te dan en este las expectativas a comienzo de temporada para elegir la plata? no me aparecio
river esta obligado a ascender
Que expectativas? Si esta recontra fundido River :lol::lol:
Como que hay algo que no me cierra…
Jajaja, 13 fechas —> 11 + 1 + 2 = 14 .
lean9067: JulianRP:Primero , 13 fechas , 11 PG , 1PE , 2PP le llevo 4 a Central y Quilmes que tienen 30 , los partidos perdidos vs Almirante Brown y Guillermo Brown , parecia facil pero no es tan facil como parece esta categoria del orto
Como que hay algo que no me cierra…
Jajaja, 13 fechas —> 11 + 1 + 2 = 14
Chances de que Buli se haya llevado matematica? to2.
no me deja cargar las partidas. porqe será?
cambiense el avatar que me confunden
Amistosos con el Valladolid y el Real Madrid, entre los dos me van a pagar 2 millones de dolares :mrgreen:
Operacion retorno repatrie a Saviola.
nnv bibertadores
cambiense el avatar que me confunde
Elcra Lamela.
falta poquito para volver a apillar a bango… esta vez no vas a tener excusa de nada cuando gane todo, basura
Acabo de traer a Saviola libre. Estoy al borde del llanto. La delantera en la primer temporada en primera pos ascenso va a ser Dominguez-Cavenaghi-Saviola. Cuelgo todo, facultad y trabajo.
Tambien traje a Rodrigo Battaglia, y volvio Lanzini del prestamo. Los dos titulares.
Acabo de traer a Saviola libre. Estoy al borde del llanto. La delantera en la primer temporada en primera pos ascenso va a ser Dominguez-Cavenaghi-Saviola. Cuelgo todo, facultad y trabajo.
Tambien traje a Rodrigo Battaglia, y volvio Lanzini del prestamo. Los dos titulares
Yo solo traje a Saviola, no tengo nada de presupuesto y eso que recaude entre ventas y prestamo unos 7 millones de dolares.
Edit:
Le gane 2-0 al Real Madrid en amistoso goles de cavegol y dominguez jaja!
TERRIBLE equipo tiene la Roma. Empezan2 partida.
BANGO NO CHAMUUUUUYES MAAAAAAAAAAAAAAAS
jugaba contra dep merlo, digo los delanteros estan un poco cansados pongo a rios, el forro ni la toco 5.9 en el primer tiempo 2 a 0 abajo, acmbio por el crack de maurito diaz termine empatando 2 aa 2 y sigue el invicto
mauro diaz es titular en mi equipo
traje a crespo y en enero viene regueiro libre de lanus
Es horrible Bauro díaz, siempre juega nervioso.