FOOTBALL MANAGER 2014

2-1 a Belgrano por la copa argentina, ahora me enfrento con Newell’s.
Se viene un amistoso con belgrano me van a pagar 60 mil dolares por eso acepte :mrgreen:

Ah fiche a Carranza que vino libre, como reemplazo del chori para algun partido viene bien.

Juga contra europeos, pagan mas $$

Chamot me tiene las bolas llenas con la preparacion del partido

Que te crees que no intente? Me sacaron re cagando, y encima no me manda ninguno solicitud de amistoso :cry:

algun crack para que ferrero deje de hacerse goles en contra?

y para los amantes de dybala compren a Javier Correa que es mejor que ese bosterito

Jugale a los que no pusiste sus ligas. Lo normal es que hayas puesto la liga de Inglaterra, España, Italia. Jugale al Bayern Munich, al OM, al Ajax, etc.

Lo dejé libre a Ferrero.
Alayes 8 goles en la temporada hizo, lo mismo que Rogelio FM. :mrgreen: Y ahora lo vendí al Zurich, $10M.
El mejor el Chori, seguido por Cavenaghi.

Único refuerzo a mitad de temporada fue Luciano Civelli, suplente de Ocampos, porque al Maestrico le finalicé la cesión, igual que Bordagaray. Terrible control de presupuesto de sueldos tengo, DAP está encantado… ja!

Ascendí tranquilo con 92 puntos, pero en la copa Argentina para atrás. Le gané por penales a Boca Unidos y después quedé afuera con Huracán.

Bordagaray 18 goles, Roman 8, Andrada 6, El chori 6, Maidana 3, Cavenaghi 3, Aguirre 2, C. Sanchez 2, Ocampos 1, Maestrico 1.

Los goleadores de mi River.

Formacion inicial
Chichizola
Abecasis-Maidana-Roman-J.M Diaz
Cirigliano
Sanches-Ocampos
Chori
Bordagaray-Cavenaghi

Ahora juego semis de la copa argentina con boca… esperemos no tener lesionados

Jugá contra árabes o chinos, que pagan 300m por partido.

sos aguilar, pelado

gran sabio el pelado

qué raro vos sumándote a los discípulos del pela2, la verdad no me extraña. Hacés buena dupla con bega

Me ganaron los inmundos por penales :evil:

Alguno ya ganó algo??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Loco no se si les pasa, pero me salen a coger los equipos estoy segundo a 5 puntos de Quilmes, pero te cuesta un huevo. Igual se que voy a campeonar.