Te dije que no lo pusieras de 9.
hola gente, soy nuevo por aca y hace no mucho juego Football manager, ahora estoy con el 2012 y tiene muchas mejoras con respecto al anterior, el problema como siempre son las lesiones…
pero me salio algo inedito hasta hoy, no pude fichar a un jugador porque no paso la revisacion medica, a alguien le paso esto alguna vez?
fijate que no esten lesionados
Quien se va a copar online? la idea seria jugar a la noche, ya que la mayoria pueden.
Hola, me queria presentar soy maxi, hace tiempo leo el foro pero al ver que juegan a este juego me quise registrar para compartir mis experiencias. haci que nada hola a todos y espero que les caiga bien
pd: vengo jugando desde el FM07 xD
HACI no nos vas a caer bien…
suerte que sigo usando la H y la C xD
Si alguien se copa hoy largamos una online. A la noche seria el mejor horario yo estoy desde las 5 igual… fijense.
En el 1er mensaje donde están todos los diferentes links para descargar el juego se encuentra caídos y algunos no me dejó entrar.
Alguien tiene otro link que ande?
http://www.taringa.net/posts/juegos/12912873/Football-Manager-2012-_-Crack.html
Yo lo bajé de ahí.
Acabo de ascender y necesito buenos centrales, alguna recomendación?
Novaretti ¿?
Bajan2.
volá de acá vos
Bueno Rodri.
Como hacemos para jugar online, quiero probar mis condiciones. :roll:
A la noche armamos, tenemos que ser 4 mínimo.
Yo estoy, con Fran ya somos 2.
yo me anotaría, pero a la noche no puedo. en todo caso me anoto en uno dsp de diciembre.
Yo de Lunes a Viernes puedo desde las 6 de la tarde. Hasta las 2 masomenos. Fijense…
C, yo juego.