Mi equipo juega peor que el de Almeyda, pero tiene 47 puntos en 19 fechas. Vamos bien
El Keko es el jugador clave del equipo. Y el Maestrico también (?)
Linea de 3 y promoción de mucho pibe.
Mi equipo juega peor que el de Almeyda, pero tiene 47 puntos en 19 fechas. Vamos bien
El Keko es el jugador clave del equipo. Y el Maestrico también (?)
Linea de 3 y promoción de mucho pibe.
Ahi le agarre la mano la puta madre.
Arranque mas o menos (4-3-1-2). Siempre con esta tactica voy masomenos (mas alla que a la mayoria le da resultado) Asi que volvi a la tactica que no me gusta pero que gane todo en los juegos anteriores.
3-4-1-2 (Los 2 volantes no son carrileros, los pongo de volantes).
Van 12 fechas creo y le saque 4 al segundo despues de un mal arranque
Termine recien de estudiar, me voy a dormir asi mañana me levanto temprano y sigo.
Nah, mejor me juego algun par de partidos mas.
Me anda tildado, no le puedo bajar la resolucion porque es notebook y sino quedo mas mogolico de lo que soy mirando el partido. Pero ya fue,!!
chances de que me rajen a la mierda?
Un representante me ofreció a Colazzo y a Sauro, que están tremendamente intereasados en venir.
Losvend
Estoy a un paso de ascender. Pero me molesta mucho que River este tan quebrado y no poder comprar ni ojeadores
No hay NADA de guita, hay que jugar con lo que se tiene.
El keko cada vez mas goleador, elcrá.
Me pasó con Gimnasia de Jujuy. Ganaba 2-0 y los forros de mis jugadores se cansaron de perder goles solos contra el arquero y de pegar tiros en los palos.
Me empataron a los 89. :evil:
meim
En el apertura termine 10º, estoy 12º en la tabla de promedios.
Para el clausura me traje a: malaka martinez y a defederico a ver si repuntamos
meim
para que posteas entonces campesino
campesino, ccccc
porqe tengo ganas
[quote=“Lucas Pillo, post:6953, topic:84950”]
Elpan
Tengo 37 puntos en 15 partidos y voy segundo por la mentira de almirante, que lleva 10 ganados seguidos.
En un mismo partido me lesionaron a Cavenaghi por 3 meses y a Chori por 4 meses.
Jajajj que mala leche
Viejo todos los años lo mismo, como pueder que lesionen tantos jugadores y por tanto tiempo? Todos los partidos por lo menos un jugador queda dos semanas afuera. Despues sacan un parche para arreglarlo, que forros que son.