alguien sabe donde puedo conseguir el editor comun ?, porque ese editor de partidas guardadas no se ocmo funciona, intente mil veces y no hay caso.
24 fechas, 61 puntos. 15 puntos de diferencia con el 2do. ¿Chances de no ascender?
Yo lo bajé de acá Football Manager 2012 – ( aun sin crack ) | Taringa! Juegos PC
re vagos, tanto les cuesta poner descargar football manager 2012 en google?
Quien fue el primer nefasto que no ascendio con River?
En primera me esta costando , encima no puedo comprar a nadie . Tengo a Neira , Cavenaghi y el Chori y no le meten un gol a nadie viejo
Yo me traje a Crespo libre jajaja igual ni empeze todavia, le jugue un amistoso al Sevilla allá y empatamos 2.2, doblete del cave.
El equipo arranco su periplo (?) por Primera complicado, con una primera rueda mala, pero ahora levantó la puntería, y estamos primeros, seguidos de cerca por Uooooca y Lanús. Gran aparición de las inferiores para sostener al equipo, con Ocampos, Villalva y el pibe Medero, un crack.
Que pataduras que son mis jugadores :lol:
Diganme alguna formacion que sea grosa.
Ocampos con continuidad, es crack.
Compra recomendada: Carmelo Valencia, goleador de aquellos (?)
En el 2011 si le das continuidad Lucas Pugh la rompe
A Ocampos solo lo pude hacer jugar una vez, me lo convocan siempre a la seleccion sub 20, por lo tanto uso al maestrico.
Que pataduras que son mis jugadores :lol:
Diganme alguna formacion que sea grosa
No hay una formacion “Grosa”. A la formación la tenes que encontra vos, probando y probando. Para eso están los amistosos.
Vos fijate que algunos decian qe ferrero metía goles, otro decía qe alayes metia goles, pueblito hiso un solo gol con cada central.
A lo que me refiero es que en todas las partidas juegan diferente los jugadores.
Es por eso que la tenes qe buscar vos. Yo estoy con un 4 4 2 y a veces la cambio por un 4 3 3
Quien fue el primer nefasto que no ascendio con River
Yo… Pero voy por la revancha.
Ah me paso una re comica: en un re bug del juego, metí un gol (golazo) con River jugando contra Instituto, asi todo legal…pero no me lo contaron.
Lo mas gracioso es que el “gol” lo hizo Funes Mori:lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:
Mis equipos son totalmente coherentes, no se que pasa, capaz voy a tener que ir cambiando los estilos de juego. Ustedes juegan con estilos rígidos o expresivos? Marcas en zonas o al “hombre”? Pase en corto o directo?
puse los suplentes para la copa argentina…estaba ganando 1 a 0 a los 10min…y me lo empataron a los 89 y quede afuera en los penales
Me vinieron fallados los jugadores, me cuesta un huevo ganarles a todos. Deci que tengo a Bordagaray que mete goles, porque si dependo de cavegol… :lol:
Que feo depender de Bordagaray. Yo le di 4 partidos nomás.