Ascendi a primera con River. :mrgreen:
Me traje a Pavone, Denis, Crespo, Cesar Delgado, Franco Jara, Llama y Battaglia.
Ascendi a primera con River. :mrgreen:
Me traje a Pavone, Denis, Crespo, Cesar Delgado, Franco Jara, Llama y Battaglia.
TODAS. crea una partida y fijate.
Declaraciones de Saviola:
Le hago la oferta como me pide:
:evil::evil::evil:
arafuex berico
Declaraciones de Saviola:
http://i.imgur.com/7chSV.pngLe hago la oferta como me pide:
http://i.imgur.com/XfTQ6.png:evil::evil::evil
A mi me hizo lo mismo. Aimar tambien. :mrgreen:
El unico que volvio fue Crespo, pero me lo ofrecieron.
Conmigo volvio y cobra 250 mil dolares por año, y tambien volvio Lux :lol::lol:
Jaja, yo también traje a Lux libre, me pidió medio Monumental de sueldo el hijo de puta.
Jaja, yo también traje a Lux libre, me pidió medio Monumental de sueldo el hijo de puta
A mi me pidio 200 mil dolares.
Estoy en la misma, me pide 400 mil de sueldo poroto… ¿rinde en los partidos? ¿Vale la pena traerlo? jaja
Estoy en la misma, me pide 400 mil de sueldo poroto… ¿rinde en los partidos? ¿Vale la pena traerlo? jaj
No se, yo uso a chichizola, pero ahora que se me vienen los partidos de la copa argentina lo usare. Todavia no jugo ni un partido conmigo.
lean9067:Estoy en la misma, me pide 400 mil de sueldo poroto… ¿rinde en los partidos? ¿Vale la pena traerlo? jaj
No se, yo uso a chichizola, pero ahora que se me vienen los partidos de la copa argentina lo usare. Todavia no jugo ni un partido conmigo
Yo lo pongo a Vega. El tema es que ademas pide un banda para el representante, por partido sin que le hagan goles, por fidelidad, etc etc etc…
Ya fue, al carajo Lux. Vega y Chichi cobran 10 veces menos jaja. Tambien lo quise traer a Angeleri pero pedia DEMASIADO.
A vega lo vendi a 1 millon de dolares. Y ahi traje a lux.
Se volvieron a caer los links, la concha de la gorra
Estoy jugando con el Malaga, mi objetivo esta 1º temporada es entrar en la Champions y armar la base del plantel campeon de la liga de la 2º temporada.
Vendi medio equipo me traje a Cerrasco, Maxwell (cedido), Shawcross, Verthogen, Badlej, Marvin y Costa.
Che, ya están jugando partida online? Quién se prende?
si sale partida online me prendo
Fran:Jaja, yo también traje a Lux libre, me pidió medio Monumental de sueldo el hijo de puta
A mi me pidio 200 mil dolares
A mí me pidió 300m, pero vino el City y se lo llevó por 1,5M.
Avisen cuando salga partida online.
quiero jugar online asi le pego un peludo al pelado :twisted:
Qué liga?