FOOTBALL MANAGER 2014

no pude jugar mucho, qué onda los mano a mano? Sigue habiendo 2352345324 goles errados por partido?

ccccc

No esta jugando las 24 horas, nonononono

Alguien me pasa el link con el juego y el parche, por favor?

Termine la primera vuelta, 46 puntos y ya le saque como 12 al 3ero. Y gane la primera ronda de la copa argentina, 3 a 1 a Godoy Cruz. Equipo:
Vega // Vella, Maidana, Alayes, Arano // Bordagaray, Sanchez, Ledesma, Maestrico // Chori Cave

elquenoterminalasfra

c, nefasto definen

Boca perdio en primera ronda de la copa argentina, CAGONES

A mi me dejo afuera Boca en la primer ronda de la copa . Me emocione cuando toco y me clavo un 3-0 contundente , segun se dice hubo 3 muertos

ayer me lo consiguio un amigo el juego , lo instale todo pero se me abre (tarda un monton en abrirse) y se me vuelve a cerrar , osea como que no funca, re colgado anda , el fm anterior y el 2010 me andaban re bien , tambien mi hermano hace poco quizo instalar un juego que andaba sin problemas antes de formatear la pc y ahora no , ahora tenemos el windows 7 , alguien que me de una mano ? :twisted:

una pregunta,los faces y esas boludeces sirven para el 2012?

Si, Guusfraba

alguien tiene los links del juego y parche?

Tenés que poner el crack.

me lo consigio en un cd ya esta crackeado osea ya esta oara jugarrr .

Yo me baje un torrent que en teoria estaba crackeado, lo instale y cuando lo ejecutaba me salia la presentacion, me ponia cargando, y ahi se me cerraba solo, lo solucione bajando el crack

eso es lo que me pasa , de donde puedo bajar el crack ? me pasas un link ? gracias …

las caras y escudos, adonde los puedo conseguir?

en fmsite

we

caras: Descargar FM2012 / Face Packs / Facepack nico FMSite.net

escudos : Descargar FM2012 / Logos / Mega Pack de Logos FMSite

rodrigo ponelo en el primer mensaje

mulo

No hay algun link para bajar los escudos de las ligas mas importantes ?