Se sorteo la Copa Argentina me enfrento con… Belgrano :lol::lol::lol:
Yo al maestrico lo flete. Se rompio despues del primer torneo y cobraba exageradmente mas que todos los jugadores, asi que arafue.
Mi equipo juega asquerosamente mal, no traje a nadie y tampoco raje a nadie, tengo lesionados a Sanchez, J Diaz, Cazares y Alayes
Elgar de cavenaghi no me acepto el contrato y el ajax me lo sopló. Se va cuando termina el torneo.
yo le renove apenas empiezo la partida
ok voy a empezar una partida
quien?
Como se lesionan los jugadores mamadera, esta destruido River, no tiene un peso ni para comprar un ojeador.
Se ve que aguilar paso por el FM2012 :mrgreen:
Asistencia perfecta para Cesar Farias que asiste a todos los partidos
le gane 4 a 3 a DyJ :lol:
Me pustulé en las sub-23 de Uruguay y Brasil y me llamaron los orientales.
Yen2 Londres
empecé una con el Dortmund. Gotze y Hummels son mi debilidad
No empezaste una con tu amado Boca?
Es obvio que lo compro a Riquelme
El que no asciende a River merece la muerte y no jugar jamas.
Que pensarian si Almeyda no asciende a River en junio??? Hay que matarlo!!!
Con Boca no, no me gusta jugar la liga argentina
31 fechas, primero a 19 puntos del segundo.
Quedan 7 partidos y le saque 6 de diferencia.
En un Fm viejo Estaba en River, Mostre mi interes con el real madrid, me cagaron a puteadas y volvi a hacer lo mismo. Me rajaron, agarre el real y despues quise volver a River y no me querian.
De bronca, hice la gran jota jota. Si, me pase de vereda y me fui a la mierda y lo saque campeon jajaj
Es obvio que lo compro a Riquelme
seba_85: Lucas_10:Quien fue el primer nefasto que no ascendio con River
Yo… Pero voy por la revancha. :
Que pensarian si Almeyda no asciende a River en junio??? Hay que matarlo!!
Jajaja, bueno bueno, bajando un cambio pibe, hasta acá llegó mi amor… Por lo menos “le cerramo´ el culo a toda´ las hinchadas” 8|
Hernan, vos ofertaste por Hazard y te lo trajiste? Yo boludeando con el City oferte hasta 60M y no me aceptaron.
facundito96:Es obvio que lo compro a Riquelme
seba_85:Yo… Pero voy por la revancha. :
Que pensarian si Almeyda no asciende a River en junio??? Hay que matarlo!!
Jajaja, bueno bueno, bajando un cambio pibe, hasta acá llegó mi amor… Por lo menos “le cerramo´ el culo a toda´ las hinchadas” 8
Es verdad, yo “le cerre el culo a todas las hinchadas” meti asistencia media 40mil.
Ah, y me olvide de decir: y pensar que referentes del equipo como Román (?) y Carlos Sanchez me cuestionaron. Al paraguayo lo borre y al uruguayo lo apille en su momento. Dale campiooooo (?)