iba primero en el torneo,en la libertadores estaba en cuartos,semifinal de la copa argentina ,se me lesiono 3 meses el chori y perdi todo:evil::evil:
la inutilidad humana en su maximo exponente, que te paso ahora?
:lol::lol:
para la nueva temporada traje a: alejandro sanchez (arquero), lucas pratto, le compre el pase a mauro cejas, michael hoyos, galeano, tagliafico, damian martinez el arquero del rojo que se llevo el arsenal hace un par de años, D’alessandro, rodrigo battaglia, y ricky Alvarez
Y vendi a: vega, del giorno, cazares, y jm diaz
--------------------martinez--------------------
abecasis------fideleff---------maidana-tagliafico
-------------battaglia----pizarro---------------
enzo perez--------D’alessandro--------ricky alvarez
----------------cavenaghi--------------------------
chances de que alguien me gane?
Chances de que compres un 4?
abecasis la rompe lo quieren todos
es el cafu rosarino
Necesito algunos jugadores para comprar, que dicén gente?
En qué puesto?
Lo que necesitaba river a principio de temporada, un delantero masomenos bueno arriba, un defensor y algun volante como la gente.
Baje el torrent, el crack tambien. Tengo todo.
Pero cuando lo quiero arrancar desde skidrow me salta “something went bang” y cuando lo quiero arrancar desde fm me pone error en los crash dumps
Acabo de salir campeon y no aparece NADA. Es como si el torneo siguira, cualquiera loco, felicitenme!!
Acabo de ver que boca tenia un partido menos :mrgreen:, ahora final contra los inmundos. No puedo perder la puta madre jaja
Hoy arrancamos online? Mañana? Pasado?
Hoy arrancamos online? Mañana? Pasado
Por mi hoy, cualquier cosa mandame mp yo me copo.
Perdi con Desamparados…nefasta campaña.
RIVER CAMPEON CARAJO!!! Por penales contra los bosteros, con uno menos por una expulsion nefasta de Lanzini y errandome mil goles. Erre los primeros 2 penales y pense que ganaban los inmundos. Sin cave que estaba exuplsado por acumulacion de tarjetas y con el chori recien vuelto de una lesion (jugo el tiempo sumplementario+10 min). DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON.
la promocion la promocion se va a la puta que lo pario ♫
9 a 5 en el global contra olimpo
me traje a jorge broun y a zelmar garcia libre, no me vengan con estrellitas a mi, la humildad y el trabajo damelo
la promocion la promocion se va a la puta que lo pario ♫
9 a 5 en el global contra olimpo
me traje a jorge broun y a zelmar garcia libre, no me vengan con estrellitas a mi, la humildad y el trabajo damel
Queres otro añito mas en promocion?
Que bronca dios! , la injusticia se hizo presente en el estadio , perdi 2 a 1 con Independiente por la Copa Argentina , Villalva , Cavenaghi y Maidana merecen ser declarados transferibles dsp de los goles que erraron hijos de puta.
Terrible triunfo en La Rosaleda al Real Madrid .
Venia jugando un tiki tiki bastante lindo tanto de visitante como de local pero contra el Madrid puse otro 5, saque enganche y le atine de contra, redondito me salio, el gol de ellos fue una terrible contra de CR tras un corner mal hecho mio, tipico jugada del Madrid de Mou jaja. Quede puntero, venia 2do con 6 victorias y un empate y el RM puntero con 7 ganados.
Avisen cuando jueguen online