FOOTBALL MANAGER 2014

Si se cierra solo es porque falta el crack.

no me acuerdo de donde lo baje, proba con este
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
el nombre del rar que tengo es Football.Manager.2012.CRACK.ONLY-SKIDROW

[quote=“hugol, post:6983, topic:84950”]

no me acuerdo de donde lo baje, proba con este
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
el nombre del rar que tengo es Football.Manager.2012.CRACK.ONLY-SKIDRO
[/QUOTE] graciasssss ! pruebo que onda cualquier cosa te molesto de nuevo ! jaja

Primera, serie b, liga adelante, bundesliga 1 y 2, ligue 1, bbva, premier

lo pones en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\Graphics\logos

logos.rar

[quote=“Roodri_Carp, post:6984, topic:84950”]

jaja tranquilo, ni me acuerdo que link pegue ese funciona por lo que vi y el rar es del tamano del que me baje mas o menos y es de SKID ROW

por suerte que tengo casi todo…en faces tengo que bajar 3 updates y 2 de logos

OJO: Cavegol tiene solo 1 año de contrato, renovarle rapido

a donde carajo tengo que pegar los archivos del crack en que carpetaa? disculpen la ignorancia:roll:

Una paja, tengo que volver a jugar desde el 5 de noviembre (deci que tengo la funcion autoguardado) para que me renueve el cavegol que sino se me lo llevan todos. Son muchos partidos que habia jugado… :evil:

eltram

Ni en pedo juego sin cavegol, no es sacar y poner un partido, aca cuando faltan 6 meses de la nada a cavegol lo quiere el Arsenal, la Lazio, que la chupen

Con 6 partidos por jugarse ya me asegure el primer puesto. Aprendé Almeyda (?)

Que crack que es El Keko Villalva! (En el jueguito)

Volvimoo a primera

Una primer rueda impecable y una segunda que costo bastante y tuve que meter mano . Al Chori me lo rompieron en la fecha 8 y nunca pudo volver , pero Bordagaray lo reemplazo barbaro

Cavenaghi 19 goles , Bordagaray 11 , Ocampos 10 , Funes Mori , Ferrero , Dominguez y Sanchez 4 , Aguirre 3 , Cirigliano y Villalva 2 , Pezzella , Mauro Diaz y Maidana 1 gol

los que jugaron con River se compraron a alguien en la temporada inicial o solo el fracasado trae falopas?

a lucasp no le/s gusta, no se sintio aludido, nnnnnnj

Yo no compre a nadie subi con el mismo equipo , solo vendi a Afranchino y Roman

como vas a vender a roman es mejor que Pique

Subiste con 80 puntos como yo Bucas

Yo juego como en la realidad nunca me fijo los stats , lo mande a la concha de su madre al paraguayo jaja

:lol:

nefas3

roman entre las 2 temporadas que llevo me hizo 17 goles