A mi en cualquier momento me lo funden, tiene un deficit de 10 millones de dolares y va en aumento, y eso que no fiche A NADIE.
Sali campeon 4 fechas antes
Para el nuevo torneo vendi a Defederico, el Burrito martinez, Lanzini a prestamo, Alejandro cabral y andujar.
Y traje a Aimar, Grana y Mauro cejas.
yen2 libertadores
Ascendi
el equipo
tabla y todavia quedan partidos por jugar
Los goleadores
Ferrero 4
Maidana 6
Roman 1
Juan Manuel Diaz 1
Carlos Sanchez 6
Juan Cazares 1
Cesar Gonzales 2
Ocampos 2
Alejandro Dominguez 14
Mauro Diaz 6
Cavenaghi 21
Villalva 1
Con los préstamos + funesbobi + la ventas de los muertos que estaban y los que volvieron, recaudé 20M.
Volvió con ganas el Burro, íbamos 2 a 2 y este fue el 3 a 2:
5-0 a Racing en la copa argentina, ahora a semis!
Primero , 13 fechas , 11 PG , 1PE , 2PP le llevo 4 a Central y Quilmes que tienen 30 , los partidos perdidos vs Almirante Brown y Guillermo Brown , parecia facil pero no es tan facil como parece esta categoria del orto.
LA CONCHA DE TU MADRE
perdi los primeros puestos en la fecha 37
voy a jugar la promocion con belgrano,la puta madre
perdi la ida aca 1-2
0-2 en el kempes
no se por que me sigo castigando con esta vida de mierda,soy un fracasado
:lol:
estoy dudando entre deinstalar el juego por mi salud o romper la pc,todo esto mientras estoy al borde del llanto
Ajajaja no lo puedo creer, un sudafricano compro el club y aporto 80 millones de pesos. Ya ascendi a River y traje a Franco Vazquez, Dybala, Aimar, Belluschi, Heinze, Crespo :lol::lol::lol::lol:
Todavia no debute en primera, pero ya tengo dos titulos. Copa Argentina y el Ascenso :twisted::twisted:
estoy dudando entre deinstalar el juego por mi salud o romper la pc,todo esto mientras estoy al borde del llant
recargue antes de la ultima fecha,me fui de vacas y volvi en primera
al final 77 puntos en la realidad son puntos para ascender,lo merecia
arman2 elequi
Tramposo
Ascenso conseguido, y campeon de la copa argentina 6-0 frente a Racing de Cordoba.
Clasificado a la Sudamericana, y no vino ni un empresario a comprar River y se esta recontra fundiendo :lol::lol:
Yo estoy en las primeras fechas de la segunda rueda en primera tratando de no volver a descender
Que bronca me dan los tramposos que hacen eso
estoy dudando entre deinstalar el juego por mi salud o romper la pc,todo esto mientras estoy al borde del llant
Yo te entiendo. Ayer comencé una nueva campaña, luego de mi fracaso anterior, y empecé perdiendo como en la guerra los primeros partidos, casi sufro un ataque de ira. Después dije “No puedo ser tan pelotudo, es solo un jueguito”, jajaja. Cambié las tácticas y empecé a ganar, voy puntero, pero cuando te va mal uno puede reaccionar de las formas mas ridículas.
Para empezar una partida con River espero al FM2013. Sobenla los que ponen no me gusta.
Cuesta bastante armar un equipo competitivo en Europa si tenes un presupuesto no muy grande (10M o menos). Tenes pocos jugadores rendidores baratos.
apenas arrancás te ofrecen a Badelj, tal como pasaba en el 2011
termine con 86 puntos…el 2do termino con 67