Conmigo tiene 3 partidos 3 goles o 4. Cavenaghi 0 :lol::lol: El chori 1 y Roman 1 tambien.
Nana re desastre mi campaña hasta ahora, empate con ferro y alte brown, y le gane a aldosivi.
Conmigo tiene 3 partidos 3 goles o 4. Cavenaghi 0 :lol::lol: El chori 1 y Roman 1 tambien.
Nana re desastre mi campaña hasta ahora, empate con ferro y alte brown, y le gane a aldosivi.
Acabo de ganarle el partido CLAVE a Uoooocaaa. Faltan 4 fechas, ellos tienen un partido menos y les saqué 4 puntos de ventaja.
Bordagaray es capaz de pegarle de 40 mts, le pega desde cualquier lado el forro ese jajaj yo lo devolvi a casla. Traje a Carranza libre, en 1 semana debuto contra Tigre en el torneo.
La rompen los de las inferiores, Pirez me rinde más que Ferrero/Alayes.
Termine 16º y en descenso directo jeje , se viene un torneo clave para salvar a River no nos pudimos reforzar como queriamos no hubo muchas ventas
Chichizola
Pablo Pintos - Ferrero - Pezzella - Maxi Oliva
Cirigliano - Ledesma
Camoranesi - Ocampos
Chori - Cave
Banco : Carranza , Pirez , Aguirre , Lugo , Sanchez , Neira , Chavez
Uhh que copado Camoranesi, hice mi primera incorporacion Hernan Barcos. :roll:
Despues para junio del 2012 viene Brown, Ballini y Lequi de Central. Quiero ver si puedo traer a Dybala.
Estoy palmo a palmo con uoquita. Después de ganarle el clásico, empate con Estudiantes y ellos le ganaron a AAAJ. Seguimos así a la fecha siguiente, y en la otra le gané un partido a puro huevo a Arsenal (2-1, sobre la hora con gol de Cave, quemando las naves, con uno menos) y ellos perdieron con Godoy Cruz (18°).
A falta de 6 puntos, acaricio el título y estoy jugando la final de la Copa Argentina con GELP.
Ojo, que tengo a La Volpe de segundo entrenador (?).
Lavolpie en la Copa Argentina: en un partido épico, perdí por penales con GELP. En el torneo, sali campeón sin jugar porque boquita empató con Unión (19°)
No puedo creer la rompio Pintos en los amistosos y me olvide de inscribirlo que pelotudo !!
Al carajo Cavenaghi, se me lesiono para 3 meses tiene. Atroden Andrada, me rindio bien mientras lo reemplazo en el partido.
Cavenaghi tiene mas determinacion que Messi y Pele juntos, es lo mas. (?)
de donde descargaron los parches ? es como que el juego tiene una re banda de errores , es una cagada jugar asi …
Qué errores tiene?
Empeze otra vez la primera partida fue de “Prueba” como hago siempre para conocer el juego , 4 fechas , 3 ganados , 1 empatado vendi a varios tomuer , el equipo quedo asi :
A alguno mas le pasa que Villalva la rompe pero erra 15 goles por partido ?
A todos. Yo lo termine sacando porque me ponía loco.
En mi equipo es el goleador, tiene uno más que Lazzaro.
Creo que el 98% de los que lo juegan en este foro tienen ese problema, me incluyo.
Pela2 cuando asciendas donde vas a meter todos esos falopa que compraste?
El pochi?
Uh que sal que tengo se me lesiono Andrada encima habia clavado un golazo :lol:
No , el que era de San Lorenzo lo traje a prestamo del Napoli
Igual me pudri pierdo todos , algun dia volvere jaja