FOOTBALL MANAGER 2014

Una inglesa va como piña… hoy salgo igual. Vayan viendo (?

Ese es mi equipo ahora…

Cualquier cosa yo también me prendo a uno online…

ojeen a javier correa y dejen de hinchar las pelotas con el bostero de dybala

quede arafue de la libertadores contra el sao paulo aca gane 3-2 y en brasil perdi 3-2 asi que fuimos a penales y nnv casi lloro
en el torneo sali campeon invicto con velez a 1 punto
y gane la copa argentina 5-1

soy malo cc

la figura

si quedo afuera de la libertadores salgo del juego y vuelvo a cargar partida, y asi hasta ganar la copa

gente como vos mata el FM

Que paja me da empezar una partida jajaja

Online o nada.

Me enfrente al Athletic de Bielsa, es tan real como juega ese equipo, re vertical, me crearon no menos de 20 llegadas y yo le cree por ahi tambien, fue palo y palo ese partido jaja, es muy real el equipo del Loco. Termine ganando 4 a 3 el partido con gol del crack de Sturridge sobre la hora.

flojo pase de cirigliano

//youtu.be/tE7TlCmpo90

[quote=“GabbaGabbaHey, post:7286, topic:84950”]

si quedo afuera de la libertadores salgo del juego y vuelvo a cargar partida, y asi hasta ganar la cop
[/QUOTE]yo asi ascendi con quilmes me acuerdo como 6 o 7 veces le di cargar de nuevo jajaja

lostram

Cirigliano es crack, lo pongo de 5 adelantado y me manda cada habilitacion y tambien mete flojos goles.

//youtu.be/Oy7qN-l_i-o

Es que Dybala vale menos, vale algo de 800m y Correa 1,9M

acabo de perder por penales contra velez, quien erro el penal decisivo? ROMAN

Alguién tiene un link para el crack del fm2012… me abre el steam cada véz que lo quiero abrir.

Alguien que lo haya bajado por torrent me manda un mp asi me puede arreglar mi problema?

Baje el crack de la primera página… me tira que la contraseña es incorrecta cuando termina de descargarlo en el escritorio( me tira como una pregunta diciendo ¿contraseña incorrecta?).

EDIT: Problema solucionado.

Fijate que es JAYZZY en mayúsculas eh

Listo, gracias ahi lo solucione.