FOOTBALL MANAGER 2014

elvi cioso

No sos elpen, nnnnnnnj

y tengo 16 años, soy chico de edad a comparacion tuya

paf

elpendiente, imbécil

Como pateé culos en la B. 90 puntos, ascendido 6 fechas antes, con Villalva y el Chori como figuras descollantes (19 goles cada uno), seguidos por el Cavegol (que se perdió más de la mitad de la primera rueda por lesión) con 13.

Mucha promoción de pibe (Pezzela, González Pires, Cazares, Ocampos, Cirigliano, dos inventados por el juego). Me aseguré a Rodrigo Battaglia y a un colombiano que juega en Ñuls para la próxima temporada. Voy a volar a todos mis colaboradores :lol:

Me eliminó Independiente Rivadavia en la Copa Argentina:lol:. Pero ojo, que llegó a la final.

elvie

La puta que lo pario perdi la final de la copa argentina, y en el torneo salio campeon newells a 5 puntos mio

elpechofri, elfra, elpela2, elinu

Se viene el re debut en primera

— Chichizola –
— Ferrero - Maidana – Pezella
Sanchez - Cirigliano - Acevedo - Ocampos
Lanzini
Cavenaghi - Dominguez

Suplentes : Jorge Carranza - Gonzalez Pirez - Aguirre - Michael Hoyos - Ortega - Villalva - Neira

Resto del plantel : Marinelli , Abecasis , Walter Aguilar (?) , Richard Lugo (?) , Lobo Ledesma , Cazares , Andres Rios , Funes Mori , Cristian Chavez

:lol:

Ufff como luche con el tema sueldos. Chori y Cave blinda2 hasta 2016 y 2015.

Yo a Acevedo le di el toque apenas volvió. 1.2 europalos saqué

yo al inicio vendi a Roman ferrero affranchino vega y un par mas, y compre por 700 mil dolares a Giovani Hernandez, crack :stuck_out_tongue:

A Ferrero es al pedo venderlo, tenes creo que el 50 % del pase o directamente nada

Ferrero es un gran cabeceador en ofensiva. Cualquiera.

altas y bajas para la nueva temporada

si no salgo campeon me la corto

Apiya2 chichi.

Recien llego del bolique, me voy a meter a boludear un rato… Me la baja mucho empezar una partida con River, no se que hacer, por ahora sigo en la Premier.

Le subieron un poco la IA a la PC, por ejemplo si cambias la tactica durante el partido la PC te la cambia tambien para neutralizarte. Cada vez que uso los extremos a la altura de los delanteros la PC me pone 5 defensas :lol:. Por lo menos en la Premier me pasa eso …

No puede ser viejo, los mano a mano que se erra Villalba son tremendos.

Nefasto define, se pasa a 5 y la tira al corner.

Ayer lo baje y ya empece, no toque mucho el equipo, a algunos que por bronca propia les di una patada en el orto para que se tomen el palo (caso Arano)
Vengo buscando el equipo todavia, aunque gano, siempre es por poca diferencia, lo traje libre al kily gonzalez, un gran recambio a pesar de su edad, el hijo del Cholo y Andrada pintan para llevarlos de a poco y se hagan crack.