No coincido, yo en el 2011, me sabia en todos los idiomas la palabra Cargando jaja Ahora pasa rapidisimo, y la partida se me hace mucho mas rapida suponele cuando hay fecha de selecciones con la sub 20 o 19, me carga rapidisimo…
A todos que leo les anda peor el 2012 que el 2011, y yo con una celeron 2.66 puedo decir que me andan los 2 igual, salvo cdo guardo la partida ahi si se me tarda un poco mas.
Estoy boludeando con el City para ojear jugadores y ver los cracks y probarlos. Nada que ver como en el 2011, la mayoria de los juveniles ahora te salen bocha de guita, hay un delantero frances de 16 años que pinta para ser el nuevo Messi y te piden 20M :lol:.
Es un afano el City pero mal eh, con el equipo que empezas + Srna le clave 7 al United por la Comunity.
Mira, yo jugue a todos desde el championsip manager 2005 (era el mismo juego, en 2006 paso a ser el Football)
El 2010 no lo jugue, pero si jugue hasta el 2009. El 2011 me parecio rapidisimo!!!
Este puede ser que sea mas rapido en cuanto al juego, pero en LOS PARTIDOS DE FUTBOL, a mi me tarda un monton este.
Sin dudas el mas lento fue
El otro dia arranque a jugarlo, como siempre con River la primer temporada, siempre jugaba con River el primero y despues con un equipo mas chico, ahora me toca ascender a River :evil: pensar que en 2011 gane la copa en la primer temporada
Me gustaba mas el 2011, este tiene algunas cosas que son mas molestas, aunque las animaciones de los partidos son bastante mejores.
Como en el 2011, es casi imposible comprar jugadores, me dedique a renovar contratos nada mas, me pedian clausula por ascender, humillante :evil:
Arranque haciendo el equipo asi nomas, sin poner muchas boludeces, me golearon en los amistosos y por el campeonato gane 3 a 0 a Independiente y 2 a 0 chaca, me senti un almeyda cualquiera :lol:
Mi equipo 4-3-1-2:
Chichi
Vella-Maidana-Roman-Diaz
Sanchez-Ledesma-Aguirre
Cazares
Chori-Cavegol
Deje arafue al maestrico por el cupo y a Arano tambien :mrgreen: