Como pateé culos en la B. 90 puntos, ascendido 6 fechas antes, con Villalva y el Chori como figuras descollantes (19 goles cada uno), seguidos por el Cavegol (que se perdió más de la mitad de la primera rueda por lesión) con 13.
Mucha promoción de pibe (Pezzela, González Pires, Cazares, Ocampos, Cirigliano, dos inventados por el juego). Me aseguré a Rodrigo Battaglia y a un colombiano que juega en Ñuls para la próxima temporada. Voy a volar a todos mis colaboradores :lol:
Me eliminó Independiente Rivadavia en la Copa Argentina:lol:. Pero ojo, que llegó a la final.
Recien llego del bolique, me voy a meter a boludear un rato… Me la baja mucho empezar una partida con River, no se que hacer, por ahora sigo en la Premier.
Le subieron un poco la IA a la PC, por ejemplo si cambias la tactica durante el partido la PC te la cambia tambien para neutralizarte. Cada vez que uso los extremos a la altura de los delanteros la PC me pone 5 defensas :lol:. Por lo menos en la Premier me pasa eso …
Ayer lo baje y ya empece, no toque mucho el equipo, a algunos que por bronca propia les di una patada en el orto para que se tomen el palo (caso Arano)
Vengo buscando el equipo todavia, aunque gano, siempre es por poca diferencia, lo traje libre al kily gonzalez, un gran recambio a pesar de su edad, el hijo del Cholo y Andrada pintan para llevarlos de a poco y se hagan crack.