DIJE QUE USE LA JUVENTUS, LA ROMA. EL MILAN SI QUERES…

YO CON EL NAPOLI, APILLO A TODOS

No me extrañaría que hayas estado en el micro que se quedó en Alcorta y Udaondo… come gatos de mierda.

ya vas a venir a arroyito ;););););););););););););):wink:

Salí 2do en el torneo con la Roma y campeon de la copa Italia. Me llamo el Manchester City y nnv :cool: Me traje a Thiago Silva, ELEQUI. Dzeko juega muy bien.

Santy más allá que sea tu partida… se re desvirtúa usar el city. :stuck_out_tongue:

Es un afano seguir jugando con el Malaga, me compré a Hazard y le gano a cualquiera. No se que onda pero le he ganado todos los partidos al Real Madrid y al Barcelona, son muy malos Pep y Mou en el juego, me hace más partido Bielsa :oops:.

Voy a empezar una nueva con el Liverpool. Salomon Rondon es crack, comprenlo.

Yo apenas empezó el juego agarré al City para ver que onda y hice el trueque Thiago Silva por Tevez mano a mano :lol:

Que bestia es Cavani… hace goles todos los partidos.

11 partidos / 13 goles

Vamo logre bajarlo y jugarlo, esta muy bueno, lo que no entiendo son lo de las charlas al equipo. Cuando pones charla general y pones para todo el equipo, y al lado de un jugador dice sin charla individual, la charla general hizo efecto?

terminé la facu así que voy a empezar una partida online… hay que ver qué liga