FOOTBALL MANAGER 2014

Ah bueh, lo que cobra el burro…

Yo lo quise vender por lo que cobraba y se retiró.

Estoy intentando de todo pero no se piensa ir el burro

Yo igual, mucha guita cobra encima me llevo para el orto :lol:

Ofrecelo a $0 o cedido y ponele no necesario.

Es increible el tema de los lesionados de mi equipo, menos de 6 fechas y 4 titulares lesionados por 1 mes.

Ya lo hice, no lo quiere nadie :lol:
Encima para rescindirle el contrato tenes que pagarle 1 millon de dolares ccccccc me imagino.

Ya lo intente, pero bueno, ya fue, tendre al burro jaja

Termine la primera rueda con 49 puntos en 19 partidos , gane en la copa Argentina 2 a 0 a Patronato ahora a vender a algun jugador y traer algun defensor porque la defensa hace agua.

vendi a arano por 230 m ya que no lo iba a renovar

chau ferrero, 200 m por mas que no me quede todo me libro del contrato y me entran unos poquitos pesos

Vendí a Maidana por 40 millones de pesos, y la mitad del pase era de voka, la cagué, no? Jaja

Yo lo iba a vender a 9M de dolares, menos mal que el pela2 me aviso.

DALE CAMPEEEEEEEEEEÓN
DALE CAMPEEEEEEEEEEÓN
DALE CAMPEEEEEEEEEEÓN
DALE CAMPEEEEEEEEEEÓN

mi primer torneo dsp de volver a primera,pare el mismo equipo que en la 2da division

yo a ortega le di carta de libertad, traje a aimar libre a yepes libre y a torassa, veni a una banda de jugadores, ferrero, roman , etc, cedi a muchos pibes, ascendi gane la copa argentina estoy en primera peleando la punta con boca faltan 2 fechas y estoy en la final de la sudamericana

Chamot es buen segundo entrenador? Sino recomiendenme uno bueno!

El único que safa, es Pitarch. Y sino, hay un alemán que no me sé el nombre que tiene buenos atributos. Fijate, poné buscar empleados en la parte de fichajes y ordená la lista por “puesto” o algo asi, fijate los qe tienen nombres raros, hay un alemán

chances de que venga? 0

Con lo que me dio el presupuesto, contrate a La Volpe :lol::lol::lol:

Cuando tenga mas guita contrato a alguien mejor.